- Unido
- 31 Mar 2017
- Felicitaciones
- 862

Asi no piensas notas, te distraes!!Pues desgraciadamente, me voy a ir a trabajar igual que cada finde y sin notas...

alguien los puede poner en ex?Yo es que tengo cinco o seis cincos que no han escrito por aquí, pero me da cosa de decírselo y todo tío.

Fijo que llega la nota y yo en la caseta del burladero con un buen rebujitopues a minutos de las 14:00 parece ser que sí, que el lunes... en Córdoba está la feria... me voy a pillar un coma etílico, para el hospital hasta el lunes y ala, averiguado![]()

Acabo de llamar a la División de Formación y me ha asegurado la persona que me ha cogido el teléfono que hoy no iban a salir 100% seguro. Buen finde compis

Rafael,que no titienes igual que yo exactamente en parte estoy cagado, pero tio no puede ser que se quede igual
Ellos no me han dado el permiso compañero y yo en ese sentido soy muy respetuoso.Ellos no van a querer porque uno me lo dijo, pero te digo que es 100 % real.alguien los puede poner en ex?

Si te parece bien apuntate a la lista de miembros del foro te dejo el enlace, y así si falta alguno y quiere que lo haga.
https://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-psicos-18-05.12781/page-23
tienes igual que yo exactamente en parte estoy cagado, pero tio no puede ser que se quede igual
el año pasado veías muchas notas por debajo ?

Eso ya lo dijo AN hace un par de diasNo me preguntéis cómo he llegado hasta ahí o si es un troll.
Ver adjunto {nombre}

hombre es que si no han salido hoy pues está muy claro que saldrán el lunes... porque que salgan el día 30 sería ya el remate vamos.No me preguntéis cómo he llegado hasta ahí o si es un troll.
Ver adjunto {nombre}
En el twit dicen algo más compañero, que es lo que está haciendo daño: " corte alto similar a la 34"Hola a todos, a mi me llegó el correo de 2x, pero al correo de la plataforma, quizás alguno no lo ha visto xq esos correos son los grandes olvidados, escribí a 2x para preguntarles si iban a sacar algún tipo de ranking para predecir la posible nota de corte xq conozco gente en el tintero. Me dijeron que lo harían si había suficiente gente que les dijera su nota, pero que no estaban recibiendo muchos correos indicándola y que por la tanto no dirían nada. En el twit solo han dicho que de los que les hemos dicho su nota más o menos están todos entre 8,5-9,5. Algunos supongo que estarán por debajo o por encima.

JAjaja que bien tienes que verte para arriesgarte a hacer de contador a estas alturas.Buenos días a tod@s. Ya queda menos para el día D.
Fecha nota oficial psicotécnicos: 30 mayo (6 días)

Sin comentarios, un poco de humildad les hace falta, desde luego, parece que no se dan cuenta de qué va esto. Está claro que cada uno juega sus bazas para hacer marketing y dar prestigio a su academia, pero afirmar eso es absurdo. O tienen solo 2 alumnos y con buenas notas o viven en la nube.Bueno según 2x los que tenéis menos de 8,5 temblad... de traca. El corte puede que no baje tanto, pero que suba un punto al menos desde el año pasado...
![]()