• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Y el lunes estaremos igual.... Que sino pa' el 30 que se reúnen... Espero que sea por qué el corte sea muy bajo y quieran darnos una ilusión mayor.... Jajajs

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Acabo de llamar a la División de Formación y me ha asegurado la persona que me ha cogido el teléfono que hoy no iban a salir 100% seguro. Buen finde compis

5c8af40b2300005300e76eb3.jpeg

Bueno chicos, bromillas aparte, intentad desconectar este finde que seguro que el lunes hay sorpresas para bien.

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Si te parece bien apuntate a la lista de miembros del foro te dejo el enlace, y así si falta alguno y quiere que lo haga.
https://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-psicos-18-05.12781/page-23

Estoy en el Excell. En la lista del foro lo he puesto unas 2-3 veces, pero desaparece, y ya paso.

tienes igual que yo exactamente en parte estoy cagado, pero tio no puede ser que se quede igual

Debería ser inferior. Yo he estado recopilando notas de Desafío Ñ, de este foro, y de Twitter, y tengo apuntadas más de 140 notas por debajo de mi nota (7,317), y ya llevo un par de días que ya no apunto nada. Según mi encuesta en Twitter que tiene 1262 votos y ha sido visualizado por 10 799 personas, hay 365 notas desde el 7,3o hacia abajo. Concretamente, entre 7 - 7,30 hay 189 personas, entre 6,99 - 6,50 hay 75, y de 6,49 hacia abajo salen 100 personas. Mirones hay 896 personas.

el año pasado veías muchas notas por debajo ?

El año pasado no había tantas notas por debajo del 7. Este año hay muchísimas notas por debajo del 7.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
La cantidad de sandeces que se pueden leer, entre academias y nervios. El corte no va a subir del 6 o 6 y muy poco. Muchísima gente la cago en el tercero y en el ómnibus flojos. A ver si ahora hasta los que tenemos un 9 vamos a tener que temblar. Respirad y desconectar , el corte será un punto mínimo más bajo que el año pasado

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Hola a todos, a mi me llegó el correo de 2x, pero al correo de la plataforma, quizás alguno no lo ha visto xq esos correos son los grandes olvidados, escribí a 2x para preguntarles si iban a sacar algún tipo de ranking para predecir la posible nota de corte xq conozco gente en el tintero. Me dijeron que lo harían si había suficiente gente que les dijera su nota, pero que no estaban recibiendo muchos correos indicándola y que por la tanto no dirían nada. En el twit solo han dicho que de los que les hemos dicho su nota más o menos están todos entre 8,5-9,5. Algunos supongo que estarán por debajo o por encima.

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Hola a todos, a mi me llegó el correo de 2x, pero al correo de la plataforma, quizás alguno no lo ha visto xq esos correos son los grandes olvidados, escribí a 2x para preguntarles si iban a sacar algún tipo de ranking para predecir la posible nota de corte xq conozco gente en el tintero. Me dijeron que lo harían si había suficiente gente que les dijera su nota, pero que no estaban recibiendo muchos correos indicándola y que por la tanto no dirían nada. En el twit solo han dicho que de los que les hemos dicho su nota más o menos están todos entre 8,5-9,5. Algunos supongo que estarán por debajo o por encima.
En el twit dicen algo más compañero, que es lo que está haciendo daño: " corte alto similar a la 34"

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Bueno según 2x los que tenéis menos de 8,5 temblad... de traca. El corte puede que no baje tanto, pero que suba un punto al menos desde el año pasado...:rolleyes:
eC5gQqT.png
Sin comentarios, un poco de humildad les hace falta, desde luego, parece que no se dan cuenta de qué va esto. Está claro que cada uno juega sus bazas para hacer marketing y dar prestigio a su academia, pero afirmar eso es absurdo. O tienen solo 2 alumnos y con buenas notas o viven en la nube.
Mucho ánimo a todos los que estáis preocupados con el corte, solo cae un 4%, y para nada es cierto lo que afirman. Ojalá pudiéramos entrar todos, os estoy cogiendo cariño solo de leeros y empatizo un montón con los que andáis con notas bajas, tanto es así que me preocupa bastante la nota de corte por varios que estáis aquí, deseando que paséis...

Ánimo a todos, vamoooosss que ya casi está

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior