• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
yo creo que el corte establecido por DÑ es el más realista de todos, aunque hay que saber que son 600 notas nada más. Faltan muchisimas más. Lo que si que no se puede hacer es soltar un tweet así sin establecer ni dar cifras de las personas que les han dicho su nota. Yo estuve en 2x y por ejemplo no me puse en contacto con ellos para nada.

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
35
Chicos un poco de cordura, vamos a citar las academias de psicos con más opositores inscritos: desafío ñ, depol, mcpol, jurispol, corporepol, academia nacional, legispol, acrapol, ocs, Inopol etc. Quien me asegura que en estas academias buenas los 11 últimos de su ranking no están en la unidad del 6, 5 y 4. La la únicas que han publicado su ranking son desafío y mcpol, ¿por qué? Porque tienen muy buenos resultado, es verdad que hay mucha gente con 9, pero también es verdad es que sólo hace falta que suspendan 138. Si yo fuera academia y tengo los resultados de 200 alumnos por encima del 7 os seguro que lo haría público, sino esperaría y después diría el 90 por ciento de aprobados. Vamos a pensar que queda un finde largo.

Yo te hablo desde una academia que has nombrado, con sede en alicante y que no ha hecho público el ranking, no se todas todas las notas , pero de 17 personas en el grupo, lo han dicho 14 y la nota más baja ha sido un 7,4 el resto por encima del 8.

Con esto no vengo a desanimar ni nada, solo que aunque no se hagan públicas las notas, puede que sean buenas.

Un abrazo y suerte para todos, ojalá quede el corte lo más bajo posible.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Vaya tela con 2x... Estaría bien que les contestaseis en twitter los que habéis estado con ellos y no os han preguntado.

Compañeros no os hundais, hasta que salga la nota somos todos alumnos. Ya dije que personalmente pensaba que habría sorpresa de nota por abajo. Ya queda menos!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Venga chicos arrojo más tranquilidad, me cita un amigo que pongamos un 6.53 y un 6.63 podéis ponerlo como manblue2(amigo) y manblue2(amigo) venga chicos que cuanto mas 6 y mas 5 mas motivación de que estemos más gente dentro!!

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Yo confío en hoy, pero no me hago ilusiones. He mirado tweets de jurispol que suele anunciar cuando salen las notas y el año pasado no avisó que salían viernes y salieron, en 1 hora saldremos de dudas.
Año pasado salieron más tarde, después de comer creo... Hasta las 5 todo puede pasar, pero pienso que será semana que viene...

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Venga chicos arrojo más tranquilidad, me cita un amigo que pongamos un 6.53 y un 6.63 podéis ponerlo como manblue2(amigo) y manblue2(amigo) venga chicos que cuanto mas 6 y mas 5 mas motivación de que estemos más gente dentro!!
Pero si esos ya estaban incluidos...

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
No entiendo la compresión lectora de algunos usuarios, 2x ha dicho que sus alumnos han estado entre 8.5 y 9.5, no que el corte se vaya a quedar en ese intervalo ni muchisimo menos, en fin...
Si no recuerdo mal,venían a decir que por eso,ellos estimaban que la nota de corte iba a quedar alta, más o menos como el año pasado,a eso nos referimos los que estamos con el "cagómetro".

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
No entiendo la compresión lectora de algunos usuarios, 2x ha dicho que sus alumnos han estado entre 8.5 y 9.5, no que el corte se vaya a quedar en ese intervalo ni muchisimo menos, en fin...
No me entiendas mal, estaba siendo irónico. Creo que los que tienen 9,4 aún pueden tener alguna posibilidad remota de entrar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior