- Unido
- 11 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 46

Iba a decir que me sentía marginada porque fui alumna y no recibí ningún correo, pero veo que no soy la única xDBueno según 2x los que tenéis menos de 8,5 temblad... de traca. El corte puede que no baje tanto, pero que suba un punto al menos desde el año pasado...
![]()

Si os digo lo que pienso sobre ese mensaje, me echan del foro. Creo que ya lo he dicho todo.Bueno según 2x los que tenéis menos de 8,5 temblad... de traca. El corte puede que no baje tanto, pero que suba un punto al menos desde el año pasado...
![]()

Yo igual. He sacado buena nota, pero me decepciona 2x con este mensaje.Iba a decir que me sentía marginada porque fui alumna y no recibí ningún correo, pero veo que no soy la única xD

Si los valores andan entre 8,5 y 9,5, el corte estará entre esos dos, es decir, aun más alto de un 8,5En ningun momento hablan de nota de corte dice sus "medias",yo he hecho ese curso y no he recibido tal mensaje ni envie mi nota, resulta que tanto academia nacional, como depol, como desafio ñ dicen que el corte sera mas bajo pero ya hacemos caso de tonterias de verdad. Y de paso ya sembrar el panico entre las notas mas bajas, que desastre!

Me da la sensación que el fin de semana estaremos rayados porque hasta la semana que viene tiene pinta de que no salenYo tengo entendido que se reúnen hoy que es viernes y así luego se van a comer y empalman con el fin de semana para celebrar que ha terminado su función como tribunal en la oposición.

Van a salir fijo a partir del lunes, si lo ha dicho academia nacional son muy fiables este año.Me da la sensación que el fin de semana estaremos rayados porque hasta la semana que viene tiene pinta de que no salen

Pues a esperar toca. No queda otraVan a salir fijo a partir del lunes, si lo ha dicho academia nacional son muy fiables este año.