• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
25
Debajo del 7 hay 5x notas en desafío, que sí que todo puede ser, y si algo me ha enseñado esta oposición es que te mete unos palos que no sabes ni de donde vienen y si no que se lo pregunten a los suspensos del año pasado que esos si que no lo esperaban, pero vamos a hablar con fundamento. El año pasado no había ni una sola por debajo del 7 en Desafío, que sí que tampoco había el efecto llamada a notas bajas como este porque no había habido un corte tan alto, pero te puedo decir que aunque no me creo el porcentaje de gente por debajo del 7 respecto al total de la encuesta de aquí del excel, si que me vale para contar notas por debajo del 7 y entre esas, las de MCpol y Desafío Ñ que no coinciden en la nota (que esto no quiere decir que sean los mismos) hay 112 notas, a mi eso me dice mucho y para nada creo que todo el mundo haya votado, al igual que pienso que las de aquí le pueden faltar unos centenares por arriba, ya que han dejado de votar la gente con nota alta, pero esto dista mucho de lo que dejas ver.
Yo no sé, pero este hombre habla con bastante contundencia y yo al menos confío en lo que dice y la experiencia que tiene:
koW6Dg0.jpeg

Ahora si creo con bastante firmeza que va a ser así.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Pienso igual, además imagino que habrán puesto 6.6 como estimación alta, ya que si queda por debajo nadie se va a quejar pero si queda por arriba....
Opina igual que lo habrán hecho todo lo posible al alza.No veo a Ñ jugando con la ilusión de sus alumnos.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Si es que el corte no lo ponen notas altas y creo con mucha contundencia que habrá 200 notas modestas por debajo del 7.(Digo modestas por el año pasado porque quien la pillara en cualquier promoción de toda la historia de PN)

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Yo he llamado a una fuente bastante fiable y me ha asegurado que del 6,3 no pasaba bajo ningún concepto, así que me quedo con eso.

Me ha dicho que entre 5,8-6,3 por si alguien quiere vivir tranquilo los días quedan
Me acabas de tranquilizar para toda la semana, si es así tienes una cerveza pagada en Ávila jajajaja

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Debajo del 7 hay 5x notas en desafío, que sí que todo puede ser, y si algo me ha enseñado esta oposición es que te mete unos palos que no sabes ni de donde vienen y si no que se lo pregunten a los suspensos del año pasado que esos si que no lo esperaban, pero vamos a hablar con fundamento. El año pasado no había ni una sola por debajo del 7 en Desafío, que sí que tampoco había el efecto llamada a notas bajas como este porque no había habido un corte tan alto, pero te puedo decir que aunque no me creo el porcentaje de gente por debajo del 7 respecto al total de la encuesta de aquí del excel, si que me vale para contar notas por debajo del 7 y entre esas, las de MCpol y Desafío Ñ que no coinciden en la nota (que esto no quiere decir que sean los mismos) hay 112 notas, a mi eso me dice mucho y para nada creo que todo el mundo haya votado, al igual que pienso que las de aquí le pueden faltar unos centenares por arriba, ya que han dejado de votar la gente con nota alta, pero esto dista mucho de lo que dejas ver.
Yo no sé, pero este hombre habla con bastante contundencia y yo al menos confío en lo que dice y la experiencia que tiene:
koW6Dg0.jpeg
Luego también si os ayuda, a mí no porque hasta que no lo vea en el oficial soy así.
Partiendo de la base de que las notas de DÑ los que las pusieron no mintiera ni 1, hay unas 90 aproximadamente por debajo del corte del año pasado, si de verdad no bajara el corte esto quiere decir que de 593 alumnos de DÑ de los 138 que tienen que eliminar el 65% son de desafio sin haber visto las 2400 notas restantes¿ que probabilidades hay de eso? Si esas notas son reales tiene que bajar si o sí.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
koW6Dg0.jpeg
Sí llegan a incluir a las notas de los amigos que se pusieron todavía baja alguna décima, pero me parecieron bastante cautos al no incluirlas para hacerlo de forma veraz sin distorsión.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Yo he llamado a una fuente bastante fiable y me ha asegurado que del 6,3 no pasaba bajo ningún concepto, así que me quedo con eso.

Me ha dicho que entre 5,8-6,3 por si alguien quiere vivir tranquilo los días quedan
Fuente bastante fiable? Que has llamado algún miembro del tribunal? Porque hablar con esa firmeza...

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Luego también si os ayuda, a mí no porque hasta que no lo vea en el oficial soy así.
Partiendo de la base de que las notas de DÑ los que las pusieron no mintiera ni 1, hay unas 90 aproximadamente por debajo del corte del año pasado, si de verdad no bajara el corte esto quiere decir que de 593 alumnos de DÑ de los 138 que tienen que eliminar el 65% son de desafio sin haber visto las 2400 notas restantes¿ que probabilidades hay de eso? Si esas notas son reales tiene que bajar si o sí.
A mí lo único que me ayudaría es ver mi nota puesta, hasta entonces estoy preocupado y sin certeza de nada por muchos datos que demos... pero estaría peor si estos datos fueran contrarios a mi nota, al menos un poco de esperanza me dan, aunque si veo un suspenso tampoco me va a coger desprevenido, siempre cautela y prudencia, es lo que hay.

chatuti

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Chicos un poco de cordura, vamos a citar las academias de psicos con más opositores inscritos: desafío ñ, depol, mcpol, jurispol, corporepol, academia nacional, legispol, acrapol, ocs, Inopol etc. Quien me asegura que en estas academias buenas los 11 últimos de su ranking no están en la unidad del 6, 5 y 4. La la únicas que han publicado su ranking son desafío y mcpol, ¿por qué? Porque tienen muy buenos resultado, es verdad que hay mucha gente con 9, pero también es verdad es que sólo hace falta que suspendan 138. Si yo fuera academia y tengo los resultados de 200 alumnos por encima del 7 os seguro que lo haría público, sino esperaría y después diría el 90 por ciento de aprobados. Vamos a pensar que queda un finde largo.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
A mí lo único que me ayudaría es ver mi nota puesta, hasta entonces estoy preocupado y sin certeza de nada por muchos datos que demos... pero estaría peor si estos datos fueran contrarios a mi nota, al menos un poco de esperanza me dan, aunque si veo un suspenso tampoco me va a coger desprevenido, siempre cautela y prudencia, es lo que hay.
Te leo desde hace bastante y eres de los que mas alegría me daría que aprobara de este foro. Guste o no siempre hablas con firmeza y levantar 2 entrevistas tiene mucho mérito. Mucha suerte

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Te leo desde hace bastante y eres de los que mas alegría me daría que aprobara de este foro. Guste o no siempre hablas con firmeza y levantar 2 entrevistas tiene mucho mérito. Mucha suerte
Peeri, llevas dos entrevistas... Yo igual tío esta era mi tercera y he levantado 45 y 47 puntos hasta los 60.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior