Debajo del 7 hay 5x notas en desafío, que sí que todo puede ser, y si algo me ha enseñado esta oposición es que te mete unos palos que no sabes ni de donde vienen y si no que se lo pregunten a los suspensos del año pasado que esos si que no lo esperaban, pero vamos a hablar con fundamento. El año pasado no había ni una sola por debajo del 7 en Desafío, que sí que tampoco había el efecto llamada a notas bajas como este porque no había habido un corte tan alto, pero te puedo decir que aunque no me creo el porcentaje de gente por debajo del 7 respecto al total de la encuesta de aquí del excel, si que me vale para contar notas por debajo del 7 y entre esas, las de MCpol y Desafío Ñ que no coinciden en la nota (que esto no quiere decir que sean los mismos) hay 112 notas, a mi eso me dice mucho y para nada creo que todo el mundo haya votado, al igual que pienso que las de aquí le pueden faltar unos centenares por arriba, ya que han dejado de votar la gente con nota alta, pero esto dista mucho de lo que dejas ver.
Yo no sé, pero este hombre habla con bastante contundencia y yo al menos confío en lo que dice y la experiencia que tiene:
![]()
Ahora si creo con bastante firmeza que va a ser así.