DÑ no ha hecho cábalas.Ha utilizado una muestra de datos.Yo soy el primero que en 7 Convocatorias no me fio de ellas, pero ya con DÑ es otro cantar y les doy algo más de credibilidad.Si una cosa me ha quedado clara en tres convocatorias es que las academias nunca saben nada, eso y que a la gente le encanta hacer cábalas.

Le has preguntado cuándo salen?Yo he llamado a una fuente bastante fiable y me ha asegurado que del 6,3 no pasaba bajo ningún concepto, así que me quedo con eso.
Me ha dicho que entre 5,8-6,3 por si alguien quiere vivir tranquilo los días quedan
Vamos!!! Hay esperanzas!!! Jajaja esperemos que tengan razón...Desafío Ñ ha vuelto ha recalcar que como mucho se quedará en lo que ellos dijeron 6.6 y lo normal que baje de eso...
Aquí todo el mundo tiene fuentes bastantes fiables y ninguna acierta, a esperar mejor.Yo he llamado a una fuente bastante fiable y me ha asegurado que del 6,3 no pasaba bajo ningún concepto, así que me quedo con eso.
Me ha dicho que entre 5,8-6,3 por si alguien quiere vivir tranquilo los días quedan

13.56 exactamente. Recuerdo cada ápice de ese momento, espero que no se repita másel año pasado las notas salieron dia 11 cuando sicos fueron día 5, salieron cerca de las 14.00

Perdona que discrepe compi, o soy muy malo en psicos o a mi no me pareció similar al del año pasado. yo compro que el primer específico si fue similar pero ojo con un recorte de tiempo bonito, luego el ómnibus me pareció más complicado que el del año pasado y el segundo específico al empezar a leerlo me entraron sudores fríos, me leí las instrucciones vi el ejemplo y contesté todas menos seis, eso si sin fallo, pero con la debida precaución de no liarla, yo creo que solo con el tercero baja el corte y si le sumas primer específico más corto de tiempo y ómnibus más complejo yo creo que 0.5 mínimo debería bajar, ojalá no me equivoque!!Hay que partir de la base de que el examen fue sencillo (nivel similar al año pasado), pero con un tiempo muy ajustado en comparación con el año pasado que hacía que o bien no pudiéramos terminar o bien no poder repasar, bajando la nota media
La media de las notas debe estar alrededor del 7-8, el año pasado estaba alrededor del 8.5-9.
Se que las medias no tienen nada que ver con el corte, de hecho si lo extrapolamos quedaría el corte en 6-6.5
Pero la realidad es que sobran solo unas 120 personas, que el hecho de que el tiempo fuese muy ajustado hace que se vean notas realmente bajas y quizás recibamos una sorpresa para bien todos

Esperemos que se acerque al 5,8 más que al 6,3Yo he llamado a una fuente bastante fiable y me ha asegurado que del 6,3 no pasaba bajo ningún concepto, así que me quedo con eso.

Y el compañero de los " robos " del bocata y de las oreo? Simple curiosidad.
Un saludo a todos! Ya nos queda poquito.

13.56 exactamente. Recuerdo cada ápice de ese momento, espero que no se repita más

Esperemos...Yo he llamado a una fuente bastante fiable y me ha asegurado que del 6,3 no pasaba bajo ningún concepto, así que me quedo con eso.

Sí, por la mañana ya se sabía, hoy por ejemplo por ahora no ha sido asíY sabes si alguna academia lo anunció antes?
Le has preguntado cuándo salen?

Se sabía que saldría ese día ojo, el corte NADIE se acercó ni a un punto ehSí, por la mañana ya se sabía, hoy por ejemplo por ahora no ha sido así

Debajo del 7 hay 5x notas en desafío, que sí que todo puede ser, y si algo me ha enseñado esta oposición es que te mete unos palos que no sabes ni de donde vienen y si no que se lo pregunten a los suspensos del año pasado que esos si que no lo esperaban, pero vamos a hablar con fundamento. El año pasado no había ni una sola por debajo del 7 en Desafío, que sí que tampoco había el efecto llamada a notas bajas como este porque no había habido un corte tan alto, pero te puedo decir que aunque no me creo el porcentaje de gente por debajo del 7 respecto al total de la encuesta de aquí del excel, si que me vale para contar notas por debajo del 7 y entre esas, las de MCpol y Desafío Ñ que no coinciden en la nota (que esto no quiere decir que sean los mismos) hay 112 notas, a mi eso me dice mucho y para nada creo que todo el mundo haya votado, al igual que pienso que las de aquí le pueden faltar unos centenares por arriba, ya que han dejado de votar la gente con nota alta, pero esto dista mucho de lo que dejas ver.T
Tenía notas bajas, pero no llegaban a 40. Eso de que había más de 40 seises no sé de dónde lo sacan, había seises pero no llegaban a 40

Pienso igual, además imagino que habrán puesto 6.6 como estimación alta, ya que si queda por debajo nadie se va a quejar pero si queda por arriba....A ver Desafio ñ si lo vuelve a recalcar será por algo, básicamente porque al final acertar estas cosas son publicidad para ellos, si fallan corren el riesgo de tener no se si llamarlo mala fama.

Sí, por la mañana ya se sabía, hoy por ejemplo por ahora no ha sido así