• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Me han pasado un enlace del 12 minutos supuestamente que dice que han sido publicadas las notas hace unas horas con corte establecido de 7.43 creo que es un bulo y espero que lo sea. Si no fuera porque me meto al foro cada media hora estaría atacado...jajaja

Es una página para crear falsas noticias.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
A mí me pasa igual, tengo un 8,07, pero hasta que estos ojitos sureños no vean el apto en la página de la DGP, soy incapaz de celebrar nada, y se me pasan por la cabeza los mismos pensamientos que a ti. Por nuestro bien, espero que el lunes acabe esto y sepamos algo ya!
Yo he llegado a pensar que pasando la nota al ordenador se pueden equivocar ... encima la plantilla la pinté al corregirla, y por lo visto queda invalidada. Que horror. A alguien alguna vez le ha pasado que hayan publicado la nota que no era la suya?

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Que suerte algunos que ya dijeron que no cuenten con ellos en el trabajo jajaja
Yo seguiré pringado hasta agosto para ahorrar algo más, se vienen tiempos difíciles en Avila
Si al final apruebo y entramos a Ávila ponle el 10 yo pediré excedencia en mi trabajo el 9. Ahorraré hasta el último día. Es lo que tiene tener hipoteca y enano.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Pues yo la he corregido también y queda invalidada, yo me cago en todo, con lo tranquilo que estaba con mi nota jajajaja más le vale a la DFP pasarlas bien, de todas formas nosotros estuvimos allí haciendo el examen porque para eso nos pidieron el DNI, si lo pierden o pasa cualquier cosa post examen es su problema no el nuestro, no?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Tengo entendido que si algún examen oficial es extraviado por el Tribunal calificador tiene que ser declarado apto

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Y sI pasan la nota mal al pc? Eso lo hace una persona, se puede equivocar perfectamente. Luego tenemos la plantilla pintada y qué? El jodido eres tú? Ay Dios creo que ya le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
A mí pesar creo que a muchos de aquí se les está yendo un poco la cabeza con conspiraciones y cálculos matemáticos baratos... Señores suspenden los 138 peores notas, ni cortes de 7'3 ni 20'9, traten de relajarse, salir a la calle y que por mucho que le den al f5 no van a salir antes, en el mismo momento que salgan tendrán 700 mensajes de todo el mundo avisando de que acaban de salir, mientras tanto salgan y hagan vida, follen coman y disfruten que ya no hay vuelta atrás, nadie va a suspender por poner mal un círculo de la plantilla.

Si todo el mundo sale y desconecta, saldrán las notas nadie estará para verlas y suspenderán la promoción por falta de presentados. Por eso seguimos en guardia.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Y sI pasan la nota mal al pc? Eso lo hace una persona, se puede equivocar perfectamente. Luego tenemos la plantilla pintada y qué? El jodido eres tú? Ay Dios creo que ya le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza.
La plantilla no se debe pintar, yo para corregir le hice una fotocopia, si hay un problema y te ponen por ejemplo un 5 y te quedas fuera la necesitas para reclamar el error.
El año pasado hubo un compi que en dominadas le pusieron 7 y tenía 17,llamo y era correcto no habían visto el 1 delante :rolleyes:.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
La plantilla no se debe pintar, yo para corregir le hice una fotocopia, si hay un problema y te ponen por ejemplo un 5 y te quedas fuera la necesitas para reclamar el error.
El año pasado hubo un compi que en dominadas le pusieron 7 y tenía 17,llamo y era correcto no habían visto el 1 delante :rolleyes:.
Me acabas de hacer el día

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Eso da igual, tú plantilla es la misma la pintes o no, eso es recurrible porque la plantilla precisamente es para eso, para que la corrijas.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Eso da igual, tú plantilla es la misma la pintes o no, eso es recurrible porque la plantilla precisamente es para eso, para que la corrijas.
Mmm no conozco casos, pero si te la cargas, no puedes demostrar que tienes tal nota, yo siempre hago fotocopias en plantillas de lo que sean. Y las guardo bien :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior