- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 553
En vez de subir los exámenes han subido las plantillas![]()
¿Seguro que estaban ? jaja, lo acabo de mirar y ya no estan ... Me voy a volver loco jajaja

En vez de subir los exámenes han subido las plantillas![]()

Se nos empieza a ir la hoya con las notas de corte y lo que dicen por ahí y al final entre los acojonados porque marcaron mal el dni, acojonados porque tienen 7,5 y se ven fuera, acojonados porque un policia alumno les cogió dni de la mesa y los acojonados como yo con buena nota que piensan que ahora la máquina de corregir se ha vuelto loca y con la mala suerte que tengo seguro que tritura mi A9, van a tener que tirar de personas caídas en las físicas para completar los 2900

Joder, yo pienso lo mismo de la máquina.... a ver si las ponen mañana o cuanto antesSe nos empieza a ir la hoya con las notas de corte y lo que dicen por ahí y al final entre los acojonados porque marcaron mal el dni, acojonados porque tienen 7,5 y se ven fuera, acojonados porque un policia alumno les cogió dni de la mesa y los acojonados como yo con buena nota que piensan que ahora la máquina de corregir se ha vuelto loca y con la mala suerte que tengo seguro que tritura mi A9, van a tener que tirar de personas caídas en las físicas para completar los 2900

Dios mío no me digas eso que encima tengo la autocopia pintarrajeada por mi para la correcciónAl sacar tu plantilla de la maquina, se le ha derramado el cafe en lo alto de la mia.... jajaja

175.5 entre 27=corte 6.5.

Me parten por partida doble, porque yo ya he dicho en el trabajo que si sabían contar, que no contarán más conmigoJoder, yo pienso lo mismo de la máquina.... a ver si las ponen mañana o cuanto antes![]()
Y acertó? O noMensaje encriptado como hizo en la XXXIII

No te preocupes compi. Verás luego recordando estas anécdotas cuando estemos por ÁvilaMe parten por partida doble, porque yo ya he dicho en el trabajo que si sabían contar, que no contarán más conmigo

Me parten por partida doble, porque yo ya he dicho en el trabajo que si sabían contar, que no contarán más conmigo

Jajajjajaja, razón no te falta, si somos compañeros en septiembre me ayudarás a estudiar no?Tu nota es una Mierda tío, deberías haber estudiado más, ese examen era para sacar mínimo 7,236.
(mi nota)

Si rechazo el curro de la nasa. Ni lo dudes.Jajajjajaja, razón no te falta, si somos compañeros en septiembre me ayudarás a estudiar no?

El día que nos dieron la nota el año pasado el mismo día lo dijeron más academias... Yo estoy hasta las narices de esperarVa a ser semana que viene, demasiado silencio de las academias...

Si pues como salgan mañana 175.5 entre 24= corte en 7.3125175.5 entre 27=corte 6.5.

No jodas......Si pues como salgan mañana 175.5 entre 24= corte en 7.3125![]()

Pues imagina los que tenemos menos notaYo estoy hasta las narices de esperar

Corre, salva tu vida. Aléjate de aquí, no mires atrás.Si pues como salgan mañana 175.5 entre 24= corte en 7.3125![]()