- Unido
- 18 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.689
Hasta el rabo todo es toro, somos menos que el año pasado y van a tardar más? Sin instancias?La opción del chuletón se desinfla, no sé yo eh..

Hasta el rabo todo es toro, somos menos que el año pasado y van a tardar más? Sin instancias?La opción del chuletón se desinfla, no sé yo eh..

Por lo que andan diciendo, cuando el río suena algo de agua tiene que llevarA qué te refieres ? Si todavía no hay notas...

80 por debajo del 5 lo mismo no hay , pero creo que entre el 5 y 6 hay más de 100 personas entre 3000 y picoYo es que no veo 80 por debajo del 5 sinceramente.Intento ser lo más realista posible con todo esto y no engañarme a mi mismo.20 o 30 no te digo que no, pero 80, uffff.Ójala y así sea.

Darth Cop, si yo soy el primero que ójala y sea verdad...80 por debajo del 4 lo mismo no hay , pero creo que entre el 5 y 6 hay más de 100 personas entre 3000 y pico

80 por debajo del 5 lo mismo no hay , pero creo que entre el 5 y 6 hay más de 100 personas entre 3000 y pico

Si de todos modos tú estás más que dentro con tu 6.8 jaja . A los que estamos con el puñetero 6 bajo es a los que nos toca sufrir como cabrones.Darth Cop, si yo soy el primero que ójala y sea verdad...

Ea , a eso me refiero ... e incluso así ya han salido unos cuantos .Yo teniendo menos de un 5, no pondría mi nota en ningún sitio. Te lo digo tal cual .

Bueno pues si nadie se atreve a hacer esto...
Fecha nota oficial psicotécnicos: 30 mayo (7 días)
Fecha no oficial abro debate popular y marco contador

Debes de tener una nota más que suficiente para atreverte a romper el gafe del contxxxx jajajajaja

Nunca había confiado tanto en alguien que no conozco como en el señor @Topo13, la seriedad y contundencia en sus mensajes me hace creer todo lo que dice sin el mínimo atisbo de duda.
Mucha suerte a todos, intentar mantenerse ocupados que queda muy poco para saber la gran noticia!

Debes de tener una nota más que suficiente para atreverte a romper el gafe del contxxxx jajajajaja
jajajaja, me acabas de clonar el mensaje , cada palabra y letra de lo que estaba poniendo jajajajjajaj

No tiene 138 por debajo del 6.6, tienen una proporción que equivaldría a esa nota a nivel nacional.

Y que nota tienes si se puede saber?Antes de que DÑ se pronunciase sobre nota de corte, hice recuento y por debajo de mi nota creí contar sobre unas 100 personas, por eso pensé que ese 6.6 sería sus 138 descartes.
Gracias por explicarlo compi.