• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
Soy padre de opositor con una nota en el tramo tranquilo.Pertenezco a Seguridad Privada y hace 2 años pase por las pruebas fisicas y examen teorico,(a mis 51 años no me fue facil prepararme ni fisicamente ni teoricamente,pero lo consegui) y tambien pasaba como con vuestra oposicion,rumores de fechas y desinformacion en relacion a los resultados definitivos.
Yo recuerdo que llamaba a Madrid por telefono y me decian exactamente lo mismo que a los que habeis llamado estos dias.
Tened paciencia y animos.Estan al caer,es cuestion de poco tiempo ya.

y ahora me atrevo a dar un pronostico despues de leeros tanto y analizar un poco los comentarios.
es solo un pronostico sin compromiso ni asegurando nada.

corte entre 4,75 y 5,50.

Saludos.

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
95
Opino igual, no creo que una persona con menos de un 5 tenga ánimos para entrar en este foro o cualquier otro, menos aún de compartir su nota. Aún así hay gente que lo hace, pero serán mu pocos.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Nunca había confiado tanto en alguien que no conozco como en el señor @Topo13, la seriedad y contundencia en sus mensajes me hace creer todo lo que dice sin el mínimo atisbo de duda.
Mucha suerte a todos, intentar mantenerse ocupados que queda muy poco para saber la gran noticia!

Pero Topo no estás en el Excel de notas o al menos no te visto. Eres opositor?

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
363
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
144
No tiene 138 por debajo del 6.6, tienen una proporción que equivaldría a esa nota a nivel nacional.

Antes de que DÑ se pronunciase sobre nota de corte, hice recuento y por debajo de mi nota creí contar sobre unas 100 personas, por eso pensé que ese 6.6 sería sus 138 descartes.
Gracias por explicarlo compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior