• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
A mí pesar creo que a muchos de aquí se les está yendo un poco la cabeza con conspiraciones y cálculos matemáticos baratos... Señores suspenden los 138 peores notas, ni cortes de 7'3 ni 20'9, traten de relajarse, salir a la calle y que por mucho que le den al f5 no van a salir antes, en el mismo momento que salgan tendrán 700 mensajes de todo el mundo avisando de que acaban de salir, mientras tanto salgan y hagan vida, follen coman y disfruten que ya no hay vuelta atrás, nadie va a suspender por poner mal un círculo de la plantilla.
Qué tío tan cabal y razonable!

Lástima que no follo, tengo que dejar de comer porque estoy gordo y encima seguro que me suspenden por alguna razón que desconozco

Al menos no estoy calvo

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
A mí pesar creo que a muchos de aquí se les está yendo un poco la cabeza con conspiraciones y cálculos matemáticos baratos... Señores suspenden los 138 peores notas, ni cortes de 7'3 ni 20'9, traten de relajarse, salir a la calle y que por mucho que le den al f5 no van a salir antes, en el mismo momento que salgan tendrán 700 mensajes de todo el mundo avisando de que acaban de salir, mientras tanto salgan y hagan vida, follen coman y disfruten que ya no hay vuelta atrás, nadie va a suspender por poner mal un círculo de la plantilla.
Eres del tribunal?

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Eres del tribunal?

No soy del tribunal, soy un opositor que sacó un 7'16 y está tranquilo porque hice los psicotecnicos que tenía que hacer le dedique el tiempo que tuve que dedicarle y que sabe que por mucho que me vuelva loco y no duerma, el trabajo ya está hecho, pido a todos los del foro, que estén tranquilos, más que nada por salud, dedicarle tiempo ahora a las personas que estuvieron al lado de cada uno en lo momentos que más lo necesitaron, amigos, familia, pareja, ... Y repito:

El TRABAJO YA ESTA HECHO!

Stphn30

Policía Alumno
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
123
No soy del tribunal, soy un opositor que sacó un 7'16 y está tranquilo porque hice los psicotecnicos que tenía que hacer le dedique el tiempo que tuve que dedicarle y que sabe que por mucho que me vuelva loco y no duerma, el trabajo ya está hecho, pido a todos los del foro, que estén tranquilos, más que nada por salud, dedicarle tiempo ahora a las personas que estuvieron al lado de cada uno en lo momentos que más lo necesitaron, amigos, familia, pareja, ... Y repito:

Sabias palabras...

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121

Si tendrás razón,pero es que va en cada uno, yo tengo un 7,3 y no estoy en absoluto seguro de estar apto,por eso mismo entiendo la gente,que como yo, estamos deseosos dd información y atentos a todo, sabiendo que es prácticamente estéril,ya que las notas saldrán cuando tengan que salir, un saludo y suerte para todos.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Parrafo mezcla de Platón, Freddy Mercury y Leticia Sabater.

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Es muy fácil decir que estemos tranquilos y a mi mi gustaría poder olvidarme de los psicos y descansar... Pero los que estamos en el 6 estamos con el rabo entre las piernas y por lo menos por mi parte es imposible desconectar

Te sientes mejor, sin dormir y estar todo el día dándole al F5 en la página a ver si sale la nota? Solo te puedo decir que la única manera de desconectar es salir a la calle y distraer la mente, no lo hagas por tu familia, ni por amigos ni por nadie, hazlo por ti y sal a la calle

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Te sientes mejor, sin dormir y estar todo el día dándole al F5 en la página a ver si sale la nota? Solo te puedo decir que la única manera de desconectar es salir a la calle y distraer la mente, no lo hagas por tu familia, ni por amigos ni por nadie, hazlo por ti y sal a la calle
Cuando hagamos el 1500 quiero un discurso motivacional también jajajaja

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
12
y con la manía de salir a la calle con el calor que hace... con lo agusto que se está comiendo un helado al lado del aire :):)

Bueno es que en Canarias hace buen tiempo alomejor en Galicia lo de salir no sea buena idea pero bueno, jajajajaja todos los que estamos aquí hemos dado el callo independientemente de la nota, porque para llegar a psicos hay mucho trabajo de por medio, y todos se merecen desconectar y disfrutar de algunos días merecidos, ánimo a todos y mucha suerte!

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Me han pasado un enlace del 12 minutos supuestamente que dice que han sido publicadas las notas hace unas horas con corte establecido de 7.43 creo que es un bulo y espero que lo sea. Si no fuera porque me meto al foro cada media hora estaría atacado...jajaja

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Se nos empieza a ir la hoya con las notas de corte y lo que dicen por ahí y al final entre los acojonados porque marcaron mal el dni, acojonados porque tienen 7,5 y se ven fuera, acojonados porque un policia alumno les cogió dni de la mesa y los acojonados como yo con buena nota que piensan que ahora la máquina de corregir se ha vuelto loca y con la mala suerte que tengo seguro que tritura mi A9, van a tener que tirar de personas caídas en las físicas para completar los 2900
Estoy como tú. Tengo un 9 , y todavía ando diciendo : si apruebo ... mi pareja me mira con cara de " estás loca del coño?" He corregido 4 veces la plantilla, he comprobado la codificación del dni varias veces, el nombre, la fecha. Los círculos que en la copia no están perfectos y me rallo. Que si el círculito allí no los hice perfecto porque me temblaba la mano, que si en uno de los círculos se corrió un poco la tinta, que no apure hasta el borde al rellenarlos. O peor, que la máquina no me corrija bien el examen o a saber. Aaaaaaaah ! Me voy a volver loca. Será que después de 6 años y 3 entrevistas no me lo creo.

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Me han pasado un enlace del 12 minutos supuestamente que dice que han sido publicadas las notas hace unas horas con corte establecido de 7.43 creo que es un bulo y espero que lo sea. Si no fuera porque me meto al foro cada media hora estaría atacado...jajaja
Típico enlace fake jajaj en ortografía pasó igual, las puede crear cada uno esas noticias para trollear

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115

Eso no es un bulo, eso es una MOAB y puede crear auténticos disturbios en el foro. Por la salud mental de todos, es mejor ni leer esas cosas jajajajaja. No creo que ande el corte por ahí, ni de broma.

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Estoy como tú. Tengo un 9 , y todavía ando diciendo : si apruebo ... mi pareja me mira con cara de " estás loca del coño?" He corregido 4 veces la plantilla, he comprobado la codificación del dni varias veces, el nombre, la fecha. Los círculos que en la copia no están perfectos y me rallo. Que si el círculito allí no los hice perfecto porque me temblaba la mano, que si en uno de los círculos se corrió un poco la tinta, que no apure hasta el borde al rellenarlos. O peor, que la máquina no me corrija bien el examen o a saber. Aaaaaaaah ! Me voy a volver loca. Será que después de 6 años y 3 entrevistas no me lo creo.

A mí me pasa igual, tengo un 8,07, pero hasta que estos ojitos sureños no vean el apto en la página de la DGP, soy incapaz de celebrar nada, y se me pasan por la cabeza los mismos pensamientos que a ti. Por nuestro bien, espero que el lunes acabe esto y sepamos algo ya!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior