• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
15
Viendo el corte establecido por ñ donde la media es más de un 8 , más de 600 personas , creo que quizás pueda variar un poco , quizás no mucho por desgracia . Las personas que estén por encima del corte establecido creo que tiene muchísimas opciones de resultar aptas ya que hay un nivel en el curso brutal. Pdt espero equivocarme y que baje lo maximo posible.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Yo creo (y lamento) que sí puede variar por un detalle que es imposible controlar, y es que en el curso 3 había gente que más tarde no aprobó entrevista. Antes de la nota de entrevista hacíamos los exámenes en torno a 600 personas, (hablo de memoria) y después de notas los hacíamos unos 400, excepto el último día que volvimos a ser en torno a 600. ¿Que significa esto a mí entender? Pues que en el curso hay matriculados 600, hemos hecho el examen casi 500, y el resto, movidos cada uno por una razón diferente ada uno, ha puesto en la encuesta una nota ya sea inventada, o la nota que ha obtenido en el examen hecho en su casa. Por ello se entiende que luego no cuadre la nota que pusieron en orto con la que finalmente fue. No olvidéis que los Trolls siguen por ahí haciendo de las suyas. Yo soy en esta ocasión poco optimista. No sé hasta donde caerá la nota, pero tengo serías dudas de todo esto que se está comentando. Cada día aparece alguien con una apuesta más baja para el corte.
Llevas razón, pro hay una cosa que me da seguridad en que no sube de su media, aunque hayan cogido algunas notas externas a los del curso, ellos no se van a perjudicar bajando su media, menos sin hacer algo así para ilusionar a gente, inciso han dicho que han quitado las notas duplicadas y esto que comentas de troll los hay todos los años, el año pasado puede que incluso mas, y aún así el 99% de sus alumnos aprobaron según las notas que dieron en la pizarra, y había un excedente mayor, lo que me hace pensar lo mismo, que la nota que da, puede que baje algo, pro dudo que haya una media mayor externa.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Yo os digo una cosa con respecto a los cortes que establecen las academias.

Me parece una vergüenza establecer un corte, incluso aproximado, de un examen en el que no conocen ni un tercio de las notas. No conocen la nota de toda la gente, no conocen los que se han presentado realmente...Si resulta que el opositor 2900 tiene un 4,2 ellos lo saben? NO.
Me parece una soberana vergüenza que establezcan un corte, jugando con los sentimientos de un opositor que pueda tener un 5 o un 4,7 y que quizá esté dentro de los 2900 y muy lejos del corte que ellos establecen (6,6). Aquí las notas se mueven por centésimas, anda que no hay combinaciones posibles de notas distintas. Esta academia (DÑ) se basa en que sus alumnos son de los más preparados y eso NO ES ASÍ, porque entonces tanto en ortografía como sicotécnicos, no suspendería ni piter y por lo visto, tienen hasta cincos y en ortografía tenían hasta gente con doses. Yo no dejaría que me tomaran el pelo.

Los que tengáis menos de esa nota no os calentéis la cabeza más de lo debido.

No digo esto porque esté cabreado por mi nota, tengo más de 8, lo digo porque me pongo en el papel del que tenga un 5 y tiene joder ver algo así, que alguien establezca un corte.

Has malinterpretado todo. Han dicho que ese sería el corte de los 500 y pico alumnos que hemos estado allí, y que hemos puesto nuestra nota en la pizarra, y que son conscientes que el corte oficial será más bajo.

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Desde ayer no miraba el Excel, hay bastantes más notas que las puestas en el foro,¿ creéis que todas son reales al ser público el Excel? Ojalá que sí

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Has malinterpretado todo. Han dicho que ese sería el corte de los 500 y pico alumnos que hemos estado allí, y que hemos puesto nuestra nota en la pizarra, y que son conscientes que el corte oficial será más bajo.
Han establecido un corte, reservándose el poder equivocarse, lo que viene siendo un absurdo. Me parece más lógico el mensaje que ha puesto AN, qué quieres que te diga.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709

Me parece una vergüenza establecer un corte, incluso aproximado, de un examen en el que no conocen ni un tercio de las notas. No conocen la nota de toda la gente, no conocen los que se han presentado realmente...Si resulta que el opositor 2900 tiene un 4,2 ellos lo saben? NO.
Me parece una soberana vergüenza que establezcan un corte, jugando con los sentimientos de un opositor que pueda tener un 5 o un 4,7 y que quizá esté dentro de los 2900 y muy lejos del corte que ellos establecen (6,6). Aquí las notas se mueven por centésimas, anda que no hay combinaciones posibles de notas distintas. Esta academia (DÑ) se basa en que sus alumnos son de los más preparados y eso NO ES ASÍ, porque entonces tanto en ortografía como sicotécnicos, no suspendería ni piter y por lo visto, tienen hasta cincos y en ortografía tenían hasta gente con doses. Yo no dejaría que me tomaran el pelo.

No digo esto porque esté cabreado por mi nota, tengo más de 8, lo digo porque me pongo en el papel del que tenga un 5 y tiene joder ver algo así, que alguien establezca un corte.
A mí no me parece mal que lo hagan, lo han hecho con mucha cautela diciendo que solo son estimaciones y explican en que se basan. Otra cosa es creerselo, yo no me creo ni que el corte vaya a estar ahí, ni que todos los encuestados hayan hecho el examen/hayan puesto su nota real, y ni que los que estamos ahí tengamos un nivel muy alto, al menos no todos. Yo de hecho me considero de nivel medio bajo, lo dije incluso antes de entrar en el aula a algunos conocidos que llegaba muy justo pero que tenía nivel para dar la batalla, y no me he equivocado en eso último. Por tanto, yo si fuera una academia, lo haría con mucha cautela (de la manera que lo han hecho) o directamente te haría como corporepol, que ha dicho que no va a hacer estimaciones vanas sin datos fiables 100%, lo que pasa es que todos estamos ansiosos de noticias y claro, este tipo de cosas las devoramos, por ello contamos y participamos en toda encuesta que caiga en nuestras manos.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
15
Han establecido un corte, reservándose el poder equivocarse, lo que viene siendo un absurdo. Me parece más lógico el mensaje que ha puesto AN, qué quieres que te diga.
Ellos han puesto los datos de los que disponen y han hecho la media y la nota del curso , es imposible clavar una nota de corte pero creo que si aproximarse o por lo menos una acotación , me parece la encuesta más conservadora y más representativa de las que pueda haber hasta ahora , considero que si la nota se les queda más baja de la que han puesto habrán hecho aun así un muy buen trabajo con la explicacion que han dado.

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
42

A grandes rasgos estoy de acuerdo contigo, y digo a grandes rasgos porque creo que también es algo que los propios opositores demandamos ante una espera larga y para muchos, llena de incertidumbre. Realmente casi todos hemos dicho por dónde creemos que quedará el corte basándonos simplemente en suposiciones, y en el caso de las academias creo que se suma el hecho de que le damos un carácter más"oficial" sin serlo realmente porque como bien dices, ninguna academia sabe cuál será el opositor que marque el corte. Lo dicho, hasta la publicación de las notas todo son suposiciones

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
15
Ellos han puesto los datos de los que disponen y han hecho la media y la nota del curso , es imposible clavar una nota de corte pero creo que si aproximarse o por lo menos una acotación , me parece la encuesta más conservadora y más representativa de las que pueda haber hasta ahora , considero que si la nota se les queda más baja de la que han puesto habrán hecho aun así un muy buen trabajo con la explicacion que han dado.
Si se les queda más alta de la real quería decir

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Míralo desde la otra perspectiva. Todo el que esté por encima de esa nota está apto. Después del examen la gente estaba asustada con 7 bajo o 6 alto. Ya pueden estar más tranquilos.
Ellos se pronuncian porque la mayoría de nosotros lo queríamos. Ninguna academia con un mínimo de cordura sabe que no darán con la nota de corte porque es imposible saber las peores notas.

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
Alguien sabe como funciona lo de los análisis de sangre y orina que hacen en la escuela? Los hacen durante el curso o nada más entrar? Es que me surge la curiosidad de si en los análisis te saliera algo raro si te expulsan de la academia o yo que sé jaja

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
No he leído nada al respecto, por eso lo comento: el que haya sacado un 0 (cero) en alguno de los test, no hace media, por tanto estaría fuera segurísimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior