- Unido
- 2 Abr 2019
- Felicitaciones
- 82
Hecho!Creo que con poner XXXV en las pulseras y el logo de la PN junto a la bandera de España sería perfecta

Hecho!Creo que con poner XXXV en las pulseras y el logo de la PN junto a la bandera de España sería perfecta

opino igual que sea parecida a la de jusapolHecho!
Cómo se podrán conseguir?Hemos hecho unos cuantos un Doodle para elegir lema de la promoción para futuras pulseras, camisetas y demás https://doodle.com/poll/82qkyunupiu7shgs
Si queréis que meta alguna frase más me decís y se incluye sin problema

Parece ser que ya han quitado las plantillas de la página de la DGP, tendremos notas esta semana?![]()

yo creo que el viernes se acaba la incertidumbreParece ser que ya han quitado las plantillas de la página de la DGP, tendremos notas esta semana?![]()

Y en agosto sería el sueldo completo y normal como un recién jurado?Septiembre: se cobra junto con octubre.
Octubre - 473,17
Noviembre - 288,89 €
Diciembre - 659,97 €
Enero - 401,57 €
Febrero - 329,64 €
Marzo - 462,22 €
Abril - 270,82 €
Mayo - 303,35 €
Junio - 1036,64 €
Julio - rondará los 700€
Esto pusieron en otro post, lo que no sé es si se percibirá algo más por la subida salarial ya que el sueldo de la academia va en función al salario base menos la parte proporcional a los gastos de estancia (comida,alojamiento, etc.).

Eso ya cuando terminemos votos y demás lo organizamos y os lo ponemos por aquí compi!Cómo se podrán conseguir?![]()

A falta de las notas oficiales, enhorabuena compi. Echaba en falta tu mensaje y lo creas o no me había estado preguntando qué tal se te habría dado. Nos veremos en Ávila seguro. Espero incluso que nos podamos tomar una birra. Un saludo a todos y enhorabuena a los que ya sabéis de seguro que estáis dentro. Y mucho ánimo al resto!!Después de unos días de relajación total me paso por aquí para dar mi enhorabuena a todos los que habéis sacado una nota con la que estar tranquilo, ¡Lo habéis conseguido gente! Veremos a ver al final donde se queda la nota de corte, después de lo de Desafío Ñ de hoy, exponiendo su recuento y nota de corte, creo que estará por debajo del 6,2. Y para la gente con la que he hecho migas de por aquí, nos vemos en Ávila con casi total seguridad, ¡A falta de confirmación el día de la nota! Vuestros bocatas serán míos
Ánimo, suerte, desconectad y disfrutad, después de tanto esfuerzo. Y va para todos, no solo los de notas altas.

Pero eso es actual o de 2008 ?Septiembre: se cobra junto con octubre.
Octubre - 473,17
Noviembre - 288,89 €
Diciembre - 659,97 €
Enero - 401,57 €
Febrero - 329,64 €
Marzo - 462,22 €
Abril - 270,82 €
Mayo - 303,35 €
Junio - 1036,64 €
Julio - rondará los 700€
Esto pusieron en otro post, lo que no sé es si se percibirá algo más por la subida salarial ya que el sueldo de la academia va en función al salario base menos la parte proporcional a los gastos de estancia (comida,alojamiento, etc.).

Ya no estaban ayer a mediodía!!Parece ser que ya han quitado las plantillas de la página de la DGP, tendremos notas esta semana?![]()

Me apunto a lo de la birraA falta de las notas oficiales, enhorabuena compi. Echaba en falta tu mensaje y lo creas o no me había estado preguntando qué tal se te habría dado. Nos veremos en Ávila seguro. Espero incluso que nos podamos tomar una birra. Un saludo a todos y enhorabuena a los que ya sabéis de seguro que estáis dentro. Y mucho ánimo al resto!!

Yo creo (y lamento) que sí puede variar por un detalle que es imposible controlar, y es que en el curso 3 había gente que más tarde no aprobó entrevista. Antes de la nota de entrevista hacíamos los exámenes en torno a 600 personas, (hablo de memoria) y después de notas los hacíamos unos 400, excepto el último día que volvimos a ser en torno a 600. ¿Que significa esto a mí entender? Pues que en el curso hay matriculados 600, hemos hecho el examen casi 500, y el resto, movidos cada uno por una razón diferente ada uno, ha puesto en la encuesta una nota ya sea inventada, o la nota que ha obtenido en el examen hecho en su casa. Por ello se entiende que luego no cuadre la nota que pusieron en orto con la que finalmente fue. No olvidéis que los Trolls siguen por ahí haciendo de las suyas. Yo soy en esta ocasión poco optimista. No sé hasta donde caerá la nota, pero tengo serías dudas de todo esto que se está comentando. Cada día aparece alguien con una apuesta más baja para el corte.Me da miedo escucharte, en este foro cuando se habla mucho de que va a bajar un corte luego nos llevamos un palo, todavía recuerdo este año en la ortografía cuanto defendían que iba a quedar muy baja y al final cortó en un 4,5, sé que no es comparable, pero a mi al menos me da miedo ya decir nada sobre las notas después de todo lo que he visto en los años que llevo. El corte de Desafío ñ será lo más aproximado que podamos encontrar con unas 600 personas, no puede variar de la muestra mucho el resultado final y más siendo solo alumnos suyos.
PD. ojalá lleves razón.

Esto está muy desactualizado jaja ningún mes cobras menos de 320.Septiembre: se cobra junto con octubre.
Octubre - 473,17
Noviembre - 288,89 €
Diciembre - 659,97 €
Enero - 401,57 €
Febrero - 329,64 €
Marzo - 462,22 €
Abril - 270,82 €
Mayo - 303,35 €
Junio - 1036,64 €
Julio - rondará los 700€
Todos con nervios a flor de piel...Si me diesen un euro cada vez que entro en el foro, sería rico ahora mismo jajajaja menuda tensión![]()

Ya te digo jajaja aciertan todoCuando A. NACIONAL hablan ya hay que ir tomándolo en serio.