• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Septiembre: se cobra junto con octubre.
Octubre - 473,17
Noviembre - 288,89 €
Diciembre - 659,97 €
Enero - 401,57 €
Febrero - 329,64 €
Marzo - 462,22 €
Abril - 270,82 €
Mayo - 303,35 €
Junio - 1036,64 €
Julio - rondará los 700€

Esto pusieron en otro post, lo que no sé es si se percibirá algo más por la subida salarial ya que el sueldo de la academia va en función al salario base menos la parte proporcional a los gastos de estancia (comida,alojamiento, etc.).
Y en agosto sería el sueldo completo y normal como un recién jurado?

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Después de unos días de relajación total me paso por aquí para dar mi enhorabuena a todos los que habéis sacado una nota con la que estar tranquilo, ¡Lo habéis conseguido gente! Veremos a ver al final donde se queda la nota de corte, después de lo de Desafío Ñ de hoy, exponiendo su recuento y nota de corte, creo que estará por debajo del 6,2. Y para la gente con la que he hecho migas de por aquí, nos vemos en Ávila con casi total seguridad, ¡A falta de confirmación el día de la nota! Vuestros bocatas serán míos ;)

Ánimo, suerte, desconectad y disfrutad, después de tanto esfuerzo. Y va para todos, no solo los de notas altas.
A falta de las notas oficiales, enhorabuena compi. Echaba en falta tu mensaje y lo creas o no me había estado preguntando qué tal se te habría dado. Nos veremos en Ávila seguro. Espero incluso que nos podamos tomar una birra. Un saludo a todos y enhorabuena a los que ya sabéis de seguro que estáis dentro. Y mucho ánimo al resto!!

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
71
Octubre - 473,17
Noviembre - 288,89 €
Diciembre - 659,97 €
Enero - 401,57 €
Febrero - 329,64 €
Marzo - 462,22 €
Abril - 270,82 €
Mayo - 303,35 €
Junio - 1036,64 €
Julio - rondará los 700€

Esto pusieron en otro post, lo que no sé es si se percibirá algo más por la subida salarial ya que el sueldo de la academia va en función al salario base menos la parte proporcional a los gastos de estancia (comida,alojamiento, etc.).
Pero eso es actual o de 2008 ?

Unido
27 Dic 2018
Felicitaciones
643
Buenas a todos, soy nuevo y nose muy bien donde debería postear el mensaje, pero tengo dudas sobre el externado en Ávila, alguien de aquí sabría decirme como se podría solicitar o si hay que cumplir algunos requisitos para que te lo concedan..
Gracias y un saludo.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
A falta de las notas oficiales, enhorabuena compi. Echaba en falta tu mensaje y lo creas o no me había estado preguntando qué tal se te habría dado. Nos veremos en Ávila seguro. Espero incluso que nos podamos tomar una birra. Un saludo a todos y enhorabuena a los que ya sabéis de seguro que estáis dentro. Y mucho ánimo al resto!!
Me apunto a lo de la birra:p Gracias socio, yo me alegro un montón de haber leído buenas noticias por aquí. A tope de power!

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Me da miedo escucharte, en este foro cuando se habla mucho de que va a bajar un corte luego nos llevamos un palo, todavía recuerdo este año en la ortografía cuanto defendían que iba a quedar muy baja y al final cortó en un 4,5, sé que no es comparable, pero a mi al menos me da miedo ya decir nada sobre las notas después de todo lo que he visto en los años que llevo. El corte de Desafío ñ será lo más aproximado que podamos encontrar con unas 600 personas, no puede variar de la muestra mucho el resultado final y más siendo solo alumnos suyos.
PD. ojalá lleves razón.
Yo creo (y lamento) que sí puede variar por un detalle que es imposible controlar, y es que en el curso 3 había gente que más tarde no aprobó entrevista. Antes de la nota de entrevista hacíamos los exámenes en torno a 600 personas, (hablo de memoria) y después de notas los hacíamos unos 400, excepto el último día que volvimos a ser en torno a 600. ¿Que significa esto a mí entender? Pues que en el curso hay matriculados 600, hemos hecho el examen casi 500, y el resto, movidos cada uno por una razón diferente ada uno, ha puesto en la encuesta una nota ya sea inventada, o la nota que ha obtenido en el examen hecho en su casa. Por ello se entiende que luego no cuadre la nota que pusieron en orto con la que finalmente fue. No olvidéis que los Trolls siguen por ahí haciendo de las suyas. Yo soy en esta ocasión poco optimista. No sé hasta donde caerá la nota, pero tengo serías dudas de todo esto que se está comentando. Cada día aparece alguien con una apuesta más baja para el corte.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo os digo una cosa con respecto a los cortes que establecen las academias.

Me parece una vergüenza establecer un corte, incluso aproximado, de un examen en el que no conocen ni un tercio de las notas. No conocen la nota de toda la gente, no conocen los que se han presentado realmente...Si resulta que el opositor 2900 tiene un 4,2 ellos lo saben? NO.
Me parece una soberana vergüenza que establezcan un corte, jugando con los sentimientos de un opositor que pueda tener un 5 o un 4,7 y que quizá esté dentro de los 2900 y muy lejos del corte que ellos establecen (6,6). Aquí las notas se mueven por centésimas, anda que no hay combinaciones posibles de notas distintas. Esta academia (DÑ) se basa en que sus alumnos son de los más preparados y eso NO ES ASÍ, porque entonces tanto en ortografía como sicotécnicos, no suspendería ni piter y por lo visto, tienen hasta cincos y en ortografía tenían hasta gente con doses. Yo no dejaría que me tomaran el pelo.

Los que tengáis menos de esa nota no os calentéis la cabeza más de lo debido.

No digo esto porque esté cabreado por mi nota, tengo más de 8, lo digo porque me pongo en el papel del que tenga un 5 y tiene joder ver algo así, que alguien establezca un corte.

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Octubre - 473,17
Noviembre - 288,89 €
Diciembre - 659,97 €
Enero - 401,57 €
Febrero - 329,64 €
Marzo - 462,22 €
Abril - 270,82 €
Mayo - 303,35 €
Junio - 1036,64 €
Julio - rondará los 700€

Esto está muy desactualizado jaja ningún mes cobras menos de 320.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior