• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
15
Yo con mi 6.88 estoy que me subo por las paredes. Me doy paseos, me voy al gym pero lo primero que hago al llegar a casa es actualizar el foro y el excel. Me pregunto si los 50 compañeros que tengo por debajo (sin animo de ofender a nadie) serán todos los existentes extrapolados a esos 3038. Imposible? no, improbable? sí.
Espero que a más tardar este viernes estén las notas.
Ánimo a todos
yo estoy exactamente igual compi , no solo lo pienso cada 2 min, me meto en redes y en el foro , aunque es muy temprano para hacer cábalas de lo que se avecina mi opinión ha cambiado respecto al primer día ( pensaba que del 7 no bajaba ni de coña) , van a bajar notoriamente las notas de corte , ya va saliendo gente entre 5 y 6 y eso sin poner los que han quedado por debajo del 5 que después del examen que hicimos es muy posible , nervios , contestar dnde no era , no entender el tercero etc. Ojalá nos pudiésemos colar todos y no haya 138 o 128 o los que la división quiera que se queden fuera , porque el estar en esta prueba tiene muchísimo mérito y trabajo a la espalda . Así que mucho ánimo a todos , salir de cerves no a celebrar el apto , pero sí el haber llegado hasta aquí y así la espera será menos tormentosa , un saludo a todos y todas los maderill@s de 2019 :p

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Si te sales del círculo de respuestas pasa algo?
Osea hay parte blanca en el círculo de la respuesta.
No recuerdo que las hubiera en la plantilla que se quedan ellos pero en la mía se ven como círculos que salen de la casilla y partes en blanco.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Si te sales del círculo de respuestas pasa algo?
Osea hay parte blanca en el círculo de la respuesta.
No recuerdo que las hubiera en la plantilla que se quedan ellos pero en la mía se ven como círculos que salen de la casilla y partes en blanco.
No te rayes con el carca , los circulitos pueden estar perfectos en el original y en el amarillo salir medio borrosos o fuera de sitio . Me rayé yo por lo mismo con el examen de Diciembre y luego no hubo ningún problema .

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
https://www.todopolicia.com/foro/threads/recopilación-notas-promo-xxxv-teoría-físicas.12617/page-5

Este hilo deberíamos volver a empezarlo. Hay gente en la lista que se quedó fuera en la entrevista. Deberíamos empezar la lista de cero con la media de nota de teoría+físicas+inglés. De hecho, lo reempiezo yo.

Pues justo acababa de meter mi nota con el inglés incluido :D la vuelvo a poner!

jajaja, pues si porque ya algunos no estaran en esta fase... Yo he incluido el ingles tambien

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
https://www.todopolicia.com/foro/threads/recopilación-notas-promo-xxxv-teoría-físicas.12617/page-5

Este hilo deberíamos volver a empezarlo. Hay gente en la lista que se quedó fuera en la entrevista. Deberíamos empezar la lista de cero con la media de nota de teoría+físicas+inglés. De hecho, lo reempiezo yo.
Aunque ya es un poco tontería no? El día que salgan las notas veremos nuestro escalafón.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Aunque ya es un poco tontería no? El día que salgan las notas veremos nuestro escalafón.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sinceramente me importa un pepino, pero era porque la seguían actualizando y puestos a seguir haciendo las cosas, pos hacerlas bien...

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Hay academias en Madrid que tienen como 10 personas por debajo del 5.Evidentemente esos resultados no los van publicar.Tengo un amigo con un 5.3 por haber hecho el último específico mal.Con haber patinado con ese específico 100 personas el corte va a bajar bastante.El sentido común y la vista me dice que los específicos no son comparables ni el ómnibus por dificultad y tiempo, hay menos excedente...No necesito muchos datos más.Cuanto daño hizo el año pasado.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Hay academias en Madrid que tienen como 10 personas por debajo del 5.Evidentemente esos resultados no los van publicar.Tengo un amigo con un 5.3 por haber hecho el último específico mal.Con haber patinado con ese específico 100 personas el corte va a bajar bastante.El sentido común y la vista me dice que los específicos no son comparables ni el ómnibus por dificultad y tiempo, hay menos excedente...No necesito muchos datos más.Cuanto daño hizo el año pasado.
Me da miedo escucharte, en este foro cuando se habla mucho de que va a bajar un corte luego nos llevamos un palo, todavía recuerdo este año en la ortografía cuanto defendían que iba a quedar muy baja y al final cortó en un 4,5, sé que no es comparable, pero a mi al menos me da miedo ya decir nada sobre las notas después de todo lo que he visto en los años que llevo. El corte de Desafío ñ será lo más aproximado que podamos encontrar con unas 600 personas, no puede variar de la muestra mucho el resultado final y más siendo solo alumnos suyos.
PD. ojalá lleves razón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior