yo estoy exactamente igual compi , no solo lo pienso cada 2 min, me meto en redes y en el foro , aunque es muy temprano para hacer cábalas de lo que se avecina mi opinión ha cambiado respecto al primer día ( pensaba que del 7 no bajaba ni de coña) , van a bajar notoriamente las notas de corte , ya va saliendo gente entre 5 y 6 y eso sin poner los que han quedado por debajo del 5 que después del examen que hicimos es muy posible , nervios , contestar dnde no era , no entender el tercero etc. Ojalá nos pudiésemos colar todos y no haya 138 o 128 o los que la división quiera que se queden fuera , porque el estar en esta prueba tiene muchísimo mérito y trabajo a la espalda . Así que mucho ánimo a todos , salir de cerves no a celebrar el apto , pero sí el haber llegado hasta aquí y así la espera será menos tormentosa , un saludo a todos y todas los maderill@s de 2019Yo con mi 6.88 estoy que me subo por las paredes. Me doy paseos, me voy al gym pero lo primero que hago al llegar a casa es actualizar el foro y el excel. Me pregunto si los 50 compañeros que tengo por debajo (sin animo de ofender a nadie) serán todos los existentes extrapolados a esos 3038. Imposible? no, improbable? sí.
Espero que a más tardar este viernes estén las notas.
Ánimo a todos