- Unido
- 21 Feb 2018
- Felicitaciones
- 320

asi se hace en las encuestas de del CIS tal cual, por eso Desafio Ñ es muy acertado, ellos lo han hecho a la alza, pero puede varia bastante para abajo quizá para arriba no, pero si para abajoUn estadista te lo puede decir mejor, pro echando mano a unas calculadoras de error de muestra, sale que con 3000 de población y una muestra de 597 hay un posible error de un 4% arriba o abajo, sin tener en cuenta que ellos hablan de que tienen más nivel, eso suponiendo que el resto de opositores estén igualados.

Estoy contigo.Ellos se habrán asegurado al alza y si varía que sea hacia abajo no hacia arriba que quedas como el culo.asi se hace en las encuestas de del CIS tal cual, por eso Desafio Ñ es muy acertado, ellos lo han hecho a la alza, pero puede varia bastante para abajo quizá para arriba no, pero si para abajo

Yo creo que siNotas este viernes? quizás?

Notas este viernes? quizás?

yo creo que tambiénYo creo que si

Ok, pero entonces, de ser así como comentas en el párrafo del medio, supondría que el nivel muy alto que se arrogan en desafío ñ no sería tal, ya que estaríamos hablando de aproximadamente un 15% de sus alumnos con una nota que ellos mismos entienden como muy baja y por eso no la publican (por su estado de ánimo me refiero), con lo cual, la espectativa que prevén de que el corte incluso pueda quedar más bajo aún de lo que dicen sí se cumpliría, pero provocada por sus propios alumnos, por lo que creo que ese excedente de ciento y pico personas hasta llegar a los 700 del curso 3 no han ido al examen ya sea por qué son de ejecutiva, o porque no pasaron entrevista.Yo no creo que ahí haya notas fake, si el último examen lo hicimos 737 personas quiere decir que como poco, el día 18 fuimos ese número, yo diría que más, puesto que no todos lo hacen al día en la plataforna.
Si después han recopilado la nota de 593 alumnos, diría que son notas reales, incluso que las que faltan por poner hasta llegar a esos 700 y pico puede ser porque tengan una nota algo más baja y no tengan ganas de participar en esas cosas (entendible).
Por tanto, en mi opinión, esa encuesta es la más fiable que hay hasta el momento, puesto que para participar había que ser alumno, no como en las encuestas de Twitter que puede darle cualquiera.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es que no han metido 138 personas por debajo de su corte, sino que han sacado el porcentaje de 4,5 de excedente que debe quedarse fuera, con lo que de 600 personas los que quedan debajo del corte son 27 personas, así que puede subir como bajar. Se supone que se habrán curado en salud pero les faltan (a ellos y a todos excepto a la DFP) muchos datos para poder hacer una encuesta fiable. Para que me entiendas, yo con un 7,3 tengo aproximadamente 80 personas por debajo suponiendo que todos hayan ido al examen (yo sigo en mis trece con la matraca, ¡que pesao! Jajaj), así que con medio punto por encima de su corte no estoy matemáticamente salvado.Si alguna Academia saca un corte, imagino que sólo podrá bajar.
Me explico:
Yo tengo 600 alumnos y el número 138 con peor nota tiene un 6'5. Pues establezco el corte ahí, el corte sólo variaría descendiendo ya que aunque yo meta a otros 1000 más con un 10 de media, eso no varía el corte.
PERO si meto a gente con 6 o 5 de nota entonces si varía el corte pero bajando, solo es posible que baje.
Si el 138 de la academia Desafialia o Misterpol o de Menganito es un 6'5, ya sólo queda que baje. Asique no va a estar más alto...
Para los que están por esa nota, hay luz al final del túnel.
(Lo malo es que esas encuestas pueden verse alteradas por personas que ponen mal su nota o la ponen dos veces)
Siento el tostón solo intento ayudar

Pero desafío ñ ha publicado una muestra de 593 notas. Si a estas le restamos las 138 restantes nos quedarían 455, puesto que tiene un 7.7 aprox.Si alguna Academia saca un corte, imagino que sólo podrá bajar.
Me explico:
Yo tengo 600 alumnos y el número 138 con peor nota tiene un 6'5. Pues establezco el corte ahí, el corte sólo variaría descendiendo ya que aunque yo meta a otros 1000 más con un 10 de media, eso no varía el corte.
PERO si meto a gente con 6 o 5 de nota entonces si varía el corte pero bajando, solo es posible que baje.
Si el 138 de la academia Desafialia o Misterpol o de Menganito es un 6'5, ya sólo queda que baje. Asique no va a estar más alto...
Para los que están por esa nota, hay luz al final del túnel.
(Lo malo es que esas encuestas pueden verse alteradas por personas que ponen mal su nota o la ponen dos veces)
Siento el tostón solo intento ayudar

Te equivocasPero desafío ñ ha publicado una muestra de 593 notas. Si a estas le restamos las 138 restantes nos quedarían 455, puesto que tiene un 7.7 aprox.
Ver adjunto {nombre}
Corregidme si me equivoco.

los 138 se restan del total de opositores (3038) no de la muestra, por lo tanto de 593 habría que restar su proporción.Pero desafío ñ ha publicado una muestra de 593 notas. Si a estas le restamos las 138 restantes nos quedarían 455, puesto que tiene un 7.7 aprox.
Ver adjunto {nombre}
Corregidme si me equivoco.

Efectivamente, por eso el compi que se refería a los 600 que coge de muestra tiene que quitar una parte proporcional (4,5%) como ha hecho desafío.los 138 se restan del total de opositores (3038) no de la muestra, por lo tanto de 593 habría que restar su proporción.
Alguien que sepa? A mi también me interesa y el mensaje ha quedado atrásAlguien sabe como funciona lo de los análisis de sangre y orina que hacen en la escuela? Los hacen durante el curso o nada más entrar? Es que me surge la curiosidad de si en los análisis te saliera algo raro si te expulsan de la academia o yo que sé jaja