• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

iemeA

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2017
Felicitaciones
2
Yo voy a ir a ver una obra ahora, luego iré a la seguridad social y a echar la partida al bar, luego siesta telediario y un dia menos.
jajajajaj
Ídem compañero sólo que con mucha angustia..la verdad que esto culmina ya la prueba de fe paciencia de un opositorrrr

• Like
Reacciones: bhf

Fran_007

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
32
Pues para mí hoy es un día soñado. Comienza desde hoy el primer verano que no voy a tener que trabajar y estudiar a la misma vez. Tengo 29 años y desde que cumplí los 18 años todos los veranos me ha tocado trabajar. Y por fin ahora voy a poder disfrutar con mi hijo de 18 meses y mi mujer. Esto más el deporte diario van a ser mi mejor rutina antes de ir a Ávila.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
si no me equivoco así a bote pronto: son 178 que han puesto la nota.
178 - 100% alumnos
X - 4% son los que tienen que quedarse fuera.... 178 x4 /100 ... pues da 7.12 que son los que se tienen que quedar fuera, el séptimo con baja nota es 6,2. Esa seria la nota de corte de ese foro xd
PD: es solo orientativo y por hacer alguna orientación sin más.
PD2: me decían siempre que despues de los psicos uno estaría relajado ,descansando... pues llevo desde que hice el examen pegado al pc.. jajaja que sufrimiento
ya somos dos compañero yo con un 7.317 me cago en todo, que sufrimiento

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Bueno en mi opinión y sin ánimo de ofender o molestar a los compañeros que puedan estar por debajo de ese rango de notas, y también según lo que he visto en el foro y en mi academia, creo que el corte va a estar sobre el 6, por lo que puedes estar tranquilo compañero.
Compi,¿en tu academia se dice que sobre el 6?

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
5
En primer lugar, mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis llegado hasta aquí, todos os merecéis ese Apto.
Por lo que me toca...un 6,96 y si, es cierto todo lo que comentáis, conozco algunos que no la van a poner porque no quieren ni oír hablar del examen, simplemente esperan a que salga la nota, yo hasta hoy no he podido.
Por la información que tengo, conozco un suspenso y 6 personas por debajo de mi nota.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
En primer lugar, mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis llegado hasta aquí, todos os merecéis ese Apto.
Por lo que me toca...un 6,96 y si, es cierto todo lo que comentáis, conozco algunos que no la van a poner porque no quieren ni oír hablar del examen, simplemente esperan a que salga la nota, yo hasta hoy no he podido.
Por la información que tengo, conozco un suspenso y 6 personas por debajo de mi nota.
Animó! Viendo lo visto, no parece mala nota, pero hay que esperar

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
74
Otro por aquí con un 5'6... Estoy reventado pero habrá que esperar... Hablo de mi y ganas de escribir no tengo y menos de decir mi nota, pero leyendo el foro me he animado a ponerlo. Mucho ánimo a los que están en la cuerda floja, y por supuesto felicidades a todos por esas notazas, tenéis mi admiración. Un saludo
No te desanimes, yo no creo que el corte supere el 5,5.

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Te has puesto en el foro de notas? Es para añadirte.
O que lo hagas tú misma y veas que hay más gente así.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-psicos-18-05.12781/page-18#post-804762

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
15
Cuantos de esos tienen 6.5 o menos ? Si no es mucho preguntar compi gracias

Gjbarara

XXXV
POLICÍA
Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Buenos días, MCpol ha colgado en sus redes sociales una distribución por porcentajes de las notas de sus 200 alumnos.
El 6% está por debajo de 7, si esto lo extrapolamos a 3000 personas nos darían 180 personas por debajo del 7.
Teniendo en cuenta que a 138 habría que descontar les los de ejecutiva, aptos en otras oposiciones y no presentados por otros motivos, se habla de un total de 40, así como los que habiéndose presentado puedan resultar eliminados del proceso por diversos motivos (contestar fuera de tiempo por ejemplo) nos deja un excedente que ronda los 100 aspirantes, con lo cual la gente que tenga en torno a un 6,5 creo que podría estar tranquila, aunque personalmente, teniendo en cuenta la mayor dificultad y menor tiempo en comparación al año pasado, pienso que el corte no llegará ni al 6.

Mucho ánimo para estos días duros.

jf6

POLICÍA
Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Para los que hablabais de expulsión en la 306 os digo que no fue tal pero si que le apuntó el dni y el policía encargado hablo de lo desagradable que era para ellos hacer esas cosas y después tener que poner el no apto. Le pidieron varias veces que le enseñara la mano y el chaval se negó y fue ahí donde se lo apuntaron así que algo debería de tener porque si fuera algo sin importancia la hubiera enseñado, mi teoría? que le estuviera pasando las respuestas a alguien de al lado.. que sea eso pues no lo se pero es la única explicación que se me ocurre como para negarse tanto a enseñarla. Por cierto 7´98 no salí muy contento pero creo que me dará para entrar. Mucha suerte para todos y nos vemos por Habila!

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
es muy pronto para vaticinar que van a salir las notas esta semana yo creo que el 28 o 27 estarán

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior