• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

afayaízu

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2019
Felicitaciones
2
Yo 38 bien 2 mal en inglés, un 9, pero teniendo el C1 me siento bastante estúpido de haber fallado dos preguntas de un examen de nivel B1 como muchísimo... encima no puedo saber en qué he fallado :mad:

Apostaría que las dos que fallaste fueron las que preguntaban por el ``Present Participle´´, lo digo porque a mí me paso igual jajaja, solo tuve esos dos fallos. En la vida había visto que al presente continuo se le llamara así... ante la duda puse las que estaban en presente normal y me las comí, al parecer eran las formas en -ing.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Pues perdona que te pregunta. Si tienes 5 blancas y 3 fallos, quiere decir que has tenido 32 bien. Contando que aciertos - errores, tendrías 32 menos 3 igual a 29, entre 4 sería un 7.25. Revisalo porque si es así algo no cuadra en tu nota jajajaja. Ya he revisado el mío por si acaso y sigo en un 6.5 xd

Lo miro cuando llegue a casa, tengo la hoja del examen guardada en la mochila, pero juraría que la resta me daba 32, a lo mejor he pensado mal las blancas, te confirmo luego, gracias por matizar. Que luego no quiero sorpresas. :D:D

Joder compi, eres un crack en todo, hay algo que se te de mal a ti ? :D:D. Enhorabuena crack.

¡Por supuesto que hay cosas que se me dan mal!, esta prueba (psicos) era mi fuerte, las otras es donde he sudado la gota gorda, sinceramente. Inglés tengo la. Suerte de haberlo usado mucho desde joven y que la universidad exija ahora el nivel de inglés. Pero para nada me considero el mejor en todo. ;)

Yo 38 bien 2 mal en inglés, un 9, pero teniendo el C1 me siento bastante estúpido de haber fallado dos preguntas de un examen de nivel B1 como muchísimo... encima no puedo saber en qué he fallado :mad:

Conozco esa sensación, cuando sabes que podías sacar lo máximo y fallas pues uno consigo mismo se cabrea. Pero bueno, si tu opción era la A puedes decirme cuáles fallaste y con suerte ver si me acuerdo por intervención divina de la pregunta. :p

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Lo miro cuando llegue a casa, tengo la hoja del examen guardada en la mochila, pero juraría que la resta me daba 32, a lo mejor he pensado mal las blancas, te confirmo luego, gracias por matizar. Que luego no quiero sorpresas. :D:D

¡Por supuesto que hay cosas que se me dan mal!, esta prueba (psicos) era mi fuerte, las otras es donde he sudado la gota gorda, sinceramente. Inglés tengo la. Suerte de haberlo usado mucho desde joven y que la universidad exija ahora el nivel de inglés. Pero para nada me considero el mejor en todo. ;)

Conozco esa sensación, cuando sabes que podías sacar lo máximo y fallas pues uno consigo mismo se cabrea. Pero bueno, si tu opción era la A puedes decirme cuáles fallaste y con suerte ver si me acuerdo por intervención divina de la pregunta. :p
La 29 y la 30! Es posible que sean las de past participle? :confused:

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Mis fallos también son de las de esa zona si no recuerdo mal, pero lo mismo da chavales, no lo vamos a saber nunca jajajaj

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Apostaría que las dos que fallaste fueron las que preguntaban por el ``Present Participle´´, lo digo porque a mí me paso igual jajaja, solo tuve esos dos fallos. En la vida había visto que al presente continuo se le llamara así... ante la duda puse las que estaban en presente normal y me las comí, al parecer eran las formas en -ing.
Hostias pues entonces es eso 100% bro... yo la verdad que tampoco había visto nunca que lo nominaran así al gerundio, pero mira, ya he aprendido algo nuevo :D

Teniente_corrupto

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
Desafío ñ ha dicho que se estima que la nota de corte sea más baja que el año pasado, ojalá tengan razón
Ómnibus mas largo y complicado que el del año pasado y un ultimo examen de instrucciones que era más difícil de entender que los del año pasado, vamos que la nota de corte no llega al 7 ni de broma , de hecho dudo que supere el 6.

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Utiliza el buscador, seguro que hay algo.
Pero mi consejo es que sobre todo metas en la maleta paciencia y humildad. La ENP no es como se ve desde fuera cuando opositas. Mentalizados a muerte de eso y venir con ganas a hacernos el relevo ya!! Jajajajaja!!
Compañero no les mientas, que como se come en Albie en ningún lado y como se duerme aquí con las revisiones nocturnas del señor del saco no hay nada igual (Ironía Mode On)

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Persiguiendo un sueño en Twitter tiene alrededor de 630 encuestados y un 19% tiene menos de 6...

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
Teniendo un 6 en el test de inglés, qué puntuación te sumaría en el baremo? No me aclaro con eso! Gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior