Joaquin_esp
Policía Alumno
- Unido
- 27 Nov 2018
- Felicitaciones
- 335

Tío haztelo mirar, de verdad. Vaya comentarios joderNo se yo tengo un 8.75 y tengo miedo. Aunque creo que ahíno llegará.

Venga un 7,5 de corte, vamos a pasarlo bienPues yo veo un corte rondando al 7 o para arriba.
Yo creo q con esa nota deberías estar tranquilo, piensa un poco en los q alomejor no han llegado a esa nota.No se yo tengo un 8.75 y tengo miedo. Aunque creo que ahíno llegará.

6 al 6.5 aquí hay mucho "compañero"Desafío ñ ha dicho que se estima que la nota de corte sea más baja que el año pasado, ojalá tengan razón

Pues con casi un nueve, y teniendo en cuenta que hay gente que está en el 6 y pico, con academias dando cortes en ese rango... Entiende que lo que pones puede sonar a falsa modestia. Son momentos muy jodidos par algunos y hay nervios muy a flor de pielPienso en todo el mundo y con mi nota no estoy tranquilo. Soy el que menos nota de mi entorno. No creo que llegue al 8 pero si será alto. No creo que sea un vomentatio fuera de lugar.

7,3Por favor Cual fue el corte exacto el año pasado,gracias
No, 7,378 que yo tenía 7.377.
No sé cómo fue el año pasado de fácil o difícil pero este año han dado 2 minutos menos para 10 preguntas más (esto en total) y si como se dice hay menos excedente, con estos datos veo difícil que aumente el corte.
totalmente deacuerdoYo no hago cábalas, el año pasado escarmenté duramente, pero si de verdad sólo hay que eliminar ciento y pico es difícil que la cosa quede por encima del 7

Yo tengo 9,1... Me veo fuera, creeis que tengo opción alguna?No se yo tengo un 8.75 y tengo miedo. Aunque creo que ahíno llegará.

Apuesto por un 8,8.Pienso en todo el mundo y con mi nota no estoy tranquilo. Soy el que menos nota de mi entorno. No creo que llegue al 8 pero si será alto. No creo que sea un vomentatio fuera de lugar.

6.7Gracias

Estás jodido... Sin duda, echa la instancia mientras rumias tu fracasoYo tengo 9,1... Me veo fuera, creeis que tengo opción alguna?![]()
Parece las elecciones jajajaja encuesta a pie de calle, y luego el barómetro del CIS jajajajajajEn el tuiter de sintilde están haciendo una encuesta y con casi 200 personas el 15% de la gente tiene menos de un 6 y solo sobraban un 5% del total