Bueno, lo primero, si alguien se ha sentido molesto por mis opiniones, le pido disculpas, pero, el año pasado gente con un 7 tenía las maletas hechas para irse a Ávila ya que nunca había habido un corte similar. Creo que después de eso, este año la gente se ha preparado a muerte, y el nivel, como veis ha subido mucho, además como dije hace unos dias, llevamos todo el año con previsiones mucho más favorables de las que finalmente se han dado, así que, creo que no es nada descabellado pensar que el corte esté cerca del 8. Por
supuesto que sé distinguir entre nota media y nota de corte, pero creo que hay mucho nivelazo tanto aquí, como en desafío ñ, como en 2x. Y como mucho veo entorno a 30 personas por debajo de mi nota (7,2 recuerdo) eso sin contar que algunos, como es mi caso, estamos en los tres sitios por lo que no son cifras que pueden sumarse o extrapolarse porque ya vienen viciadas por ese detalle. De todas formas, ojalá el corte bajase todo lo posible, entrasemos todos y que por algún azar del destino haya habido 138 personas que hayan aprobado otras oposiciones y no se hayan presentado dejándonos así el camino libre. Suerte a todos.