• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Bueno... Pues habéis llegado al último escalón. Tranquilos, mañana cabeza fría y lectura COMPRENSIVA de las instrucciones de los ejercicios, y mucho ojo con saltarse las instrucciones que os den los examinadores presentes, no tiréis un año por la borda por marcar una pregunta fuera de tiempo.
Nos vemos al otro lado, buena suerte.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
74
Buenas tardes, no suelo escribir en el foro pero siempre he estado aquí. Mis palabras son de agradecimiento y al mismo tiempo de ánimos a todos los que hemos compartido este foro. Os dejo una frase para expresar mis sentimientos.
Caminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar sólo en la luz.
Buena suerte a todos compañeros.

Unido
7 Mayo 2019
Felicitaciones
11
Pues no estoy seguro pero creo que es la tercera. Creo que es como en los hoteles, en la primera van del 100 en adelante, en la segunda planta a partir del doscientos, en la tercera a partir del trescientos. Todo, claro está, hasta el número de aulas que haya, quiero decir, que creo que no hay aula 199, aula 299 ni aula 399.

Hola compi, así es, planta tercera y la buscas, no recuerdo hasta qué número hay, pero no tiene pérdida, si no la encuentras pregunta y sin problema.

Unido
25 Mayo 2018
Felicitaciones
15
Mucha suerte chic@s. Llega la última y mañana en un porcentaje muy alto ya sabréis si habéis conseguido con lo que tanto esfuerzo os ha costado conseguir. Mantened la cabeza lo mas fría posible dentro del nerviosismo. Confiad en vosotros y leed todo bien y varias veces si es necesario. Poco mas que decir. Id descansados y a por todas. Mañana será el día mas feliz en la vida de la mayoría de vosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior