• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Felicitar a los Aptos, ya estáis a nada de lograr el objetivo y alcanzar el sueño. Eso sí no os confíes porque por desgracia aunque por poco que sea, hay un excedente. Pensad que la DFP ya os ha escogido y han dado su visto bueno para pertenecer a la institución, que eso os cargue de moral. El día de psicos es muy importante estar lo más relajado posible y sobre todo leer bien las instrucciones. Más que la dificultad que vais a tener lo que os puede jugar una mala pasada son los nervios. Repito tras ver lo de los últimos años la dificultad creo que va a ser baja. Pronto tendréis vuestro trabajo reflejado en el BOE con vuestro apto final.
Por otra parte es jodido ver compañeros que no han corrido la misma suerte, yo os animo a que si veis que vosotros/as habéis realizado un buen biodata, personalidad y una entrevista buena y por desgracia el resultado es un No Apto lucheis y reclameis por los cauces que para ello hay. Cada puerta es un mundo y a pesar de que existan unos parámetros de selección no todos aquellos que deben apreciarlos lo hacen de la misma manera y lo mismo en una puerta eres no apto y en otra sí. Está claro que existe e influye el factor suerte aunque parezca que no.
No tiréis la toalla, sé que es fácil decirlo pero os puedo decir que merece la pena realmente. Conozco casos de auténtica admiración. Eso sí también es cierto que hay gente que sabe que por desgracia no le ha salido bien y lo asume, lo mejor es encajarlo rápidamente, trabajar en corregir esos errores y volver a la carrera.
Ánimo de corazón, sé lo que es luchar varios años y la satisfacción final es indescriptible, os deseo que más pronto que tarde la experimentes.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
El año pasado con el caos que se forma al entrar pude presenciar como un policía local increpaba a un conductor/opositor. Desde mi punto de vista profesional ( que aunque vayamos de acompañantes, algunos llevamos más de 30 años en esta película) la actitud del policía local totalmente inapropiada. Gritos como si los que están allí fueran el enemigo. Nada de empatía. Consejo, si me lo admitís, no entréis al trapo en una situación así aunque os duela. Ese es vuestro día y el día que os vais a visualizar vestidos de azul. Suerte y como si fuera un simulacro más.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Yo tengo un compi de 19 añitos , un crack el chaval,casi le doblo la edad pero le guardo una gran admiración

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Alguno con más de 25 que me haga sentir algo joven en este foro, ¿por favor? (es broma)

Yo creo que el grueso de los que se vean en Ávila estará entre los 25-32 años. Suelen ser las edades mas repetidas, creo.
33, en Hábila, en la primera semana allí, cumpliría los 34. Ya te he hecho sentir mucho más joven!!

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
33, en Hábila, en la primera semana allí, cumpliría los 34. Ya te he hecho sentir mucho más joven!!
Idem yo. En la primera semana y haría los 34. Pero no hay que confiarse, que también está la posiblidad de hacer los 34 volviendo a las físicas. A darle duro compi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior