• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alv93

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Como les gusta a alas academias especular con fechas y bla bla, en ningún sitio oficial indica que sean mañana la publicación de las notas.
Y si no salen mañana qué? Jajaja
Eso es. Yo todavía no las tengo todas conmigo. ¡Apuesto para el viernes!

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Las notas se pueden dejar en el servidor y subirlas cuando se quiera, incluso a distancia.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Mi tercera entrevista también compañero. Ánimo y ya sabes lo injusto e incomprensible es esto. Pero podemos ir con la cabeza bien alta, llegar por tercera vez no lo hace cualquiera , estamos hechos de otra pasta! Te deseo la mujer de la suerte para mañana y que recojamos lo que nos merecemos.
Muchísimas gracias compañera.Te deseo de corazón lo mejor porque te lo mereces.Mañana esperemos acabar con esto con la palabra que tanto ansiamos.

Pedritx

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
65
Mucha suerte y justicia para todos los que estamos en estos días de tanto sufrimiento. Hábila!!!

Josebellamy

POLICÍA
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Casualmente acabamos el día con 1600 páginas, esperando un apto mañana en 2 pruebas. Así que si hacemos raíz cuadrada a 16 da 4, y ya sabemos lo que significan los tréboles con 4 hojas así que mucha Hábila para todos y a descansar como sea humanamente posible!!

CORAJE

POLICÍA
Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
77
Mucha Justicia a todos.
Pase lo que pase mañana no os rindáis, merece la pena y sobre todo no hay nada más gratificante que levantarte cada mañana, ponerte el uniforme, mirarte, sonreír y decir : joder fue duro, pero mereció la pena. Esperamos vuestro relevo.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Mucha suerte a todos y a todas. Reconocer mi gratitud también a los policías alumnos que se pasan por aquí y nos comprenden , de verdad , gracias . Me llevo de esta oposición grandes amigos y sobretodo el apoyo de mi familia y mi pareja, sea apto o no mil gracias por estar. Recordad, navegando en el mismo barco!! . HÁBILA PARA TODOS.

PD: perdón a la administración por el uso de mayúsculas

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
Como afloran las mujeres de los maridos futuros policías , jajaja, cada vez hay más! Jajaja.
La chica de la carta es un poco dramática , jajajaj. Si uno se cae se levanta y adelante , esta oposición es durísima y nos ha enseñado a cada uno de nosotros a ser mejores y más fuertes , el que lo quiere de verdad al final lo consigue.
No, no es dramatismo, son letras escritas con el corazón en un puño, pero cada cual que le de en el enfoque que le plazca, lo importante ahora no es eso.

Una pregunta; ¿me decís la página en la que se pueden ver de forma directa las listas, por favor?
Ah, ¿y sabéis si salen a la par que en el BOE? Supongo que en el BOE saldrán más tarde, pero no tengo ni idea, soy totalmente nueva en esto.

Última edición por un moderador:

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Me dejo caer por estos lares para desearos Suerte!!

Pase lo que pase mañana y si alguno me lee, recuerde que no eres mejor policía ni peor por caer en la entrevista, ni por aprobar a la primera ni a la 10.

Es la prueba más subjetiva y con 10-15 min no puede valorar todo lo que se necesita para ser policía. Ánimo y a seguir 2506 son muchas plazas todavía.

A los que pasen , que disfruten y cojan mas fuerzas para el sprint final, recordar que ya estáis rozando la escuela, pero cuanto más cerca la hostia es más grande. Tengo 2 conocidos suspendieron psicos en la 34, la 35 suspenso en teoría y ahora van a por la 36 para que veáis las vueltas que da la vida... apretar y reventar los psicos.

Pd: Venir rápido que estamos ya hasta la coronillaaaaaa, queremos calle!!!! :rolleyes:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No, no es dramatismo, son letras escritas con el corazón en un puño, pero cada cual que le de en el enfoque que le plazca, lo importante ahora no es eso.

Una pregunta; ¿me decís la página en la que se pueden ver de forma directa las listas, por favor?
Ah, ¿y sabéis si salen a la par que en el BOE? Supongo que en el BOE saldrán más tarde, pero no tengo ni idea, soy totalmente nueva en esto.

Cuando las notas estén publicadas, se podrán consultar en el siguiente link, de forma individualizada, es decir, con los datos personales de cada uno. No en formato lista con las notas de todas las personas.

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/PreparaConsultasPublicacion.pub

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Os deseo el mejor resultado para mañana. Espero que podáis experimentar la sensación que tuve yo el año pasado( me atrevería a decir el apto más celebrado del proceso porque es el que menos depende de uno mismo.) y que os cargue de fuerza y moral para afrontar con garantías la última etapa de tan dura carrera. Aquell@s que por desgracia no lo consigan tomaros un tiempo de desconexión y volved a luchar por vuestro sueño. Tenéis el mismo mérito pero por desgracia justa o injustamente criaban gente.
Suerte futuros compis!

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenos días compis!! Como cada día me levanto a esta hora para hacer psicos (y antes de esta fase me levantaba igual a esta hora a estudiar o entrenar antes de currar). Os deseo lo mejor a cada uno de vosotros. Espero que hoy la mayoría estemos celebrando este último avance antes de la esperada plaza en la ENP. Muchísima suerte a todos!!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Pues ya se ha acabado la cuenta atrás que comencé hace 4 meses y que para bien o para mal,este es el día que todos estábamos esperando,salvo el de ver el apto final,pero ese es otro cantar.
Personalmente ya tenía decidido desde que comencé esta 35 de no continuar si caía en cualquiera de las fases,y mira por donde,he vuelto llegar hasta aquí. Enfocar otra convocatoria se haría muy pesado ya para mi,estoy ya mayor :p,el trabajo,la familia,qué contaros a muchos de vosotros...
Que si veo el apto de pu** madre oye,es lo que espero,y si no,pues a otra cosa mariposa. Seguiré por aquí como dije ejerciendo de @JCarlos Rincon jajajaja
No me olvidaría jamás de la gente que he conocido a través de este foro a lo largo de estos 3 años hemos caminado juntos,unos han llegado ya a su meta,otros seguimos en la lucha de momento.
Así que suerte para hoy,justicia y que debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado.
#objetivoazul

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
43
Buenos días compañeros. Ha llegado el ansiado dia
Desearnos mucha suerte. Tenemos que pasar el día entretenidos. No mirar constantemente la página, intentar estar con más gente. A por todas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior