• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Os dejo un tweet que me ha gustado mucho de un opositor de la XXIII.
Mucha suerte a todos mañana y a los no aptos mucho ánimo. El palo de caer en la entervista es durísimo pero cuanto antes volváis a la rutina del entreno y estudio mejor, cuando os deis cuenta ya estaréis de nuevo en Ávila haciendo las físicas con la motivación a tope para conseguir nuestro sueño. SER POLICÍA NACIONAL!!!
https://twitter.com/OpositorXXXIII/status/1115659601817546752?s=20

Joder, la piel de gallina. Espero de corazón que todos los que estamos aquí podamos vernos por los pasillos de Ávila.

alvial3

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
45
Llevo tiempo en el foro, pero nunca había participado, y creo que hoy es el día. Mañana (a priori) será un gran día para muchos, pero también uno de los peores días para otros (lo dice uno con la entrevista del año pasado suspensa a sus espaldas, 55p) Desearos muchísima suerte a todos, futuros compañeros, y pase lo que pase, seguir adelante con la misma ilusión hasta ver cumplido nuestro sueño. #XXXV #hábila

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
Lo afrontas porque no tienes más coj... de hacerlo. Lo recuerdo como de los peores días de mi vida ( ya van dos suspensas) y me dolió cómo si me dieran una puñalada y te destrozaran el corazón . Parece exagerado pero yo lo viví así. Casi todos mis compañeros excepto uno fueron aptos, la convocatoria fue complicada, la XXXIII, y yo ese año no tuve vida , literalmente . Pero era feliz porque a donde había llegado me lo había ganado yo sola. Vi el no apto el 7 de junio , y el día 9 coincidiendo encima con mi cumpleaños me volví a subir a la barra con dos lagrimones . Pero no tenía tiempo que perder y ajo y agua. El año pasado un 7,040 en teoría. Resultado no apto en entrevista, me costó mas volver a entrenar , estaba agotada psicológicamente. Fui a las físicas y salí de allí suspendida según mi reloj , por un segundo en la carrera me quedaba fuera. A llorar cómo una magdalena. 6 horas después colgaron las calificaciones y vi que estaba apta,con un 5 , pero apta. Para mi llegar a la entrevista por tercer año ha sido un regalo,porque me ha costado lágrimas durante todo el maldito año. Y es mi última convocatoria , lo tengo más que claro, ya he llegado a mi tope la verdad . Preparado nunca se está para ver el no apto, lo peor es la cara de tonto que se te queda.
Blanca, espero de corazón que entres. Se me han puesto los pelos de punta.
Mi novio días atrás entre lágrimas y zozobra, me dijo que no sabe qué será de él si suspende, y estoy MUY asustada. Con esto, lo que quiero decir es que aunque no soy yo la que oposita, entiendo perfectamente lo que simboliza esto para vosotros, porque lo estoy viviendo al lado de una de las personas más importantes para mí. Espero, que si se encuentra un NO apto, tengamos la sabiduría para afrontarlo y no desistir. A todos vosotros os deseo desde lo más profundo de mí, que mañana os encontréis con un “Apto” del tamaño de una casa.
Mañana en cuanto llegue a la oficina me pegaré a la web de la DGP, a ver si le diera yo la sorpresa a mi novio. Sí resulta no apto, no sé cómo reaccionaré, probablemente me echaré a llorar y mis compis fliparán.
En fin, ¡suerte chicxs!

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Bueno compañeros una que se despide por hoy del foro, mis nervios ya están a flor de piel y estoy que me subo por las paredes. Intentad pensar en otra cosa, aunque sea complicado, o la noche será muy larga...
Sólo espero ver mañana muchos aptos por aquí, y sentiros orgullosos de haber llegado hasta aquí.
Y sin más dilación...hábila, hábila y hábila!

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Vamos a empezar con las cábalas. ¿Se sabe a qué hora se reúnen? El año pasado fue después de comer y las notas a las 18:00 aprox. ¿Qué datos podéis aportar de otros años/procesos? ¿Alguien sabe la hora de la reunión?

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
42
No quería hablar hasta mañana, veo que hay muchos compañeros como yo, son ya dos entrevistas consecutivas no apto, este es mi tercer año y estoy como loco por ver el bendito apto, quiero experimentar esa sensación, quiero decirle a mis padres que lo conseguí quiero tantas cosas que después pienso que igual es otro año más, otro año en el inicio de la partida, he de confesar que lloro a solas porque son tantas las ganas de formar parte de este cuerpo que siento hasta dolor. No sé que coño haré, ni como reaccionare lo único que sé es que si no lo consigo este año, lo intentaré de nuevo hasta conseguir lo que deseo, hasta que mi padres y yo lloren os de la alegría, solo un médico que me diagnostique alguna enfermedad hará que abandone esta misión, esta es mi misión y empecé hace ya 10 años y pienso cumplirla. Gracias a todos ustedes esto se hace más llevadero ojalá algún día seamos compañeros y recordemos todo esto con nostalgia, suerte a todos y un fuerte abrazo.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Yo he caido en todas las partes del proceso sin excepción y al final entré, asi que nadie se lo lleve a lo personal pase lo que pase.
Entrar al final se entra si no lo dejais.

El tema es tener la fuerza para aguantar y aguantar. Yo llevo 2 años solo, primera entrevista. Y solo de pensar en otro año igual me pongo enfermo. Pero también soy consciente que es lo que quiero, y serán 2 días de luto y el lunes vuelvo a la academia a estudiar la teoría.
Espero que mañana salgamos de dudas.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Mucha suerte a todos para mañana! Después de dos meses y poco andamos todos muy nerviosos por mañana, solo espero que haya muchos aptos, y que se juegue todo en psicos.. mucho animo, para los nuevos en esta fase como yo, los caídos antes y los que se quedaron fuera en psicos en la 34.. y pase lo que pase pensé,os que UN POLICÍA NACIONAL ES UN OPOSITOR QUE NUNCA SE RINDIÓ...ánimo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
El tema es tener la fuerza para aguantar y aguantar. Yo llevo 2 años solo, primera entrevista. Y solo de pensar en otro año igual me pongo enfermo. Pero también soy consciente que es lo que quiero, y serán 2 días de luto y el lunes vuelvo a la academia a estudiar la teoría.
Espero que mañana salgamos de dudas.

Estoy convencido que será tu último año como opositor, al menos de Escala Básica.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Como les gusta a alas academias especular con fechas y bla bla, en ningún sitio oficial indica que sean mañana la publicación de las notas.
Y si no salen mañana qué? Jajaja

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Blanca, espero de corazón que entres. Se me han puesto los pelos de punta.
Mi novio días atrás entre lágrimas y zozobra, me dijo que no sabe qué será de él si suspende, y estoy MUY asustada. Con esto, lo que quiero decir es que aunque no soy yo la que oposita, entiendo perfectamente lo que simboliza esto para vosotros, porque lo estoy viviendo al lado de una de las personas más importantes para mí. Espero, que si se encuentra un NO apto, tengamos la sabiduría para afrontarlo y no desistir. A todos vosotros os deseo desde lo más profundo de mí, que mañana os encontréis con un “Apto” del tamaño de una casa.
Mañana en cuanto llegue a la oficina me pegaré a la web de la DGP, a ver si le diera yo la sorpresa a mi novio. Sí resulta no apto, no sé cómo reaccionaré, probablemente me echaré a llorar y mis compis fliparán.
En fin, ¡suerte chicxs!

acoran

POLICÍA
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Mucha suerte a tod@s !!! y por si acaso, Hábila Hábila Hábila !! jajajaja

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Perdón, queria citar a Stephanie. Es la primera vez que escribo, aunque os leo todos los días desde hace meses. Soy mujer de opositor. Me he sentido muy identificada con Stephanie. Me siento muy al lado vuestro y estoy convencida de que la grab mayoria de vosotros tendreis vuestro Apto mañana. Nosotros estamos en nuestra tercera convocatoria , primera entrevista. Ánimo a todos y a por todas!!!

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Perdón, queria citar a Stephanie. Es la primera vez que escribo, aunque os leo todos los días desde hace meses. Soy mujer de opositor. Me he sentido muy identificada con Stephanie. Me siento muy al lado vuestro y estoy convencida de que la grab mayoria de vosotros tendreis vuestro Apto mañana. Nosotros estamos en nuestra tercera convocatoria , primera entrevista. Ánimo a todos y a por todas!!!

Como afloran las mujeres de los maridos futuros policías , jajaja, cada vez hay más! Jajaja.
La chica de la carta es un poco dramática , jajajaj. Si uno se cae se levanta y adelante , esta oposición es durísima y nos ha enseñado a cada uno de nosotros a ser mejores y más fuertes , el que lo quiere de verdad al final lo consigue.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Suerte a todos. Dia de quemar el F5.

Para los que aprueben, teneis pie y medio dentro, pero os quedará la última prueba, así que a dar el resto.

Para los que desgraciadamente resulten no aptos, el mundo no se acaba ahí. Aquí dentro hay gente con 2 y 3 entrevistas suspensas y muchas convocatorias a las espaldas.

Ánimo y suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior