• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Pues yo temo más al médico que a la entrevista fíjate... Cierto es que el de la vista me dijo que un ojo lo tenía un poco tocado porque algunas letras las vi bien y otras borrosas. Ya no sé qué pensar...

Si no me equivoco, el no apto del reco médico te lo dicen allí. Si te dijeron que lo tienes un poco tocado, sin más, no quiere decir que estés no apto. Además sin tener análisis y todas las pruebas las hicimos allí y salimos con su veredicto, no deberías tener problema. Sería muy extraño que ahora nos encontremos un no apto en el reco médico con las pruebas que hicimos.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Por favor,que se lleven a mi hijo a Avila ya.Nesesito su habitación para meter chismes.
Como cuando hacíamos la mili :p a mi regreso mi madre había convertido mi habitación en cuarto de costura, eso si, tuvo la decencia de ponerme una cama plegable, pero ya nada fue igual, me independice unos meses mas tarde, capte la directa :D:p

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Si no me equivoco, el no apto del reco médico te lo dicen allí. Si te dijeron que lo tienes un poco tocado, sin más, no quiere decir que estés no apto. Además sin tener análisis y todas las pruebas las hicimos allí y salimos con su veredicto, no deberías tener problema. Sería muy extraño que ahora nos encontremos un no apto en el reco médico con las pruebas que hicimos.
Para nada tengo 4 compañeros que fueron con diversas causas de exclusión el año pasado y demás y ahí no le dijeron absolutamente nada

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
27
Para nada tengo 4 compañeros que fueron con diversas causas de exclusión el año pasado y demás y ahí no le dijeron absolutamente nada

Según una compañera mía, a una chica que había a su lado la echaron por X motivo y la hicieron firmar como un papel de incidencia. Imagino que sino nos hemos firmado nada, estaremos aptos en RM.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
:D:D:D
Me rió por que yo también estoy igual. Ya solo pienso en el no apto y que hacer después de verlo.

Mi cara, le faltan los lagrimones, pero clavadito.

CYOVL4pVAAAqTOW.jpg

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
Como cuando hacíamos la mili :p a mi regreso mi madre había convertido mi habitación en cuarto de costura, eso si, tuvo la decencia de ponerme una cama plegable, pero ya nada fue igual, me independice unos meses mas tarde, capte la directa :D:p
Otra vez en la cola a las 7 de la mañana con sabañones en las orejas y el culo congelao en la grada si hay que pasarlo,se pasa,pero.....si es que no mucho mejor.
Un aplauso para los padres.

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Cierto, el año pasado un compañero suspendió, no le dijeron nada y lo tiene actualmente con recurso.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
27
Cierto, el año pasado un compañero suspendió, no le dijeron nada y lo tiene actualmente con recurso.

Pues no se si será que este año se hace así o sería por otra cosa.
Tendremos incertidumbre hasta el jueves. Yo también tengo más miedo por el RM que por la entrevista.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Empieza la tarde y el martes ya mismo se acaba...cuando queramos acordar es miércoles por la mañana... Y ya mismo jueves.... :( Por lo menos me quedo con que mi familia y mi pareja están orgullosos de todo el esfuerzo que he hecho...dormir 4 horas diarias..
Entrenar y estudiar por una ilusión...mucha suerte y ánimo de corazón. Espero coincidir con muchos de vosotros en HÁBILA y navegar todos en el mismo barco como una familia . Un fuerte abrazo

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
En mi caso, después de la vista tuve la tensión y ya me diréis si no reviento el aparato... pues cuando llegué al final la doctora me dijo que tenía la tensión un poco alta. Me la repitió y todo normal. No me dijo nada de la vista... Hasta el jueves, pues eso, a penar.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Empieza la tarde y el martes ya mismo se acaba...cuando queramos acordar es miércoles por la mañana... Y ya mismo jueves.... :( Por lo menos me quedo con que mi familia y mi pareja están orgullosos de todo el esfuerzo que he hecho...dormir 4 horas diarias..
Entrenar y estudiar por una ilusión...mucha suerte y ánimo de corazón. Espero coincidir con muchos de vosotros en HÁBILA y navegar todos en el mismo barco como una familia . Un fuerte abrazo
Que si compi. Tú tranqui y con positividad. Ya mismo lo vas a ver ese pedazo de APTO...

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Curioso va a ser cuando el jueves den las notas y justo me toca clase presencial. Los compañeros mirándolas, algunos tristes, otros gritando: vamos!, otros se irán... y yo quieto parado que hasta que no llegue a casa no miro nada. Siempre lo he visto a solas en mi habitación y así va a ser

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Curioso va a ser cuando el jueves den las notas y justo me toca clase presencial. Los compañeros mirándolas, algunos tristes, otros gritando: vamos!, otros se irán... y yo quieto parado que hasta que no llegue a casa no miro nada. Siempre lo he visto a solas en mi habitación y así va a ser
Eso es sangre fría y lo demás son tonterías.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383

Pues no lo entiendo. Yo fui con una posible causa exclusión, lleve informe, me miraron, y me dijeron todo ok, con este tema palante. Hice todas las pruebas y me fueron diciendo que todo bien. Si ahora me encuentro que me dicen que estoy excluido por vista, cuando vi el tamaño de letra más pequeño que había, sería suspender por tocar las narices.

Yo toda la gente que he escuchado, les han ido diciendo cada día el problema que tenía, el informe médico que necesitaban y si estaba no apto se iba a casa suspenso. El año pasado con análisis sangre y orina puede ser distinto, pero con las pruebas de este año si ven algún problema lo dicen al momento.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Pues no lo entiendo. Yo fui con una posible causa exclusión, lleve informe, me miraron, y me dijeron todo ok, con este tema palante. Hice todas las pruebas y me fueron diciendo que todo bien. Si ahora me encuentro que me dicen que estoy excluido por vista, cuando vi el tamaño de letra más pequeño que había, sería suspender por tocar las narices.

Yo toda la gente que he escuchado, les han ido diciendo cada día el problema que tenía, el informe médico que necesitaban y si estaba no apto se iba a casa suspenso. El año pasado con análisis sangre y orina puede ser distinto, pero con las pruebas de este año si ven algún problema lo dicen al momento.

Creo que en algunos casos te lo dicen y en otros no. Yo conozco un par de casos donde les dijeron un problema y no está del todo claro si es que están suspensos o no. En otros años también han habido casos que lo decían allí y otros que se los encontraban en la publicación. En tu caso no creo que tengas problema alguno.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Creo que en algunos casos te lo dicen y en otros no. Yo conozco un par de casos donde les dijeron un problema y no está del todo claro si es que están suspensos o no. En otros años también han habido casos que lo decían allí y otros que se los encontraban en la publicación. En tu caso no creo que tengas problema alguno.

Espero que no, porque el mismo jefe del tribunal el que me miró y me dice que todo bien jajajaj

PabloDiloya

POLICÍA
Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171

En mi caso por ejemplo, justo al acabar el RM, la médica me dijo que el electro salía extraño y que debía hacerme pruebas complementarias. Por suerte las pude hacer esa misma tarde en la clínica a la que nos mandan a la mayoría (Amstrong si no recuerdo mal), y para mi sorpresa, me dijeron que era confidencial y que no podían decirme nada, que el resultado lo vería en la publicación. Lo único bueno que me llevo es que en teoría me dijo la cardióloga que todo aparentaba normalidad, pero que la DFP tenía la última palabra. Supongo que muchos estarán en mi situación... incertidumbre hasta el final incluso en el RM.

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
En mi caso, después de la vista tuve la tensión y ya me diréis si no reviento el aparato... pues cuando llegué al final la doctora me dijo que tenía la tensión un poco alta. Me la repitió y todo normal. No me dijo nada de la vista... Hasta el jueves, pues eso, a penar.
+1 a lo de reventar el tensiómetro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior