• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Apenas he participado mucho en el foro después de la teoría.Esta fase ha sido durísima para mí a nivel personal, me ha costado mucho.Jamás pensé que desgastara tanto.Pero siempre entro aquí a llenarme de energía como la que usted como otros tantos compañeros también, desprenden. Aprovecho la cita para desear suerte a todos los compañeros, por todos estos meses de espera y que de verdad me han servido de mucho todo este tiempo.
Mucha suerte compañeros, que haya justicia!
Te sigo de cerca, muyayo.

Espero buenas noticias. ¡Muak!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
¡¡Vamos chicos!! ¡¡Ya os queda nada!! ¡Mucha suerte y ánimo! Y recordad que si no tenéis el apto, tenéis que persistir hasta lograrlo. Y a los que resultéis aptos, mi más enorme “enhorabuena”, TODOS os lo merecéis.
El uso de colores en la escritura está reservado a la moderación. Por favor recuerde que la lectura de las normas del foro es obligada.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Leyéndoos más atrás, mi mensaje lo reservo para la mañana del supuesto día "D",también tengo cosas que decir y que agradecer...Pero eso será el jueves,mientras tanto...psicos...
Publicación de resultados de entrevista y RM: 2 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 19 días (fecha no oficial 27 de abril).

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Los psicos no serán el 27 ya que nadie ha dicho nada a los alumnos y esta semana nos vamos de vacaciones y volvemos a 3 días de esa fecha... y nunca han avisado con tan poca antelación. Ya sé que queréis hacerlos cuanto antes pero siendo realistas no va a pasar. Si muchas academias dicen en mayo, por algo será!

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Los psicos no serán el 27 ya que nadie ha dicho nada a los alumnos y esta semana nos vamos de vacaciones y volvemos a 3 días de esa fecha... y nunca han avisado con tan poca antelación. Ya sé que queréis hacerlos cuanto antes pero siendo realistas no va a pasar. Si muchas academias dicen en mayo, por algo será!

Entiendo tu punto de vista y es bastante lógico, pero creo que aún puede haber un vislumbre hasta el viernes, de que os puedan notificar y que todo sea organizado para finales de abril

Unido
5 Mar 2019
Felicitaciones
41
Yo no sé ustedes, pero yo estoy ya hasta la coronilla de hacer psicotécnicos.Cierto es que la mejora en un principio es muy rápida pero llega un momento en el cual lo que sabes lo afianzas y a partir de ahí se mejora muy muy paulatinamente.Yo en estos momentos del proceso le dedico ya unas 2 horas como mucho al día. Dedico tiempo a hacer deporte, despejar la mente, en definitiva a hacer más llevadera esta espera... También es cierto que me veo bien a estas alturas y que haciéndolo así tengo la mente bastante despejada y preparada. Pero no sé, ¿vosotros como lo veis? El tema es que quedando “tanto” tiempo en el caso que sea para 18 de mayo me da la sensación de que estoy estudiando poco pero mis resultados en realidad son buenos... ¿me volverá loco esta oposición?

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Yo no sé ustedes, pero yo estoy ya hasta la coronilla de hacer psicotécnicos.Cierto es que la mejora en un principio es muy rápida pero llega un momento en el cual lo que sabes lo afianzas y a partir de ahí se mejora muy muy paulatinamente.Yo en estos momentos del proceso le dedico ya unas 2 horas como mucho al día. Dedico tiempo a hacer deporte, despejar la mente, en definitiva a hacer más llevadera esta espera... También es cierto que me veo bien a estas alturas y que haciéndolo así tengo la mente bastante despejada y preparada. Pero no sé, ¿vosotros como lo veis? El tema es que quedando “tanto” tiempo en el caso que sea para 18 de mayo me da la sensación de que estoy estudiando poco pero mis resultados en realidad son buenos... ¿me volverá loco esta oposición?

La cosa es seguir haciendo un poco y el jueves después de saber el bonito desenlace, dar todo lo que te queda hasta el examen.
Lo que te pasa es que estás estudiando par un examen que puede que no vayas pero así estamos todos.
Suerte que ya estamos en la recta final.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
27

Así estoy yo. Hasta el jueves ya solo estoy haciendo 2-3 ómnibus y algún especifico y ya. Si resulto apto, ya le daré caña a tope hasta la fecha de examen. Se me dan bastante bien y en desafío estoy 2-3 punto por encima de la nota media que sacan.

Charmander

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Así estoy yo. Hasta el jueves ya solo estoy haciendo 2-3 ómnibus y algún especifico y ya. Si resulto apto, ya le daré caña a tope hasta la fecha de examen. Se me dan bastante bien y en desafío estoy 2-3 punto por encima de la nota media que sacan.
Si es así no tienes fallo ninguno, no deberías estresante nada.

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Yo ando más o menos igual, suelo estar entre los 20,30 primeros de desafío ñ y entre el trabajo, la familia y demás le dedico a psicos 2 o 3 horas al día, no más. Mucho específico y un ómnibus diario.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Es normal yo estoy estos días mas nervioso
ahora me estoy preparando más para el no apto que para el apto por muy bien que te salga siempre piensas a malas y vas preparando el cuerpo

Charmander

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
La verdad que me siento "mal" por no hacer más, pero tengo un estrés o_O por la incertidumbre de las notas. Cuando hago no me concentro y estoy más pensando en las notas que en hacer los psicos.
Pues no deberías sentirte mal por ello, de hecho yo de tú con ese nivel seguiría así y sin agobios hasta el final lo del estrés por la nota ya es más normal pero no lo pienses mucho y más ahora que ya se sabe cuándo sale. Ánimo y positivismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior