[Algunos hemos tenido que pasar por esta incertidumbre y ver ese no apto varias veces, todas duelen, a toda la familia, tanto, que a pesar de que este año he tenido una buena entrevista, sin fallos, correcta, sin nada que reseñar, un Biodata bueno, el mejor con diferencia y T.pers., no me espero otra cosa que no sea un no apto, me cuesta creer que un tribunal me apruebe y no le influencie dos entrevistas suspensas y un recurso. Lo peor de todo es que volverá a dolerme a pesar de esperarlo. Me alegro que su hijo haya aprobado, a pesar de haber tuteado y haberse dejado preguntas en blancos, es muy afortunado, algunos por solo tutear han suspendido, de hecho así consta en los informes técnicos, otros por dejar preguntas en blanco también. Por esto entiendo perfectamente que se emocionara tanto, la DFP le dio una gran oportunidad y a otros se la quitó, sea más justo o menos, así funciona esto y mientras más presente se tenga, mejor se lleva.
PD. No se lo tome como un ataque, solo quería dejar constancia de lo que se le pasa a algunos por la cabeza al leer su mensaje, ya que algunos puede que nunca tengamos la suerte de ver un apto en entrevista sin ya saber en que fallamos y otros a pesar de haber tenido fallos tangibles, nunca van a tener la desgracia de ver un no apto en esta fase. Lo segundo me parece estupendo y le deseo lo mejor a todos, pero siempre que no pasara lo primero, saludos!