• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
El año pasado las notas de la entrevista salieron por la mañana, que otro alumno me corrija si me equivoco pero yo diría que sobre las doce o una... aunque con tantos examenes encima yo ya me pierdo la verdad jajajajaja en ejecutiva si que seguro este año un martes a la una y pico!
Fue por la tarde, jamás lo olvidaré. Fue sobre las 18-18:15 horas, me pilló trabajando solo, cuando vi mi no apto, no veas, como para olvidarlo.

Natalis

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
251
El año pasado las notas de la entrevista salieron por la mañana, que otro alumno me corrija si me equivoco pero yo diría que sobre las doce o una... aunque con tantos examenes encima yo ya me pierdo la verdad jajajajaja en ejecutiva si que seguro este año un martes a la una y pico!
Salieron por la tarde... tengo guardado ese pantallazo del tweet que puso uno de juris jajjajaja y fue sobre las 17:30-18 cierto...

Archivos adjuntos

• 563A3C75-D986-44F3-99C8-F2C7179F8D26.png
    563A3C75-D986-44F3-99C8-F2C7179F8D26.png
    750 KB · Vistas: 299

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
No es lo mismo un examen para inspector de hacienda que uno para policía, la policía controla las elecciones, y no es lo mismo andaluzas que nacionales, se espera meneo ese finde, Andalucía no es Cataluña.
Pero estando aptos cuando nos digan y donde nos digan estaremos.

Así es, pero los miembros de la DFP no están presentes en los colegios electorales ni tienen que organizar a los respectivos efectivos para ello puesto que no es su cometido (corríjanme si me equivoco) ni tampoco los alumnos voluntarios, además, en caso de que si fuese su cometido eso se hace en el día de antes de las mismas, por lo que no veo inconveniente por que el examen se pueda hacer en la citada fecha, ya que serían sólo unas pocas horas.

Pero bueno, me reitero en lo que dije antes, todo son especulaciones y opiniones desde el desconocimiento.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Fue por la tarde, jamás lo olvidaré. Fue sobre las 18-18:15 horas, me pilló trabajando solo, cuando vi mi no apto, no veas, como para olvidarlo.
Tampoco lo olvidare jamas, me llamo mi nuera, mi hijo no podía hablar, me pillo haciendo senderismo, me hizo muy muy feliz...
PD. Este año deseo ver el apto de todos vosotros, estoy muy nervioso por empezar a leer apto por parte de todos, pero en especial de todos los que ya habéis pasado por algún no apto en alguna de las pruebas en años anteriores, que esta sea vuestra promoción, se que me voy a emocionar, pase lo que pase no dejéis de luchar jamas por vuestros sueños.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Indalecio yo desconozco el motivo exacto, pero en mi academia dicen que con elecciones imposible, pero vamos ojala sea ese nuestro problema.

Lahuco

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Tampoco lo olvidare jamas, me llamo mi nuera, mi hijo no podía hablar, me pillo haciendo senderismo, me hizo muy muy feliz...
PD. Este año deseo ver el apto de todos vosotros, estoy muy nervioso por empezar a leer apto por parte de todos, pero en especial de todos los que ya habéis pasado por algún no apto en alguna de las pruebas en años anteriores, que esta sea vuestra promoción, se que me voy a emocionar, pase lo que pase no dejéis de luchar jamas por vuestros sueños.
Qué bonito...

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Así es, pero los miembros de la DFP no están presentes en los colegios electorales ni tienen que organizar a los respectivos efectivos para ello puesto que no es su cometido (corríjanme si me equivoco) ni tampoco los alumnos voluntarios, además, en caso de que si fuese su cometido eso se hace en el día de antes de las mismas, por lo que no veo inconveniente por que el examen se pueda hacer en la citada fecha, ya que serían sólo unas pocas horas.

Pero bueno, me reitero en lo que dije antes, todo son especulaciones y opiniones desde el desconocimiento.

Hay un motivo que puede echar para atrás tristemente el 27 de abril. Si a un opositor, pongamos de Canarias, le toca presidente de mesa, por ejemplo, tiene que acudir. Por ende estaría obligado a coger un vuelo ese mismo día con prisas y lo que ello conlleva, sin ser seguro que ese día haya un vuelo y este vaya a salir sin problema.

Al menos es el que más claro me parece para no hacerse ese día.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Posiblemente vea mi nota trabajando y sólo, espero que no me tenga que acordar de ti. Estoy bastante preocupado porque no estoy preparado para suspender y no sabría como afrontar lo que pudiera venir después tras estos dos meses viéndome tan dentro, lo pienso en este momento y es como si sólo hubiera vacío...
Eres la voz de todos nuestros padres, gracias por seguir ahí, da mucha energía ver mensajes así, de los que llegan de verdad hasta el alma y aportan más que las últimas 300 páginas

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
¡¡Vamos chicos!! ¡¡Ya os queda nada!! ¡Mucha suerte y ánimo! Y recordad que si no tenéis el apto, tenéis que persistir hasta lograrlo. Y a los que resultéis aptos, mi más enorme “enhorabuena”, TODOS os lo merecéis.

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Algunos hemos tenido que pasar por esta incertidumbre y ver ese no apto varias veces, todas duelen, a toda la familia, tanto, que a pesar de que este año he tenido una buena entrevista, sin fallos, correcta, sin nada que reseñar, un Biodata bueno, el mejor con diferencia y T.pers., no me espero otra cosa que no sea un no apto, me cuesta creer que un tribunal me apruebe y no le influencie dos entrevistas suspensas y un recurso. Lo peor de todo es que volverá a dolerme a pesar de esperarlo. Me alegro que su hijo haya aprobado, a pesar de haber tuteado y haberse dejado preguntas en blancos, es muy afortunado, algunos por solo tutear han suspendido, de hecho así consta en los informes técnicos, otros por dejar preguntas en blanco también. Por esto entiendo perfectamente que se emocionara tanto, la DFP le dio una gran oportunidad y a otros se la quitó, sea más justo o menos, así funciona esto y mientras más presente se tenga, mejor se lleva.

PD. No se lo tome como un ataque, solo quería dejar constancia de lo que se le pasa a algunos por la cabeza al leer su mensaje, ya que algunos puede que nunca tengamos la suerte de ver un apto en entrevista sin ya saber en que fallamos y otros a pesar de haber tenido fallos tangibles, nunca van a tener la desgracia de ver un no apto en esta fase. Lo segundo me parece estupendo y le deseo lo mejor a todos, pero siempre que no pasara lo primero, saludos!

Unido
26 Mar 2018
Felicitaciones
3
[Algunos hemos tenido que pasar por esta incertidumbre y ver ese no apto varias veces, todas duelen, a toda la familia, tanto, que a pesar de que este año he tenido una buena entrevista, sin fallos, correcta, sin nada que reseñar, un Biodata bueno, el mejor con diferencia y T.pers., no me espero otra cosa que no sea un no apto, me cuesta creer que un tribunal me apruebe y no le influencie dos entrevistas suspensas y un recurso. Lo peor de todo es que volverá a dolerme a pesar de esperarlo. Me alegro que su hijo haya aprobado, a pesar de haber tuteado y haberse dejado preguntas en blancos, es muy afortunado, algunos por solo tutear han suspendido, de hecho así consta en los informes técnicos, otros por dejar preguntas en blanco también. Por esto entiendo perfectamente que se emocionara tanto, la DFP le dio una gran oportunidad y a otros se la quitó, sea más justo o menos, así funciona esto y mientras más presente se tenga, mejor se lleva.

PD. No se lo tome como un ataque, solo quería dejar constancia de lo que se le pasa a algunos por la cabeza al leer su mensaje, ya que algunos puede que nunca tengamos la suerte de ver un apto en entrevista sin ya saber en que fallamos y otros a pesar de haber tenido fallos tangibles, nunca van a tener la desgracia de ver un no apto en esta fase. Lo segundo me parece estupendo y le deseo lo mejor a todos, pero siempre que no pasara lo primero, saludos!

[/QUOTE]. Totalmente de acuerdo con tus palabras. Justicia ante todo. Suerte !!!

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Algunos hemos tenido que pasar por esta incertidumbre y ver ese no apto varias veces, todas duelen, a toda la familia, tanto, que a pesar de que este año he tenido una buena entrevista, sin fallos, correcta, sin nada que reseñar, un Biodata bueno, el mejor con diferencia y T.pers., no me espero otra cosa que no sea un no apto, me cuesta creer que un tribunal me apruebe y no le influencie dos entrevistas suspensas y un recurso. Lo peor de todo es que volverá a dolerme a pesar de esperarlo. Me alegro que su hijo haya aprobado, a pesar de haber tuteado y haberse dejado preguntas en blancos, es muy afortunado, algunos por solo tutear han suspendido, de hecho así consta en los informes técnicos, otros por dejar preguntas en blanco también. Por esto entiendo perfectamente que se emocionara tanto, la DFP le dio una gran oportunidad y a otros se la quitó, sea más justo o menos, así funciona esto y mientras más presente se tenga, mejor se lleva.

Me estremezco solo de leerte... Mucha suerte y ojalá apruebes:)

JCarlos Rincon

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432

No lo tomo como un ataque, tened en cuenta que cualquier error en biodata,tutear,sentarte sin permiso o muchísimas otras, les sirve como pretexto para dar el no apto, si hay algo que no les guste del opositor,opositora que tengan delante, por lo demás el 99% de los que llegáis aqui ,merecéis el apto y no soy muy amigo de estadísticas y menos en este proceso, aquí los que sobran son los que son, ojala veas tu apto y en septiembre estés en Avila, pero ten por seguro que nadie le quita la plaza a nadie, si la consigues sera tuya...

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
No lo tomo como un ataque, tened en cuenta que cualquier error en biodata,tutear,sentarte sin permiso o muchísimas otras, les sirve como pretexto para dar el no apto, si hay algo que no les guste del opositor,opositora que tengan delante, por lo demás el 99% de los que llegáis aqui ,merecéis el apto y no soy muy amigo de estadísticas y menos en este proceso, aquí los que sobran son los que son, ojala veas tu apto y en septiembre estés en Avila, pero ten por seguro que nadie le quita la plaza a nadie, si la consigues sera tuya...
Por la parte que me toca, Gracias!, Respecto a quitar me refiero a la oportunidad para ser policía, no la plaza, que como bien dice, no considero que ningún opositor apto me la quite o la merezca menos que yo en ninguno de los años que he suspendido, de ahí mi último comentario de que me parece bien el apto de su hijo, de hecho seguro que su hijo será un gran policía y esos contratiempos en esta fase

JCarlos Rincon

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Por la parte que me toca, Gracias!, Respecto a quitar me refiero a la oportunidad para ser policía, no la plaza, que como bien dice, no considero que ningún opositor apto me la quite o la merezca menos que yo en ninguno de los años que he suspendido, de ahí mi último comentario de que me parece bien el apto de su hijo, de hecho seguro que su hijo será un gran policía y esos contratiempos en esta fase
Deseo de todo corazón tu apto, leeros y ver lo nerviosos que estáis, incluso angustiados, como comentaba @Boticelli , solo pensar en un no apto deja un vacío. Con Solo leerlo he sentido ese vacío, me deja muy triste sin palabras solo imaginarlo, por eso hoy solo quiero ver vuestro apto, buenas noches a todos y todas

NoPainNoGain

POLICÍA
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628

Apenas he participado mucho en el foro después de la teoría.Esta fase ha sido durísima para mí a nivel personal, me ha costado mucho.Jamás pensé que desgastara tanto.Pero siempre entro aquí a llenarme de energía como la que usted como otros tantos compañeros también, desprenden. Aprovecho la cita para desear suerte a todos los compañeros, por todos estos meses de espera y que de verdad me han servido de mucho todo este tiempo.
Mucha suerte compañeros, que haya justicia!

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Apenas he participado mucho en el foro después de la teoría.Esta fase ha sido durísima para mí a nivel personal, me ha costado mucho.Jamás pensé que desgastara tanto.Pero siempre entro aquí a llenarme de energía como la que usted como otros tantos compañeros también, desprenden. Aprovecho la cita para desear suerte a todos los compañeros, por todos estos meses de espera y que de verdad me han servido de mucho todo este tiempo.
Mucha suerte compañeros, que haya justicia!

Aquí me tienes mi niño!!! Ya lo sabes
E igualmente, mucha suerte!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior