• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Luismadrid

POLICÍA
Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
105
:D:D:D
Me rió por que yo también estoy igual. Ya solo pienso en el no apto y que hacer después de verlo.
Estamos todos igual. Yo tengo bien ensayada la reacción al apto, ahora estoy ensayando la del no apto jajaja, lleva más trabajo por el simple hecho del dramatismo que conlleva jajaja. ¡Ánimo compañeros!

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Yo estoy igual jajaj. Pienso joder la entrevista me salió de lujo, tengo estudios, trabajo, buen curriculum... Todo irá bien... Pero luego llega el momento del bajón y pienso: nada seguro que estoy no apto, si hay gente igual que yo o mejor no apto... Esto es una montaña rusa :confused:

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Mi rendimiento en psicos tras la entrevista descendió notablemente, imagino que se debe a las sensaciones un poco negativas que tuve tras esta y que no me puedo quitar de la cabeza. Llevo varios días que miro las zapatillas de correr y me pongo a jurar...

Pio pio

POLICÍA
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Se ha pronunciado esta mañana una academia importante... el jueves notas si no hay imprevistos!!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Pues ahora sí que sí parece que el jueves... Yo ahora en psicos fatal. Llevo los 3 cursos de Desafío por encima de la media y en los tres de ayer batacazo. Imagino que tengo la mente en otro sitio. Salí de la entrevista feliz y a media que han ido pasando los días he ido viendo fallos en ella. No sé si es la cabeza o es una realidad. Lo cierto es que en 48 horas salimos de dudas... Risas o làgrimas? Un paso màs o comenzamos en la casilla de salida? Psicos o volver a colgarse como un jamón en la barra? Mucha suerte a todos

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Por fin habrá fumata blanca el jueves para bien o para mal ...mucho desgaste mental por la espera...con muchas ganas de verlo y el chute de energía que de él apto para enfocar un último mes de hacer psicos de matar o morir

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Aquellos que no hayan empezado con los psicos van tarde.
Aquellos que llevan ya semanas (o meses) con ellos que no descuiden, es muy importante que seáis capaces de resolver de forma satisfactoria los específicos de tipo “eliminatorio”, porque si ponen algo de ese tipo el que se lleve el gato al agua será aquel que no mire la hoja del ejercicio como las vacas miran al tren.
Y mucho ojo con psicotécnicos como los del año pasado, donde se unen sencillez y exceso de tiempo.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Yo estoy en 2x de nota media en los últimos módulos 5.80-6.30 omnibómpero veo que mucha gente tiene desafío ñ... Hay específicos de codificación , administrativo en desafío?

Tri

Policía Alumno
Unido
6 Mayo 2012
Felicitaciones
23
Aquellos que no hayan empezado con los psicos van tarde.
Aquellos que llevan ya semanas (o meses) con ellos que no descuiden, es muy importante que seáis capaces de resolver de forma satisfactoria los específicos de tipo “eliminatorio”, porque si ponen algo de ese tipo el que se lleve el gato al agua será aquel que no mire la hoja del ejercicio como las vacas miran al tren.
Y mucho ojo con psicotécnicos como los del año pasado, donde se unen sencillez y exceso de tiempo.
Totalmente, pero yo llevo desde diciembre con ellos, y la verdad es que esta última semana he estado faltando a clase porque no puedo más. El desgaste mental está siendo de lejos lo peor de estas oposiciones.

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Joe, todos sois unos craks en psicos por lo que veo . O los que somos normalitos estamos calladitos y no tenemos de qué presumir ...
Yo de lo único que puedo presumir es de bici... jajaja. En psicos estoy en desafío y algunas veces por encima y otras por debajo. Felicito aquellos que están por encima de 2-3 puntos de la media. Creo que eso es innato. Como el que con dos días a la semana te hace el mil en 3´y otro necesita entrenar 5 días para hacerlo en 3´20.

Vamos a por esos últimos días y que sea lo que tenga que ser. o_O

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
15
Jueves seguro ?:confused: cada 2h miro la página de la DGP :( ánimo compis ya queda menos.

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Yo también llevo desde diciembre con psicotécnicos, a veces con más intensidad o a veces menos, pero estas últimas dos semanas casi nada con tanto estrés por las notas.
También voy normalita en psicos y es verdad que nunca escribo, creo que suelen escribir más los que se les da mejor.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Yo de lo único que puedo presumir es de bici... jajaja. En psicos estoy en desafío y algunas veces por encima y otras por debajo. Felicito aquellos que están por encima de 2-3 puntos de la media. Creo que eso es innato. Como el que con dos días a la semana te hace el mil en 3´y otro necesita entrenar 5 días para hacerlo en 3´20.

5 días o 5 meses

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320

Yo igual, algunos por encima de la media, otros por debajo. Pero empecé con desafío en este último curso, nunca había hecho desafío . Siempre 2x , ocs, madejón, etc. Para colmo los de desafío de ayer me salieron como el culo la verdad. Horrible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior