• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Ahí va mi previsión acerca del día en que se publicarán las notas, basándome en las fechas de la XXXIV.

- Fin entrevistas XXXIV: 11/04/18 y publicación notas: 26/04/18 (dejaron pasar 10 días hábiles: 12,13,16,17,18,19,20,23,24 y 25)
- Fin entrevistas XXXV: 27/03/19 y "publicación notas": 11/04/19 (dejando pasar 10 días hábiles: 28,29,1,2,3,4,5,8,9 y 10)

"sé que el año pasado se hicieron análisis de sangre y orina y este año no, pero no creo que eso afecte en el plazo de publicación de las notas, se de buena tinta que los resultados del análisis de orina y sangre en menos de 24 horas se han podido obtener"

Respetos maximos hacia @ivo73 en primer lugar, y en segundo lugar, y según esta previsión, quedarían 13 días para la publicación de las notas.

Dale, dale, dale!
@DaleXXXV #DaleXXXV

Parece que mis cálculos iban bien encaminados.... 11/04/19
Por lo que quedarían 3 días.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
18 mayo??? Por qué no 11??? Menos mal que iban a ser 13 de abril, los que lleguen a sicos van a llegar mentalmente agotados.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Parece que mis cálculos iban bien encaminados.... 11/04/19
Por lo que quedarían 3 días.
Hombre, creo que somos varios los que llevamos dos semanas mínimo apostando por el jueves día 11. Todo apuntaba a ello desde que acabaron las entrevistas: cumplimiento pulcro del plazo establecido para subsanaciones, jueves día favorito de la DFP para publicar resultados de un tiempo a esta parte... y yo sigo manteniendo que convicatoria de psicos para el día 11 de mayo.

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Yo apuesto por psicos el 27 de abril, por muy jornada de reflexión que sea dudo que afecte al desarrollo de los procesos selectivos. Además, según he oído, hay un examen de inspector o subinspector de hacienda el 27.

Pero sea cuando sea... lo importante es llegar, y parece ser que pronto por fin saldremos de dudas

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Yo apuesto por psicos el 27 de abril, por muy jornada de reflexión que sea dudo que afecte al desarrollo de los procesos selectivos. Además, según he oído, hay un examen de inspector o subinspector de hacienda el 27.

Pero sea cuando sea... lo importante es llegar, y parece ser que pronto por fin saldremos de dudas
Yo estoy como tú compi, me da la sensación del 27 ;)

Josebellamy

POLICÍA
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59

Efectivamente, el segundo examen de técnico de hacienda (antiguo subinspector) es el 27. Además, saliendo el 11 las notas tenemos 16 días desde que lo convoquen, para nada precipitado. Ojalá y sean esos los días.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Mi academia ya nos ha confirmado 18 mayo psicos. Y Depol confirma el jueves notas. Así que la noche del miércoles

Las academias ya están confirmando 18 de mayo. Si fuera solo 1 me lo creería poco pero coincidiendo varias tiene pinta que será el 18.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
No entiendo si es que no leen o no quieren leer, disponen de un hilo específico para psicotécnicos de Desafío Ñ. Tienen un Aviso por desviar la temática del post.
Pido disculpas, vi que tenia una mención a mi comentario y contesté antes de leer los mensajes previos. Cuando me he dado cuenta he ido a borrarlo y no he sabido. Lo único que se me ha ocurrido ha sido denunciarme a mí mismo explicando lo sucedido. Es el primer foro en el que participo y no estoy muy familiarizado. Mos disculpas otra vez.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pido disculpas, vi que tenia una mención a mi comentario y contesté antes de leer los mensajes previos. Cuando me he dado cuenta he ido a borrarlo y no he sabido. Lo único que se me ha ocurrido ha sido denunciarme a mí mismo explicando lo sucedido. Es el primer foro en el que participo y no estoy muy familiarizado. Mos disculpas otra vez.

De ser así no te preocupes, el “Aviso” no conlleva detracción de puntos, leete la NORMATIVA del foro para hacer buen uso del mismo.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
No es lo mismo un examen para inspector de hacienda que uno para policía, la policía controla las elecciones, y no es lo mismo andaluzas que nacionales, se espera meneo ese finde, Andalucía no es Cataluña.
Pero estando aptos cuando nos digan y donde nos digan estaremos.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Estate tranquilo, cuando salgan te enteras, no esta apto los primeros que las miran. De todas formas de un año para otro no salen misma hora, si fuera así es una casualidad.

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
El año pasado las notas de la entrevista salieron por la mañana, que otro alumno me corrija si me equivoco pero yo diría que sobre las doce o una... aunque con tantos examenes encima yo ya me pierdo la verdad jajajajaja en ejecutiva si que seguro este año un martes a la una y pico!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior