• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Jajaja cuánto troll, a mi me hacen gracia de verdad y me rio un rato, si no fuera por desviar la temática no me molesta y esta bien leer alguna chorrada entre tanta tensión...

Nadie cree que mañana las publiquen porque es imposible ... pero todos tenemos esa esperanza jajaja , ojalá

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Estamos nerviosos todos, indudablemente todos nos jugamos mucho y quién llega a esta fase tiene una mochila cargada de sufrimiento y cada uno su historia, hay que tomarse los comentarios con humor, pero mañana no salen xD jajaja suerte a todos!

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
122
¿Desde la convocatoria de 2015 las bases de la oposicion fueron modificadas en el apartado de donde hablan de la entrevista? he oido que el motivo es porque los recursos ganados se fundamentaban en esa parte. ¿Que opinais?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¿Desde la convocatoria de 2015 las bases de la oposicion fueron modificadas en el apartado de donde hablan de la entrevista? he oido que el motivo es porque los recursos ganados se fundamentaban en esa parte. ¿Que opinais?
Al CNP le salían muy caros los recursos aquellos por el hecho de que la última prueba era la entrevista. Suspender la entrevista y poner un recurso y ganarlo suponía al CNP pagar el sueldo desde que el año que se suponía debía haber entrado esa persona. Hoy en día suspender la entrevista, recurrir y ganar te pone simplemente en la fase final. Ir a psicos sin ningún coste para ellos.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Al CNP le salían muy caros los recursos aquellos por el hecho de que la última prueba era la entrevista. Suspender la entrevista y poner un recurso y ganarlo suponía al CNP pagar el sueldo desde que el año que se suponía debía haber entrado esa persona. Hoy en día suspender la entrevista, recurrir y ganar te pone simplemente en la fase final. Ir a psicos sin ningún coste para ellos.
Creo que el compañero se refiere no al orden de las pruebas, sino en el modo en que está redactada la prueba de entrevista en el BOE de 2015 y luego en los años siguentes, que ha cambiado.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88

Discrepo respecto a eso, si apruebas psicos y juras cargo puedes reclamar indemnización. Así viene reflejado en las sentencias pero todavía no se sabe cómo se ejecutará todo esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Creo que el compañero se refiere no al orden de las pruebas, sino en el modo en que está redactada la prueba de entrevista en el BOE de 2015 y luego en los años siguentes, que ha cambiado.
Creo que el BOE de las últimas convocatorias el apartado de entrevista es igual en todos.

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Para cuando llegue el momento...
Ojalá todos los que hayáis dado lo mejor de vosotros en estos meses/años (sobretodo los segundos) tengáis la recompensa de ver ese APTO. Sin duda lo recordaré como uno de los momentos más bonitos de mi vida.
A hacer psicos como si no hubiera un mañana hasta que salgan las notas, que esa sí que es la última puerta hacia la tierra prometida :rolleyes:.

Paciencia, justicia y suerte para tod@s campeon@s!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Despejemos la cabeza este fin de semana haciendo deporte,yendo al cine o tomando alguna cervecilla,aprovechad con la familia que tanto nos ha aguantado,no queda otra cosa que esperar...creo que nos lo hemos ganado. Ánimo!
Publicación de resultados de entrevista y RM: 7 días (fecha no oficial 5 de abril).
Convocatoria para psicos : 30 días (fecha no oficial 27 de abril).

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creo que el BOE de las últimas convocatorias el apartado de entrevista es igual en todos.
Sí, desde el 2015/2016 es igual. Uno de esos dos años (no recuerdo cual) el apartado de la entrevista sufrió una modificación para no poner literalmente que la entrevista se basa en el biodata y test de personalidad, que es lo que ponía hasta entonces.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Le saldrían muy caros si estuviera pagando... Hace años que de forma sistemática incumplen las sentencias en ese punto obligando a los recurrentes a abrir un nuevo proceso

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Buenos días compañeros. Despejemos la cabeza este fin de semana haciendo deporte,yendo al cine o tomando alguna cervecilla,aprovechad con la familia que tanto nos ha aguantado,no queda otra cosa que esperar...creo que nos lo hemos ganado. Ánimo!
Publicación de resultados de entrevista y RM: 7 días (fecha no oficial 5 de abril).
Convocatoria para psicos : 30 días (fecha no oficial 27 de abril).

Ahí va mi previsión acerca del día en que se publicarán las notas, basándome en las fechas de la XXXIV.

- Fin entrevistas XXXIV: 11/04/18 y publicación notas: 26/04/18 (dejaron pasar 10 días hábiles: 12,13,16,17,18,19,20,23,24 y 25)
- Fin entrevistas XXXV: 27/03/19 y "publicación notas": 11/04/19 (dejando pasar 10 días hábiles: 28,29,1,2,3,4,5,8,9 y 10)

"sé que el año pasado se hicieron análisis de sangre y orina y este año no, pero no creo que eso afecte en el plazo de publicación de las notas, se de buena tinta que los resultados del análisis de orina y sangre en menos de 24 horas se han podido obtener"

Respetos maximos hacia @ivo73 en primer lugar, y en segundo lugar, y según esta previsión, quedarían 13 días para la publicación de las notas.

Dale, dale, dale!
@DaleXXXV #DaleXXXV

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Le saldrían muy caros si estuviera pagando... Hace años que de forma sistemática incumplen las sentencias en ese punto obligando a los recurrentes a abrir un nuevo proceso

El otro día vi llegar yo a la cuenta de un compañero 100 000 euros.

Al resto que conozco todos han cobrado.

De eso no se libra la Administración, mal que le pese y aunque intente burdamente retrasarlo a veces.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Ahí va mi previsión acerca del día en que se publicarán las notas, basándome en las fechas de la XXXIV.

- Fin entrevistas XXXIV: 11/04/18 y publicación notas: 26/04/18 (dejaron pasar 10 días hábiles: 12,13,16,17,18,19,20,23,24 y 25)
- Fin entrevistas XXXV: 27/03/19 y "publicación notas": 11/04/19 (dejando pasar 10 días hábiles: 28,29,1,2,3,4,5,8,9 y 10)

"sé que el año pasado se hicieron análisis de sangre y orina y este año no, pero no creo que eso afecte en el plazo de publicación de las notas, se de buena tinta que los resultados del análisis de orina y sangre en menos de 24 horas se han podido obtener"

Respetos maximos hacia @ivo73 en primer lugar, y en segundo lugar, y según esta previsión, quedarían 13 días para la publicación de las notas.

Dale, dale, dale!
@DaleXXXV #DaleXXXV

Creo que acabaron el 13 el año pasado, pero vaya, que sí, que compro tu fecha para las notas de este año sin duda.

Si es así, sico sera 27 abril o primera de mayo

La gente que crea que el examen sería el 13 de abril es muy ilusa, o muy troll, el 20 descartado sin duda, yo, ya lo he dicho unas cuantas veces, no veo problema alguno en hacerlo el día 27, de echo, me parece la mejor fecha, el 4 de mayo lo veo poco probable por el puente, y el 11 lo veo muy tarde, aunque todo puede ser...

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creo que acabaron el 13 el año pasado, pero vaya, que sí, que compro tu fecha para las notas de este año sin duda.

La gente que crea que el examen sería el 13 de abril es muy ilusa, o muy troll, el 20 descartado sin duda, yo, ya lo he dicho unas cuantas veces, no veo problema alguno en hacerlo el día 27, de echo, me parece la mejor fecha, el 4 de mayo lo veo poco probable por el puente, y el 11 lo veo muy tarde, aunque todo puede ser...
Yo no descartaría ni una posible fecha, la verdad.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Dale, dale, dale!
@DaleXXXV #DaleXXXV
Es la fecha que he mantenido durante mucho tiempo hasta que hace 1 semana más o menos me pudo la presión mediática del foro :D (a que si @the_brother)...Pero si que es posible,por supuesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior