- Unido
- 2 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 295
Notas mañana dices? O ya hasta el viernes próximo? Por qué razón? Curiosidad mía. Yo no descarto nada sinceramente, cada vez menos descarto.
Apuesta nada más.

Notas mañana dices? O ya hasta el viernes próximo? Por qué razón? Curiosidad mía. Yo no descarto nada sinceramente, cada vez menos descarto.

Ah... como has dicho viernes o viernes, me ha llamado la atención. Bueno gente, ya veremos a ver que pasa. Os deseo mucha suerte a todos por si mañana salen, que lo dudo mucho. Buenas noches!Apuesta nada más.

Pues según tengo entendido en la 33 quedaron aún menos, que no te extrañe nada de esta oposiciónMenos que el año pasado... si el año pasado quedaron casi 200, este año dejan ya directamente los 2900? Enserio... quien se lo cree

Al CNP le salían muy caros los recursos aquellos por el hecho de que la última prueba era la entrevista. Suspender la entrevista y poner un recurso y ganarlo suponía al CNP pagar el sueldo desde que el año que se suponía debía haber entrado esa persona. Hoy en día suspender la entrevista, recurrir y ganar te pone simplemente en la fase final. Ir a psicos sin ningún coste para ellos.¿Desde la convocatoria de 2015 las bases de la oposicion fueron modificadas en el apartado de donde hablan de la entrevista? he oido que el motivo es porque los recursos ganados se fundamentaban en esa parte. ¿Que opinais?

Creo que el compañero se refiere no al orden de las pruebas, sino en el modo en que está redactada la prueba de entrevista en el BOE de 2015 y luego en los años siguentes, que ha cambiado.Al CNP le salían muy caros los recursos aquellos por el hecho de que la última prueba era la entrevista. Suspender la entrevista y poner un recurso y ganarlo suponía al CNP pagar el sueldo desde que el año que se suponía debía haber entrado esa persona. Hoy en día suspender la entrevista, recurrir y ganar te pone simplemente en la fase final. Ir a psicos sin ningún coste para ellos.

Al CNP le salían muy caros los recursos aquellos por el hecho de que la última prueba era la entrevista. Suspender la entrevista y poner un recurso y ganarlo suponía al CNP pagar el sueldo desde que el año que se suponía debía haber entrado esa persona. Hoy en día suspender la entrevista, recurrir y ganar te pone simplemente en la fase final. Ir a psicos sin ningún coste para ellos.

Creo que el BOE de las últimas convocatorias el apartado de entrevista es igual en todos.Creo que el compañero se refiere no al orden de las pruebas, sino en el modo en que está redactada la prueba de entrevista en el BOE de 2015 y luego en los años siguentes, que ha cambiado.

Sí, desde el 2015/2016 es igual. Uno de esos dos años (no recuerdo cual) el apartado de la entrevista sufrió una modificación para no poner literalmente que la entrevista se basa en el biodata y test de personalidad, que es lo que ponía hasta entonces.Creo que el BOE de las últimas convocatorias el apartado de entrevista es igual en todos.

Le saldrían muy caros si estuviera pagando... Hace años que de forma sistemática incumplen las sentencias en ese punto obligando a los recurrentes a abrir un nuevo procesoAl CNP le salían muy caros los recursos aquellos por el hecho de que la última prueba era la entrevista. Suspender la entrevista y poner un recurso y ganarlo suponía al CNP pagar el sueldo desde que el año que se suponía debía haber entrado esa persona. Hoy en día suspender la entrevista, recurrir y ganar te pone simplemente en la fase final. Ir a psicos sin ningún coste para ellos.

Buenos días compañeros. Despejemos la cabeza este fin de semana haciendo deporte,yendo al cine o tomando alguna cervecilla,aprovechad con la familia que tanto nos ha aguantado,no queda otra cosa que esperar...creo que nos lo hemos ganado. Ánimo!
Publicación de resultados de entrevista y RM: 7 días (fecha no oficial 5 de abril).
Convocatoria para psicos : 30 días (fecha no oficial 27 de abril).

Le saldrían muy caros si estuviera pagando... Hace años que de forma sistemática incumplen las sentencias en ese punto obligando a los recurrentes a abrir un nuevo proceso

Ahí va mi previsión acerca del día en que se publicarán las notas, basándome en las fechas de la XXXIV.
- Fin entrevistas XXXIV: 11/04/18 y publicación notas: 26/04/18 (dejaron pasar 10 días hábiles: 12,13,16,17,18,19,20,23,24 y 25)
- Fin entrevistas XXXV: 27/03/19 y "publicación notas": 11/04/19 (dejando pasar 10 días hábiles: 28,29,1,2,3,4,5,8,9 y 10)
"sé que el año pasado se hicieron análisis de sangre y orina y este año no, pero no creo que eso afecte en el plazo de publicación de las notas, se de buena tinta que los resultados del análisis de orina y sangre en menos de 24 horas se han podido obtener"
Respetos maximos hacia @ivo73 en primer lugar, y en segundo lugar, y según esta previsión, quedarían 13 días para la publicación de las notas.
Dale, dale, dale!
@DaleXXXV #DaleXXXV
Si es así, sico sera 27 abril o primera de mayo

Yo no descartaría ni una posible fecha, la verdad.Creo que acabaron el 13 el año pasado, pero vaya, que sí, que compro tu fecha para las notas de este año sin duda.
La gente que crea que el examen sería el 13 de abril es muy ilusa, o muy troll, el 20 descartado sin duda, yo, ya lo he dicho unas cuantas veces, no veo problema alguno en hacerlo el día 27, de echo, me parece la mejor fecha, el 4 de mayo lo veo poco probable por el puente, y el 11 lo veo muy tarde, aunque todo puede ser...

Es la fecha que he mantenido durante mucho tiempo hasta que hace 1 semana más o menos me pudo la presión mediática del foroAhí va mi previsión acerca del día en que se publicarán las notas, basándome en las fechas de la XXXIV.
- Fin entrevistas XXXIV: 11/04/18 y publicación notas: 26/04/18 (dejaron pasar 10 días hábiles: 12,13,16,17,18,19,20,23,24 y 25)
- Fin entrevistas XXXV: 27/03/19 y "publicación notas": 11/04/19 (dejando pasar 10 días hábiles: 28,29,1,2,3,4,5,8,9 y 10)
"sé que el año pasado se hicieron análisis de sangre y orina y este año no, pero no creo que eso afecte en el plazo de publicación de las notas, se de buena tinta que los resultados del análisis de orina y sangre en menos de 24 horas se han podido obtener"
Respetos maximos hacia @ivo73 en primer lugar, y en segundo lugar, y según esta previsión, quedarían 13 días para la publicación de las notas.
Dale, dale, dale!
@DaleXXXV #DaleXXXV