En mi academia dicen que a partir del año que viene las graban.![]()
Ojalá.
En mi academia dicen que a partir del año que viene las graban.![]()

cuando digo para la semana es para esta semana que entra pensé que entenderías... Disculpame querido compañero. Mi intención no fue trolearlo mi mayor error fue creer en su buena comprensión lectora.llevas asi todo el dia troleando jajajaa, a mi me haces gracia. Digo lo de troleando porque has puesto lo de para la semana estuvieramos atentos. Te han preguntado ya 3-4 compañeros que para que semana y sigues diciendo que para la semana estuvieramos atentos...Que conste que a mi me has hecho reir las veces que te he leido

Eres gallego? Los compis gallegos dicen "para la semana" y lo usan ñara referirsw a dwntro de una semana!! Jajaja o para la semana que entra xDcuando digo para la semana es para esta semana que entra pensé que entenderías... Disculpame querido compañero. Mi intención no fue trolearlo mi mayor error fue creer en su buena comprensión lectora.

cuando digo para la semana es para esta semana que entra pensé que entenderías... Disculpame querido compañero. Mi intención no fue trolearlo mi mayor error fue creer en su buena comprensión lectora.

Vale aceptadas las disculpas... Solo soy uno más que intenta informar de los datos que tengo y que a priori me parecieron veraces.No, discúlpame por haberte malinterpretado, no conocía la expresión y tras varios compañeros que te habían preguntado por ello (se ve que ellos tampoco te entendían ni conocían la expresión) y seguías contestando lo mismo pensé que estabas troleando jaja, pero bueno a mí no me sentó mal , solo te lo dije porque habías puesto 2-3 veces lo mismo a las preguntas de ellos. Lo de la comprensión en este caso no aplica porque no conocíamos esa expresión.
Si vuelve a salir ya la he aprendido, saludos

Una amiga mía.. en la 33 duró menos fe 10 minutos.. y de prácticas.. jajajajRespecto a lo de venderse mucho a ver....creo que si has tenido una entrevista completa en el que has resuelto bien supuestos,les has contado tú vida,que te motiva a ser policía y demás creo que no se debería de añadir nada más...por que no se está bien recalcar tu ilusión y ganas pero los entrevistadores con las preguntas que te hacen lo saben de sobra a mi entender si la entrevista duran 15/20 min quizás no de tiempo de sobra si dura 10 min o menos y ahí quizás debería de añadirse algo...también creo que si dura 10 min o menos ellos tienen claro el si o el no

Ni una corta estas apto siempre ni una larga no apto siempre, no hay regla escrita.Una amiga mía.. en la 33 duró menos fe 10 minutos.. y de prácticas.. jajajaj

Estoy contigo compiNi una corta estas apto siempre ni una larga no apto siempre, no hay regla escrita.

A ver, que se necesitan mujeres es una obviedad, pero está claro que si la mujer no vale, no la van a coger, al igual que los hombres, no creas qur las mujeres aprueban por el simple hecho de ser mujer.La semana que viene se activará el cupo de mujeres y los enchufes, pero de eso no se comenta nada por aquí

Es incongruente lo que comentas, si los enchufes existen, seguro que alguno que lo merezca más, se queda fuera. Con las mujeres lo mismo, si tienen que entrar un determinado número, alguno se queda fuera.A ver, que se necesitan mujeres es una obviedad, pero está claro que si la mujer no vale, no la van a coger, al igual que los hombres, no creas qur las mujeres aprueban por el simple hecho de ser mujer.
Y los enchufes... siempre han existido, pero si suspendes( que ojalá que no) no será por ninguno de esos 2 factores!
Pero existir.. existen

No me mal interpretes, pero si eres válido, pasaras igual que el enchufado y que se decidan en los psicotécnicos, si suspendes es xq a su criterio no das la talla, xq por mucho enchufado que haya, o por mucha mujer que quieren que entren, el tribunal son personas, y si lo haces bien, lo haces bien, no se conplican, que gane mejor en los psicos..Es incongruente lo que comentas, si los enchufes existen, seguro que alguno que lo merezca más, se queda fuera. Con las mujeres lo mismo, si tienen que entrar un determinado número, alguno se queda fuera.

Eres muy pero que muy especial...La semana que viene se activará el cupo de mujeres y los enchufes, pero de eso no se comenta nada por aquí