Nico belic
POLICÍA
- Unido
- 4 Abr 2018
- Felicitaciones
- 3.464

Supongo que querrán decir que al haber menos mujeres opositando y que el cuerpo necesita mujeres pues por esa regla de tres habrá más mayoría de mujeres que estén opositando de que entren pero porque son menosPues yo conozco mujeres, que este año han ido a su segunda entrevista. Así que no pasan todas por el hecho de ser mujeres. Menudos comentarios de futuros policías madre mía.

Estamos todos muy nerviosos como para que vengas y sueltes esoLa semana que viene se activará el cupo de mujeres y los enchufes, pero de eso no se comenta nada por aquí

A mí sin ir más lejos... Y el día de mi entrevista y de las físicas coincidí con varias chicas que ya llevamos otra entrevista a mis espaldas. Pero bueno ya voy a estar tranquila por que este año entró en el cupo... No sé de cuánto es... Del 20 del 50, a ver si ahora las que entren son por cupo y no por méritos propios. Será que soy gilipollas y estuve perdiendo 3 años y todos mis ahorros y levantando me a las 4 dela mañanapara poder compaginar, y va a resultar que tenía que haber marcado una x en la casilla de DIGNA DE CUPO, no te jo...Pues yo conozco mujeres, que este año han ido a su segunda entrevista. Así que no pasan todas por el hecho de ser mujeres. Menudos comentarios de futuros policías madre mía.
Por supuesto, yo también creo que en cualquier sitio deben estar los mejores, pero parece ser que ese señor se cree mejor por el hecho de ser un señor que yo que soy una señora, y s necesito que alguien me de parte del cupo que me corresponde por ser mujer. Yo quiero lo que es mío, lo que me gano y lo que me merezco ni más ni menos, no que nadie me regale nada, era lo que me faltaba.Buenas a todos
Se que no escribo mucho pero os leo todos los días y me he animado a comentar para deciros que mucho ánimo a todos en esta última fase, a ver si tenemos suerte y esta semana salen las notas.
Respecto a lo del cupo, no he oído nada, pero si voy a comentar que en mi opinión deberían entrar los mejores, independientemente de su sexo, como si en la siguiente promoción entran todo hombres o todo mujeres, mientras sean los mejores y se lo hayan ganado, yo quiero a los mejores en el cuerpo. Otra cosa es que exista una diferencia en las físicas para compensar posibles diferencias genéticas entre hombres y mujeres, eso lo veo bien, pero el cupo lo vería algo injusto.
Un saludo a todos y mucho ánimo, espero que nadie se haya sentido ofendido, es solo mi opinión personal.

El 80% “aprox”de las plazas son para los hombres y aún no he escuchado a ninguna mujer quejarse por ello.Que vienen pasando el 30 más o menos de mujeres si, pero será que depende también de !as que nos presentamos, digo yo, por qué si no para cupo el de !os hombres que pasan un 70...

Los feos debemos tener cupo también y aquí estoy. La de estupideces que a veces se vierten aquí son infinitas. Pero también hay que ser realistas y ponerse una mano en el pecho y saber que aunque oficialmente no hay cierto cupo,oficiosamente si que tienen que pasar un cierto número de mujeres que ellos estipulen por aquello de la discriminación y tal,son números a final de cuentas,al igual que habrá x personas de más de 40 que pasen (Ojalá sea yo uno de ellos),o x personas de raza u origen determinado. Pero ojo! Con la premisa de si eres válido para ellos,porque ya se pueden juntar todas estas cosas que si no das la talla/perfil o lo que ellos quieran para el cuerpo,no entras,seas mujer,de raza negra y con más de 40.El 80% “aprox”de las plazas son para los hombres y aún no he escuchado a ninguna mujer quejarse por ello.

Voto por los de más de 40 para que entren.Los feos debemos tener cupo también y aquí estoy. La de estupideces que a veces se vierten aquí son infinitas. Pero también hay que ser realistas y ponerse una mano en el pecho y saber que aunque oficialmente no hay cierto cupo,oficiosamente si que tienen que pasar un cierto número de mujeres que ellos estipulen por aquello de la discriminación y tal,son números a final de cuentas,al igual que habrá x personas de más de 40 que pasen (Ojalá sea yo uno de ellos),o x personas de raza u origen determinado. Pero ojo! Con la premisa de si eres válido para ellos,porque ya se pueden juntar todas estas cosas que si no das la talla/perfil o lo que ellos quieran para el cuerpo,no entras,seas mujer,de raza negra y con más de 40.

Se sacó la plaza por algo más que tener cuarenta y pico como dices,me parece a mi...Me van a llover palos pero bueno...
En policia nacional no se si habra cupo o no. Cada vez habrá mas porcentaje de mujeres porque cada año van mas opositoras.
En guardia civil, que cada cual saque sus conclusiones. Existe una "sala de suspensos" en la que se espera a la revisión de la entrevista a los dos dias de hacerla.
Hay dias en los que no va ni una sola opositora. Teniendo en cuenta los "ratios" de suspenso a mi me parece poco creible que de 30 chicas no suspenda ni una sola
No obstante cupos hay muchos, la cuestion es no "desistir" ahi teneis al exchofer de barcenas, que con sus 40 y pico tacos se saco la plaza![]()

Bueno, son momentos de tensión! Un mal comentario lo tenemos todos!
Cada uno piensa de una forma!
No lapidemos al chaval!

evidentemente era sarcasmoSe sacó la plaza por algo más que tener cuarenta y pico como dices,me parece a mi...

Lo sé compi, si el primero que he contestado he sido yo, pero tampoco debemos juzgar a nadie por un solo comentario feo, además a lo mejor ñuego currando es mejor que cualquer otro que escribe lo que los demás quieren oir!Sinceramente quien suelta esos comentarios en momentos de tensión, no lo quiero de compañero jajaja. Yo soy uno de esos que está tenso y nervioso de narices y jamás se me ocurriría soltar comentarios de ese tipo. Pero bueno cada uno es como es.![]()