• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Bueno, son momentos de tensión! Un mal comentario lo tenemos todos!

Cada uno piensa de una forma!
No lapidemos al chaval!

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Pues yo conozco mujeres, que este año han ido a su segunda entrevista. Así que no pasan todas por el hecho de ser mujeres. Menudos comentarios de futuros policías madre mía.
Supongo que querrán decir que al haber menos mujeres opositando y que el cuerpo necesita mujeres pues por esa regla de tres habrá más mayoría de mujeres que estén opositando de que entren pero porque son menos

Deadpool

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
56
Buenas a todos

Se que no escribo mucho pero os leo todos los días y me he animado a comentar para deciros que mucho ánimo a todos en esta última fase, a ver si tenemos suerte y esta semana salen las notas.

Respecto a lo del cupo, no he oído nada, pero si voy a comentar que en mi opinión deberían entrar los mejores, independientemente de su sexo, como si en la siguiente promoción entran todo hombres o todo mujeres, mientras sean los mejores y se lo hayan ganado, yo quiero a los mejores en el cuerpo. Otra cosa es que exista una diferencia en las físicas para compensar posibles diferencias genéticas entre hombres y mujeres, eso lo veo bien, pero el cupo lo vería algo injusto.

Un saludo a todos y mucho ánimo, espero que nadie se haya sentido ofendido, es solo mi opinión personal.

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Pues yo conozco mujeres, que este año han ido a su segunda entrevista. Así que no pasan todas por el hecho de ser mujeres. Menudos comentarios de futuros policías madre mía.
A mí sin ir más lejos... Y el día de mi entrevista y de las físicas coincidí con varias chicas que ya llevamos otra entrevista a mis espaldas. Pero bueno ya voy a estar tranquila por que este año entró en el cupo... No sé de cuánto es... Del 20 del 50, a ver si ahora las que entren son por cupo y no por méritos propios. Será que soy gilipollas y estuve perdiendo 3 años y todos mis ahorros y levantando me a las 4 dela mañanapara poder compaginar, y va a resultar que tenía que haber marcado una x en la casilla de DIGNA DE CUPO, no te jo...
Y no lo digo por ti si no por el simpático que soltó la chorrada del día. Que vienen pasando el 30 más o menos de mujeres si, pero será que depende también de !as que nos presentamos, digo yo, por qué si no para cupo el de !os hombres que pasan un 70...

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Buenas a todos

Se que no escribo mucho pero os leo todos los días y me he animado a comentar para deciros que mucho ánimo a todos en esta última fase, a ver si tenemos suerte y esta semana salen las notas.

Respecto a lo del cupo, no he oído nada, pero si voy a comentar que en mi opinión deberían entrar los mejores, independientemente de su sexo, como si en la siguiente promoción entran todo hombres o todo mujeres, mientras sean los mejores y se lo hayan ganado, yo quiero a los mejores en el cuerpo. Otra cosa es que exista una diferencia en las físicas para compensar posibles diferencias genéticas entre hombres y mujeres, eso lo veo bien, pero el cupo lo vería algo injusto.

Un saludo a todos y mucho ánimo, espero que nadie se haya sentido ofendido, es solo mi opinión personal.
Por supuesto, yo también creo que en cualquier sitio deben estar los mejores, pero parece ser que ese señor se cree mejor por el hecho de ser un señor que yo que soy una señora, y s necesito que alguien me de parte del cupo que me corresponde por ser mujer. Yo quiero lo que es mío, lo que me gano y lo que me merezco ni más ni menos, no que nadie me regale nada, era lo que me faltaba.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
El que quiera aprovecharse de ese supuesto cupo como dicen por aquí , lo tiene fácil , o un cambio de sexo o más sencillo que se meta en el ejército durante cinco años y ya puede acceder a las plazas reservadas . Es sarcasmo , a priori pasan los que estiman que son más competentes para el puesto , aunque al final no aciertan al 100% .

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Que vienen pasando el 30 más o menos de mujeres si, pero será que depende también de !as que nos presentamos, digo yo, por qué si no para cupo el de !os hombres que pasan un 70...
El 80% “aprox”de las plazas son para los hombres y aún no he escuchado a ninguna mujer quejarse por ello.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
Soy padre de opositor,ansioso por ver ya las notas,se perfectamente el sacrificio en todos los aspectos que haceis.Tambien soy suegro de opositora y no creo que si en un futuro llega a entrar sea por que le hayan regalado nada por ser mujer.Lo unico que tengo claro es que visto algunos de los comentarios vertidos por algunos y la falta de empatia,solidaridad y respeto hacia sus compañeros de viaje espero que el factor suerte tambien influya en la gente que le toque para su convivencia en Avila si llegara a producirse.
P.d.- Pido disculpas por mi comentario del viernes sobre la carne con tomate,os veia muy tensos y nerviosos y fué para descargar tensión.
Suerte a tod@s y ya os falta muy poquito para cumplir vuestro sueño.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El 80% “aprox”de las plazas son para los hombres y aún no he escuchado a ninguna mujer quejarse por ello.
Los feos debemos tener cupo también y aquí estoy. La de estupideces que a veces se vierten aquí son infinitas. Pero también hay que ser realistas y ponerse una mano en el pecho y saber que aunque oficialmente no hay cierto cupo,oficiosamente si que tienen que pasar un cierto número de mujeres que ellos estipulen por aquello de la discriminación y tal,son números a final de cuentas,al igual que habrá x personas de más de 40 que pasen (Ojalá sea yo uno de ellos),o x personas de raza u origen determinado. Pero ojo! Con la premisa de si eres válido para ellos,porque ya se pueden juntar todas estas cosas que si no das la talla/perfil o lo que ellos quieran para el cuerpo,no entras,seas mujer,de raza negra y con más de 40.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Los feos debemos tener cupo también y aquí estoy. La de estupideces que a veces se vierten aquí son infinitas. Pero también hay que ser realistas y ponerse una mano en el pecho y saber que aunque oficialmente no hay cierto cupo,oficiosamente si que tienen que pasar un cierto número de mujeres que ellos estipulen por aquello de la discriminación y tal,son números a final de cuentas,al igual que habrá x personas de más de 40 que pasen (Ojalá sea yo uno de ellos),o x personas de raza u origen determinado. Pero ojo! Con la premisa de si eres válido para ellos,porque ya se pueden juntar todas estas cosas que si no das la talla/perfil o lo que ellos quieran para el cuerpo,no entras,seas mujer,de raza negra y con más de 40.
Voto por los de más de 40 para que entren.

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Jajaja me meo con los comentarios de la peña jajajaja!

Claro que sí! Todos entramos por cupo! Y los que suspenden son xq son los últimos en entrevistarse joer xD

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Me van a llover palos pero bueno...
En policia nacional no se si habra cupo o no. Cada vez habrá mas porcentaje de mujeres porque cada año van mas opositoras.

En guardia civil, que cada cual saque sus conclusiones. Existe una "sala de suspensos" en la que se espera a la revisión de la entrevista a los dos dias de hacerla.
Hay dias en los que no va ni una sola opositora. Teniendo en cuenta los "ratios" de suspenso a mi me parece poco creible que de 30 chicas no suspenda ni una sola

No obstante cupos hay muchos, la cuestion es no "desistir", ahi teneis al exchofer de barcenas, que con sus 40 y pico tacos se saco la plaza :p

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Me van a llover palos pero bueno...
En policia nacional no se si habra cupo o no. Cada vez habrá mas porcentaje de mujeres porque cada año van mas opositoras.

En guardia civil, que cada cual saque sus conclusiones. Existe una "sala de suspensos" en la que se espera a la revisión de la entrevista a los dos dias de hacerla.
Hay dias en los que no va ni una sola opositora. Teniendo en cuenta los "ratios" de suspenso a mi me parece poco creible que de 30 chicas no suspenda ni una sola

No obstante cupos hay muchos, la cuestion es no "desistir" ahi teneis al exchofer de barcenas, que con sus 40 y pico tacos se saco la plaza :p
Se sacó la plaza por algo más que tener cuarenta y pico como dices,me parece a mi...

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Bueno, son momentos de tensión! Un mal comentario lo tenemos todos!

Cada uno piensa de una forma!
No lapidemos al chaval!

Sinceramente quien suelta esos comentarios en momentos de tensión, no lo quiero de compañero jajaja. Yo soy uno de esos que está tenso y nervioso de narices y jamás se me ocurriría soltar comentarios de ese tipo. Pero bueno cada uno es como es. :rolleyes:

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Sinceramente quien suelta esos comentarios en momentos de tensión, no lo quiero de compañero jajaja. Yo soy uno de esos que está tenso y nervioso de narices y jamás se me ocurriría soltar comentarios de ese tipo. Pero bueno cada uno es como es. :rolleyes:
Lo sé compi, si el primero que he contestado he sido yo, pero tampoco debemos juzgar a nadie por un solo comentario feo, además a lo mejor ñuego currando es mejor que cualquer otro que escribe lo que los demás quieren oir!

Pero bueno, sé que ha sido un comentario ofensivo,

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Joder!! Ni aquí se libra uno del cáncer social de moda. Dejaos de desigualdades ni ostias que todos queremos llegar. Dejad todo eso para los políticos o el ámbito personal. Aquí vamos todos en la misma dirección por encima de cualquier dificultad, ser mujer, hombre, negro, blanco, feo, guapo, con estudios, sin ellos, rico, pobre... Los retos importan una mierda, lo importante es pasarlos y demostrar al mundo que lucharás hasta el final por cumplir tu sueño. Este debería ser el foro de la piruleta y el amor donde todos remásemos juntos y no el lugar de discordia que es a veces. Por favor señores un poco de calma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior