• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Buenas tardes futuros compañeros, aunque parezca mentira vais a ver gente con entrevistas desastrosas que pasan la prueba y gente que a priori parecía haberlo hecho muy bien quedarse fuera. Sin duda alguna esta es la prueba más subjetiva y por ende más injusta. Cuando vayáis a Ávila el año que viene os daréis cuenta de que pasa gente de todo tipo y condición... no hay ningún tipo de perfil definido ni nada que se le asemeje. Todo el mundo tiene cabida aquí dentro siempre y cuando hagas una entrevista normal... porque al final buscan la normalidad más absoluta. Os lo dice uno que aprobó en la 33 y se encuentra terminando las prácticas a dos meses de jurar el cargo. Paciencia y mucho ánimo a los que caigáis aquí, simplemente habrá sido mala suerte y tendréis que venir el año que viene con más fuerza aún. Me gustaría deciros que todo esfuerzo y sacrificio en esta oposición merece la pena, para mí no existe ningún trabajo como este... más aún visto ya desde dentro. Mucho ánimo y fuerza futuros compañeros!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Lo que yo no entiendo, es como aún seguís pensando en que existe una metodología, un criterio, un perfil establecido o si un gesto, detalle o dios que lo fundó va a ser determinante para el resultado. Señores, que no, que no hay ni existe nada de nada referente a esas cosas. Nadie ha sabido ni sabe qué es lo que quieren o buscan los señores de la DFP, porque si se supiese, el negocio de los preparadores para empezar, se acabaría. Esto es muy sencillo, lo hecho, hecho está, ahora hay que ponerse en fila con la cabeza gacha y esperar a que se accionen las guillotinas, a partir de ahí que dios reparta suerte.
Por cierto chicos y lo digo en general, creo que deberíais de dar un poco de nivel al foro con vuestros comentarios, que no se diga, que vais a ser futuros policías.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo he escuchado a mucha mucha gente decir que su entrevista ha sido perfecta que todo bien , que ningún fallo... la mia a pesar de que creo que fue bien puedo sacarle punta a 5-6 cosas y eso que fue superlight. También creo que depende mucho de lo autocríticos que seamos o exigentes... he visto gente en el de conocimientos decir que va bien o que ha sido fácil y sacar 2 y 3 ... mientras otros que lo veíamos complicado pues ser aptos ... cada uno es un mundo. Luego esta cada tribunal que dejará pasar x cosas que el otro no deja o viceversa ...

También pienso que si llega uno que ha estudiado criminóloga y quiere ser de científica y otro que quiere ser de ciudadana , puedan ser más flexibles con la comunicación con el que va a ser de científica (por decir algo , podría ser caballería o lo que sea , que nadie se sienta ofiendido es un ejemplo )

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Por dios no digais que tutear es motivo de suspenso que a mi se me escaparon 2 tuteos

Pues no es determinante como ya comentaron por el foro hay gente que entre tuteando al tribunal pero también te puedo asegurar que he visto un informe técnico con un suspenso en comunicación por trato demasiado familiar por tutear al tribunal ... esto es como todo tener suerte y dar con el tribunal adecuado.
Con esto no quiero dejarte con la duda sólo decirte que pueden darse ambos casos la entrevista no depende de un solo factor aunque pequeños detalles pueden ser determinantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo me senté nada más entrar y no miré a la cara al tribunal hasta que puse el culo en la silla. Luego vino el rapapolvo, claro. Los nervios... :(

Así que un botón... te lo cambio xD

Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
31
Yo he escuchado a mucha mucha gente decir que su entrevista ha sido perfecta que todo bien , que ningún fallo... la mia a pesar de que creo que fue bien puedo sacarle punta a 5-6 cosas y eso que fue superlight. También creo que depende mucho de lo autocríticos que seamos o exigentes... he visto gente en el de conocimientos decir que va bien o que ha sido fácil y sacar 2 y 3 ... mientras otros que lo veíamos complicado pues ser aptos ... cada uno es un mundo. Luego esta cada tribunal que dejará pasar x cosas que el otro no deja o viceversa ...

También pienso que si llega uno que ha estudiado criminóloga y quiere ser de científica y otro que quiere ser de ciudadana , puedan ser más flexibles con la comunicación con el que va a ser de científica (por decir algo , podría ser caballería o lo que sea , que nadie se sienta ofiendido es un ejemplo )
Yo estoy graduado en derecho y quiero ser guía canino. Me metieron mucha caña con el tema de la carrera y me llegaron a decir que no era ambicioso porque había perdido 4 años de mi vida para acabar con los perritos. Mi respuesta fue que adquirir conocimiento nunca es perder el tiempo, pero lo que quiero decir es que mi entrevista no fue para nada fácil por tener una carrera como la que tengo. Fue bastante hostil.

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Yo estoy graduado en derecho y quiero ser guía canino. Me metieron mucha caña con el tema de la carrera y me llegaron a decir que no era ambicioso porque había perdido 4 años de mi vida para acabar con los perritos. Mi respuesta fue que adquirir conocimiento nunca es perder el tiempo, pero lo que quiero decir es que mi entrevista no fue para nada fácil por tener una carrera como la que tengo. Fue bastante hostil.
Por que te tienen que meter caña con algo, es como si fueses adiestrador canino, y quisieras ir a un zeta, te meterían caña de la misma forma, pero es porque esos dos entrevistadores, les gusta hacer las entrevistas así!

Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
31
Por que te tienen que meter caña con algo, es como si fueses adiestrador canino, y quisieras ir a un zeta, te meterían caña de la misma forma, pero es porque esos dos entrevistadores, les gusta hacer las entrevistas así!
Exacto. Es a lo que me quiero referir. Que por mas estudios o menos que tengas la entrevista va a ser igual que la del resto y van a intentar ponerte a prueba igual.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Exacto. Es a lo que me quiero referir. Que por mas estudios o menos que tengas la entrevista va a ser igual que la del resto y van a intentar ponerte a prueba igual.

Creo que no ha entendido mi mensaje o no he sabido expresarlo ... me refería por ejemplo, Si ellos ven que tú eres el mejor criminólogo del mundo y en comunicación estás en 7/10(por ej) pues te dan el apto ... ahora si llega alguien que quiere estar en Alguna unidad que este en contacto con el ciudadano y en comunicación esta 7/10 y hay 10 opositores más con comunicación de 8,9 y 10 pues a ese no lo escogen a pesar de tener la misma que el criminólogo. Quería hacer ver que hay subjetividad en comunicación si tú les puedes aportar a ellos algo más (he puesto el ejemplo de comunicación porque se estaba hablando de ello)

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
El día que descubráis que no todo son cuentas matemáticas en la entrevista...
Ya dije antes que simplemente leí en un informe ese motivo y se expuso brevemente una explicación, no lo he utilizado para baremar mi entrevista y mi forma de venderme o lo de alguien para sacar una conclusión, ya que como es evidente es imposible. Yo he dicho muchas veces que una entrevista es una balanza de pros y contra y que cada tribunal de forma general le suele dar un valor a cada uno, exceptos ciertas características más particulares que pueden tener mucho peso tanto para un apto como para un no apto, por eso mismo es imposible estar haciendo cálculos durante la entrevista además de que no sé si habría alguien capaz de hacer algo así.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Eso de igual de las del resto...

Es igual, pero lo que no se quiere dar cuenta la gente es que lo que hacen es ver que lo que se dice en la sala de Carabanchel concuerda con el test de personalidad (siempre que esté en valores promedio), que para eso está.
Es por eso por lo que a unos les intentan ver si dan el brazo a torcer fácilmente, a otros les dan caña para ver ai tienen autocontrol, a otros ver si anímicamente se vienen a abajo...Por eso parecen distintas, porque se comprueban parámetros diferentes según el test. No tienen nada personal con nosotros, ya que es un teatro para ver cómo lo afrontas.
Y yo caí en la entrevista en su momento.

Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
31
Creo que no ha entendido mi mensaje o no he sabido expresarlo ... me refería por ejemplo, Si ellos ven que tú eres el mejor criminólogo del mundo y en comunicación estás en 7/10(por ej) pues te dan el apto ... ahora si llega alguien que quiere estar en Alguna unidad que este en contacto con el ciudadano y en comunicación esta 7/10 y hay 10 opositores más con comunicación de 8,9 y 10 pues a ese no lo escogen a pesar de tener la misma que el criminólogo. Quería hacer ver que hay subjetividad en comunicación si tú les puedes aportar a ellos algo más (he puesto el ejemplo de comunicación porque se estaba hablando de ello)
Ahora si te he entendido, llevas razón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior