- Unido
- 17 Abr 2017
- Felicitaciones
- 104
Cómo posible es posible pero quien sabe... A ellos les encanta publicar los viernes¿Es posible que las notas salgan mañana o ya reservamos la famosa tecla para el lunes?

Cómo posible es posible pero quien sabe... A ellos les encanta publicar los viernes¿Es posible que las notas salgan mañana o ya reservamos la famosa tecla para el lunes?

Yo la reservaría para el jueves 11¿Es posible que las notas salgan mañana o ya reservamos la famosa tecla para el lunes?

Por poder... puede pasar cualquier cosa aunque si al compañero le han dicho de la DFP que la semana que viene... yo la verdad me he relajado un poco. Que salen antes, guay. Que no, pues ya la semana próxima. Este finde a despejarse y hacer alguna actividad con familia y amigos y listo¿Es posible que las notas salgan mañana o ya reservamos la famosa tecla para el lunes?

Viernes a las 2 y así el teléfono de la división puede sonar todo el finde que no habrá nadie jajaCómo posible es posible pero quien sabe... A ellos les encanta publicar los viernes

Jajajaja ya el lunes estamos algunos relajados y no hay tantas llamadas xDViernes a las 2 y así el teléfono de la división puede sonar todo el finde que no habrá nadie jaja

Las dos cosas¿Te han comentado que no se han reunido? O que no salen las notas hoy o mañana![]()

Ni hoy ni mañana para la semana que estemos atentosQue semana esta?

Palabras textuales: " ni hoy ni mañana"En mi academia presencial nos han dicho hoy que salían mañana... a ver si hay suerte.

Yo empezaría a dudar de tu fuente porque no ha dado pie con bolaPalabras textuales: " ni hoy ni mañana"

Mirad lo que le dicen a Kaos. Para que veáis el cachondeo supremo que se traen con la fechita de las notas. Pero todo el mundo vaya. A lo largo del día se desmiente que sea hoy y empiezan a decir, que seguramente semana que viene. A él le dice su academia que puede que mañana. De verdad que madre mía, para mear y no echar gota.En mi academia presencial nos han dicho hoy que salían mañana... a ver si hay suerte.

Incteible...... Y las apuestas para fecha de psicos varían 35 días mal contados. . Sin quitar pares ni imparesMirad lo que le dicen a Kaos. Para que veáis el cachondeo supremo que se traen con la fechita de las notas. Pero todo el mundo vaya. A lo largo del día se desmiente que sea hoy y empiezan a decir, que seguramente semana que viene. A él le dice su academia que puede que mañana. De verdad que madre mía, para mear y no echar gota.

En realidad parecían bastante seguros de ello. Mañana sabremos si se han tirado un triple pero yo hoy no duermo. No es por crear alarmas y más con lo que han dicho hoy otras academias de que ya será la semana que viene pero es lo que nos han dicho.Mirad lo que le dicen a Kaos. Para que veáis el cachondeo supremo que se traen con la fechita de las notas. Pero todo el mundo vaya. A lo largo del día se desmiente que sea hoy y empiezan a decir, que seguramente semana que viene. A él le dice su academia que puede que mañana. De verdad que madre mía, para mear y no echar gota.

Que academia es? Por curiosidad...En realidad parecían bastante seguros de ello. Mañana sabremos si se han tirado un triple pero yo hoy no duermo. No es por crear alarmas y más con lo que han dicho hoy otras academias de que ya será la semana que viene pero es lo que nos han dicho.

El nombre prefiero no decirlo la verdad. Es de Madrid y no es de las más conocidas. Mañana saldremos de dudasQue academia es? Por curiosidad...

Mañana veremos ..... Yo a estas alturas me fio igual de poco de todas las academias creo que hoy se ha visto que todas beben de la misma fuente, así que puede que academias menos grandes tengan otras fuentes que resulten ser más fiables.... A ver que pasa mañana.El nombre prefiero no decirlo la verdad. Es de Madrid y no es de las más conocidas. Mañana saldremos de dudas