• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo creo que los de 2x han hecho esa barbaridad de simulacro para que nos apuntemos en masa. Sencillo pero muy poco tiempo.

Yo tampoco he visto ningún 9, de hecho el máximo de nota creo que es un 8 cuando he mirado antes.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Joe más de un cuarto de los que quedamos en el proceso estáis en 2x.

Luna16

POLICÍA
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
El ómnibus eran todo preguntas sacadas del pack de ómnibus, literales, mismos datos y mismas respuestas.
Los que trabajamos con 2x sabemos (al menos yo) el tipo de ejercicios que preguntan, los que hacer y los que no. No sé si las figuras y los administrativos están sacados de sus bloques específicos pero vamos, que no os fieis de las notas altas que yo el ómnibus ya lo había visto enterito y me acordaba hasta de algunas de las respuestas.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Que tendrá cita con el médico. 25 de abril algo relacionado con nosotros, los que estamos en este proceso, no creo. O espero que no por dios...

Si entras en el Twitter de "Academia Iberia" se acaba de hacer un Depol con un "TIC TAC" a ese tuit... A mí me da algo ya, en serio.

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
43
Espíritu González que es el que hace ese tweet de jueves 25 de abril es un escritor de libros de policía y además es policía local, que da charlas motivacionales en academias de policia.
Yo no le daría más importancia. Será q da una charla en Madrid

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
A mí me parece una falta de empatía muy grande hacia los opositores las tonterías esas del TIC TAC y cosas del estilo, si tienes alguna información la das si quieres y si no pues te callas sea de lo que fuere para que no se malinterprete, en mi caso estoy tranquilo, ya llevo demasiado con esto, no le veo sentido a estar pegado a cualquier noticia toda la mañana a ver si salen las notas, con eso solo se consigue agotarse mentalmente. Cuando salgan las notas a los treinta segundos lo vais a saber seguro por los diferentes grupos/ compañeros/ amigos...

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Espiritu González es policía nacional, si entráis en su Twitter hay fotos, esa fecha es una charla que da para opositores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior