• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Mi intención no era ofender ni dar ejemplos de moralidad.
Ya... Pues no parece eso. Si te resulta molesto mi lenguaje le das al boton “denunciar” que para eso está y que decida la moderación, pero comentarios como ese sobran.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Llego, me registro, escribo dos o tres mensajitos, me aprovecho al máximo del foro y de sus ventajas en la sombra, no aporto nada... Pero ojo, a quejarme siempre estoy dispuesto.

El verdadero manual del forero todo llanto.
Mucho mejor el apartado 33 del forero experimentado: "cómo desmoralizar a la gente que viene aquí buscando ayuda y apoyo con mis JUICIOS y OPINIONES totalmente personales y CARENTES de una base fiable". Oh, sí.

Sanma

Hábila
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
16
Llego, me registro, escribo dos o tres mensajitos, me aprovecho al máximo del foro y de sus ventajas en la sombra, no aporto nada... Pero ojo, a quejarme siempre estoy dispuesto.

Qué fácil es hablar desde el desconocimiento.
Y mejor no escribir nada que restar.
Pero sabes qué , no seré yo el que os dé protagonismo.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Qué fácil es hablar desde el desconocimiento.
Y mejor no escribir nada que restar.
Pero sabes qué , no seré yo el que os dé protagonismo.
Estoy de acuerdo contigo que la forma de expresarse debe ser correcta, pero Piro es un crack, nos ayuda permanentemente, su labor es magnifica para todos. Solo te has equivocado en la persona, todo lo demás bien xD

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650

De qué te puedes aprovechar del foro??? De qué ventajas hablas???
Para lo único que sirve es para ver de vez en cuando las paranoias que tienen algunos y ver cómo van a ser algunos de mis compañeros en la academia...
Las ventajas a las que te refieres brillan por su ausencia. ;)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Para lo único que sirve es para ver de vez en cuando las paranoias que tienen algunos y ver cómo van a ser algunos de mis compañeros en la academia...
Sin animo de polemizar, que va muy lejos de lo que es mi estilo, el foro es una herramienta de las buenas. El subforo teoria tiene hilos dedicados a cada tema y alli se resuelven montones de dudas cuando se estudia teoria, ademas que cada forero suele en la respuesta dar una explicación de lo que toca (a veces con textos, articulos, enlaces, etc....), el hilo de la promoción sirve para mantener la atención sobre el proceso y conocer de plazos, dias de examenes y demas, hay hilos para hacer simulacros de teoria, para intercambiar información sobre como preparar cada prueba, en otros subforos para conocer mejor el Cuerpo, para conocer como es la ENP. Hay material para mucho.
El foro es bueno o malo dependiendo del uso y rendimiento que cada uno queramos darle.

Leyendo tus comentarios lógico que no encuentres respuesta a lo que preguntas, lo sorprendente sería lo contrario.

El foro y sus ventajas brillarían por su ausencia si el grueso mayoritario de participantes fueran troles como tú, pero afortunadamente sois los menos. No te esfuerces, ni eres ni serás siquiera opositor.

Negar la utilidad de un foro como este, con tanta participación, en tan diversos ámbitos del proceso que prácticamente se trata cualquier aspecto por recóndito que sea... es de ser muy atrevido. Te animo a que te pases por los apartados de teoría, pruebas físicas, reconocimiento médico... y admires lo que tantos y tantos usuarios han trabajado y contribuido para hacer de este foro el número uno del país en cuanto al proceso de Escala Básica.

Solo hay que leer, no es tan difícil.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Cnp" data-source="post: 792658" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Alguien me puede decir de dónde viene lo de Hábila?

Por cambiar un poco de tema...
Es una chorrada muy antigua en el foro, no sé ni de dónde salió, pero se supone que si lo escribías así te daba suerte.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Leyendo tus comentarios lógico que no encuentres respuesta a lo que preguntas, lo sorprendente sería lo contrario.

El foro y sus ventajas brillarían por su ausencia si el grueso mayoritario de participantes fueran troles como tú, pero afortunadamente sois los menos.

Negar la utilidad de un foro como este, con tanta participación, en tan diversos ámbitos del proceso que prácticamente se trata cualquier aspecto por recóndito que sea... es de ser muy atrevido. Te animo a que te pases por los apartados de teoría, pruebas físicas, reconocimiento médico... y admires lo que tantos y tantos usuarios han trabajado y contribuido para hacer de este foro el número uno del país en cuanto al proceso de Escala Básica.

Solo hay que leer, no es tan difícil.
He pasado TODO el proceso por mis méritos de estudio y entrenamiento, no por tomar consejos que aquí se expongan.
Éste como todos los demás foros son de entretenimiento y para leer sobre un tema en cuestión en los momentos de descanso de los libros, no para seguir las experiencias de los demás.
Ni que escribieseis la biblia...
Pero bueno...
Solo me refería al vocabulario del compañero. No es adecuado en fondo y forma. Si eso os irrita pues qué pena. Vais para policias y la educación es fundamental...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior