• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Es la fecha que he mantenido durante mucho tiempo hasta que hace 1 semana más o menos me pudo la presión mediática del foro :D (a que si @the_brother)...Pero si que es posible,por supuesto.
Te ha pasado como a Pedro Sánchez, como un presidente del gobierno, los lobbies del foro te han influido!! Jajaja

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
15
Hola a todos la suerte ya está echada así que calma y a hacer psicos como loc@s . Yo personalmente creo que serán en abril al final es concretamente :rolleyes:
un saludo.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Buenos días compañeros. Despejemos la cabeza este fin de semana haciendo deporte,yendo al cine o tomando alguna cervecilla,aprovechad con la familia que tanto nos ha aguantado,no queda otra cosa que esperar...creo que nos lo hemos ganado. Ánimo!
Publicación de resultados de entrevista y RM: 7 días (fecha no oficial 5 de abril).
Convocatoria para psicos : 30 días (fecha no oficial 27 de abril).
Muy buenos días compañeros, yo estoy con ivo en las fechas, lo apoyaré en su valiente decisión de cambiarlas (por presión de nosotros los plebeyos). Para el 5 de abril creo que tenemos las notas, no respetando esos 10 días hábiles (creo que eran hábiles no?) para presentación de documentos. Aunque sea cuando sea, hay que calmarse y centrarse en la siguiente prueba, que es lo que nos va asegurar el apto pero final del proceso, el que vale de verdad.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Muy buenos días compañeros, yo estoy con ivo en las fechas, lo apoyaré en su valiente decisión de cambiarlas (por presión de nosotros los plebeyos). Para el 5 de abril creo que tenemos las notas, no respetando esos 10 días hábiles (creo que eran hábiles no?) para presentación de documentos. Aunque sea cuando sea, hay que calmarse y centrarse en la siguiente prueba, que es lo que nos va asegurar el apto pero final del proceso, el que vale de verdad.

Si, las notas para el 5 de abril, pero hoy estamos todos con la web abierta y actualizando jajajaj

El otro día vi llegar yo a la cuenta de un compañero 100 000 euros.

Al resto que conozco todos han cobrado.

De eso no se libra la Administración, mal que le pese y aunque intente burdamente retrasarlo a veces.
Tú lo has dicho... Búrdamente, pero los hijos de puta bien que te hacen pringar otra vez para sacárselo

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
0
No quiero incendiar, pero los que estáis en academias "grandes" tipo Jurispol, OCS, etc...habéis oído algo de que las notas hoy?
Hola, soy nuevo aunque llevo tiempo leyendo. A lo de las notas hoy, no puede ser. Hoy hay gente que está repitiendo pruebas como audiometría y otras más .

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
No quiero incendiar, pero los que estáis en academias "grandes" tipo Jurispol, OCS, etc...habéis oído algo de que las notas hoy?

Yo solo oí que, si saliesen esta semana (siendo muy difícil por tanto motivos que se saben) se publicarían mañana y no hoy. Pero sí que toma forma, y bastante, que puedan llegar a salir los aprobados la semana que viene, siendo el tiempo exactamente parecido a la XXXIII, en la cual tampoco hubo analíticas.

A ver si cuidamos un poco ese vocabulario , un poco más de educación no vendría mal.

Cuidado con esa piel no vaya a ser que se te rasge con una ligera brisa de aire.

Por cierto, es Hábila, no Hávila, ese vocabulario...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior