• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
La prueba de psicos está tremendamente infravalorada para mucha gente. Pero porque ellos mismos hacen que sea así. Desde hace mes y poco llevo escuchando todo eso de que este año van aflojar la mano en entrevistas, como habéis comentado mensajes atrás. Yo personalmente no creo que cambie mucho la cosa respecto a años anteriores, pero si creo que cambiará un poco, si creo que aflojar han aflojado un pelín en general. Esto, dará más valor a psicotécnicos, que es como debe ser, para mi gusto. Veremos si se cumple.

Esto, como casi todo lo que suelto, es una opinión y creo que lo que nos gustaría a todos, porque es la parte más "misteriosa" de este proceso. Queda poco ya:D

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Yo creo que dejarán más personas de lo normal este año....voy a poner que no es una quimera que el médico echa a 100/150 personas que las hay viendo mi academia los casos ....y luego el psicólogo otros 500/600 entre ellos gente con antecedentes y demás movidas no sé yo creo que quedarán 300 aproximadamente

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Y al hilo de los compañeros del tema de recurrir yo me lo pensaría pero primero analizaría la entrevista y si la has cagado en algo no se

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
No te entiendo. Cual crees que es la utilidad de los psicos?
Doy por hecho que se refiere a que la utilidad única y exclusiva es cribar, ya sea por lo civil o por lo criminal, es decir, teniendo criterios objetivos para poner un no apto como sin ellos. Personalmente creo que es un gran error ya que la entrevista es una prueba de mínimos, para hacer criba ya están todas las demás, y como decís si llega la gente en tropel y planta un recurso tienen todas las de perder como funcionen con esa mentalidad de "has suspendido porque te ha tocado y punto", ellos sabrán.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
No te entiendo. Cual crees que es la utilidad de los psicos?
Es un prueba donde la DFP la dejo para la última para cuadrar plazas con una prueba objetiva y no con entrevista como era antes. Es una prueba infravalorada y dónde se persigue echar a muy pocos. Otra forma, sería una grandísima sorpresa, la cual no hubiesen previsto antes de la prueba de conocimientos.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Yo creo que dejarán más personas de lo normal este año....voy a poner que no es una quimera que el médico echa a 100/150 personas que las hay viendo mi academia los casos ....y luego el psicólogo otros 500/600 entre ellos gente con antecedentes y demás movidas no sé yo creo que quedarán 300 aproximadamente
Solo en mi clase ya hay dos fuera por tema de visión,y seremos unos 30 y pico en el grupo... esos 100-150 creo que va a ser una cifra muy cercana a la realidad.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Tantos casos hay? Yo no conozco a nadie que haya tenido problemas en el reconocimiento...

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Solo en mi clase ya hay dos fuera por tema de visión,y seremos unos 30 y pico en el grupo... esos 100-150 creo que va a ser una cifra muy cercana a la realidad.

Como saben que estan excluidos ? No leyeron ni una ?? jajaj, 150-200 personas el medico son bastantes...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Tantos casos hay? Yo no conozco a nadie que haya tenido problemas en el reconocimiento...
De 4100 personas, que caigan 100 por reco es algo bastante real, aunque mucho más lo dudo, no se. Vaya, no es ni el 10% del total. No todo el mundo va con todas las garantías de pasar la prueba médica, ya sea por visión, por el reconocimiento "completo", lo que sea. 100 o así me parece algo normal.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Cómo saben esos dos q han sido no aptos en visión?
Porque aunque no te lo digan de manera explícita es algo patente. Si por ejemplo superas el mínimo exigido en eficacia visual o tienes discromatopsia y lo sabe el tribunal estás fuera.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Como saben que estan excluidos ? No leyeron ni una ?? jajaj, 150-200 personas el medico son bastantes...
Lógicamente no leer ninguna no sucede a no ser que seas ciego total, pero si estás por debajo del 66% de ev o no ves bastantes láminas del test de Ishihara, blanco y en botella.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Es un prueba donde la DFP la dejo para la última para cuadrar plazas con una prueba objetiva y no con entrevista como era antes. Es una prueba infravalorada y dónde se persigue echar a muy pocos. Otra forma, sería una grandísima sorpresa, la cual no hubiesen previsto antes de la prueba de conocimientos.

Se cambió el orden de las pruebas precisamente por el tema de los recursos, en caso de ganar el recurso el opositor antes entraba directo a la escuela, desde hace unos años ya no, ya pasa a psicos y ahí sigue peleando como él que más, no por hacer la oposición mas justa o cuadrar sus plazas

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Lógicamente no leer ninguna no sucede a no ser que seas ciego total, pero si estás por debajo del 66% de ev o no ves bastantes láminas del test de Ishihara, blanco y en botella.

jajaja, yo pensaba que alguna habrian leido y tendrian dudas... pero ir alli sin leer las minimas es esperar un milagro jajaja. Tambien habria que restar 3 opositores que vendian temario de una academia...(eso dijo la academia , que serian 3 menos en el proceso jaja). Bien , ya vamos por 5

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Haz los números bien que no cuadran.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
De 4100 personas, que caigan 100 por reco es algo bastante real, aunque mucho más lo dudo, no se. Vaya, no es ni el 10% del total. No todo el mundo va con todas las garantías de pasar la prueba médica, ya sea por visión, por el reconocimiento "completo", lo que sea. 100 o así me parece algo normal.
En la XXXII filtraron los que quedaban después del médico (se hacía por separado) y fueron no aptos 50 de 2100, por regla de 3, serían 100+- en esta (hay que tener en cuenta que no hay analíticas en esta)

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Qué estáis haciendo sumas para contar la gente que vais sabiendo que cae seguro o que jajaja

Se va hacer larga la espera, bueno esta semana y la siguiente, en caso de que salgan dentro de nada. Pero larga larga:p

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
jajaja, yo pensaba que alguna habrian leido y tendrian dudas... pero ir alli sin leer las minimas es esperar un milagro jajaja. Tambien habria que restar 3 opositores que vendian temario de una academia...(eso dijo la academia , que serian 3 menos en el proceso jaja). Bien , ya vamos por 5
Es que hay más gente de la que nos pensamos que va con casi dos dioptrías en un ojo y ni lo saben porque al compensar con el bueno "ven bien" y claro, llegan allí y ven las filas de arriba pero desde el medio para abajo no ven ni papa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior