Inspectora jefa y policía sicóloga? Ambas rubias?Alguien que fuera ayer y le tocara el tribunal 4? para compartir sensaciones

Tribunal 13? Inspector serio moreno con barba y psicóloga vestida de calle?Alguien fue el viernes de la semana pasada tribunal compuesto por una oficial (psicóloga) y un inspector moreno con aspecto serio?

No, inspector jefe con pelo blanco e inspectorInspectora jefa y policía sicóloga? Ambas rubias?

No, los dos iban de uniforme y el inspector no tenía barba el número de tribunal era el 5.Tribunal 13? Inspector serio moreno con barba y psicóloga vestida de calle?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas, ese fue mi tribunal, pero el lunes pasado. No puedo enviar mensajes aún. Qué tal fueron contigo? Cañeros, light, corta, larga.. un saludo!No, los dos iban de uniforme y el inspector no tenía barba el número de tribunal era el 5.
Yo también he tenido ese tribunal pero a mediados de febrero, conmigo fueron bastante cordiales y sonrientes, buenas sensaciones aunque nunca se sabe si estaban haciendo el papelónNo, los dos iban de uniforme y el inspector no tenía barba el número de tribunal era el 5.

La oficial trato cordial y el inspector más serio no la considero entrevista cañera ni tampoco light pero si con un supuesto algo enrevesado ,entrevista de unos 20 minutos aproximadamente tu entrevista como fue?Buenas, ese fue mi tribunal, pero el lunes pasado. No puedo enviar mensajes aún. Qué tal fueron contigo? Cañeros, light, corta, larga.. un saludo!
La oficial trato cordial y el inspector más serio no la considero entrevista cañera ni tampoco light pero si con un supuesto algo enrevesado ,entrevista de unos 20 minutos aproximadamente tu entrevista como fue?

Van a Madrid también.Sabéis si los canarios vienen a Madrid a hacer la entrevista o se la hacen a ellos una vez que el 27 acabaen con los de la península?

Que envidia. Que pronto has salido
Has sido de los primeros, no? Tenías suspensa la entrevista del año pasado o no fuistes apto en psicotécnicos?

Has sido de los primeros, no? Tenías suspensa la entrevista del año pasado o no fuistes apto en psicotécnicos?
Que envidia. Que pronto has salido

Has salido media hora antes que yo hace una semana. Mucha suerte!