• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
2
En la mía la comisaria ha llevado todo el peso de la entrevista el subinspector sólo me ha preguntado 1 cosa y se ha mantenido callado toda la entrevista.
El mío fue compartido entre los dos, ella comenzó y terminó la entrevista y me puso un supuesto de menores bebiendo alcohol en la calle, pero el psicologo si me dio un poco de caña!! Ahora toca esperar a ver pasa, cada entrevista es un mundo.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
¿Sabéis de alguien que tenga entrevista el 27 de Marzo? En el calendario del foro no coincidió nadie todavía y en algunos sitios se habla de que termina el 26. ¡¡Gracias y ánimo!!
Yo siempre he oido que acaban el 26

Jourdonnais

POLICÍA
Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Buenas tardes, ¿Alguien sabe cuanto tarda en estar disponible el justificante de asistencia desde la entrevista/RM?

Gracias.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Gente, qué día acabaron las entrevistas de la ejecutiva y qué día salieron las notas? De forma exacta? Lo buscaré bien en el foro o por ahí, pero a ver si alguno de vosotros lo sabe con exactitud antes de que lo encuentre yo. Trabajo de investigación después de un par de horillas de psicos! Que es interesante saber eso:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Yo pienso que las llamadas a entrevista son totalmente aleatorias, básicamente porque la que gestiona el orden es la chica que está en el aula ordenando y ella no tiene conocimientos sobre ninguno de nosotros. Creo que ella es la que va pasando al tribunal los números de opositores que quiere ir mandando allí.

alfario

Policía Alumno
Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
75
Una pregunta compañeros hasta qué hora son las entrevistas, ¿a las dos o así estará todo el mundo fuera ya no? Para coger el billete de vuelta lo digo

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Yo pienso que las llamadas a entrevista son totalmente aleatorias, básicamente porque la que gestiona el orden es la chica que está en el aula ordenando y ella no tiene conocimientos sobre ninguno de nosotros. Creo que ella es la que va pasando al tribunal los números de opositores que quiere ir mandando allí.
Yo por lo que he visto hoy, la oficial que llamaba llegaba con las carpetas desde el pasillo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Mi teoría es que simplemente agrupan las carpetas en X montones (número de tribunales) y van cogiendo carpetas según esos tribunales se van quedando libres. De ahí que cuando salgamos del despacho tengamos que ir a la mesa del comienzo del pasillo para decir de qué tribunal salimos.

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Yo no tuve que decir de que tribunal salía, sólo dar la hoja con los sellos a la encargada que está en la puerta...

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Yo por lo que he visto hoy, la oficial que llamaba llegaba con las carpetas desde el pasillo.

Si, pero ella está abajo en el pasillo, y los números de opositores los va gestionando (creo) la chica que gestiona el aula. Creo que ella va mandando abajo los números para que no vengan de la entrevista a llamar a alguien que esté en el médico por ejemplo

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Muy buenas. Es mi primera vez en esta fase y no tengo del todo claro como va el día que te toca ir a la DFP. Entiendo que allí te van dando instrucciones o hay algo importante que debamos saber antes de ir, aparte de llevar CV, vida laboral, número SS.SS. etc... Se que es aleatorio el tema de si se hace primero RM o entrevista, pero allí te van nombrando y no es complicado despistarse verdad? No sé si me explico..

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
No creo que exista la entrevista perfecta y lo que para un tribunal puede ser de una manera para otro lo es de otra. Partiendo de ahí mi opinión es que que pienso que es necesario que haya al menos un supuesto en la entrevista para valorar el factor de cualidades profesionales y algunas preguntas policiales para ver la motivación al igual que pienso que si te hacen referencia a preguntas del test de personalidad es porque algo no salió bien. La gente suele decir que fue un fallo, pero aquí los fallos se penalizan.

Rdm1994

POLICÍA
Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Una pregunta compañeros hasta qué hora son las entrevistas, ¿a las dos o así estará todo el mundo fuera ya no? Para coger el billete de vuelta lo digo
Como muy tarde los últimos salen sobre las dos y media.

Mi teoría es que simplemente agrupan las carpetas en X montones (número de tribunales) y van cogiendo carpetas según esos tribunales se van quedando libres. De ahí que cuando salgamos del despacho tengamos que ir a la mesa del comienzo del pasillo para decir de qué tribunal salimos.
Me gusta más esta teoría que las teorías pro-paranoia jajajajjaa

Última edición por un moderador:

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Con respecto a la aleatoriedad de las llamadas a entrevista, sigo pensando que es aleatorio, la verdad que lo que comentáis no me parece muy significativo, sinceramente, me parecen solo casualidades. Yo creo que conforme te van colocando en aula, de forma aleatoria van cogiendo a gente, ni tribunales elegidos para nadie, ni en grupos de suspensos en años anteriores, ni nada. Aleatorio, llegas a la puerta, tocas, cogen tu carpetita y a ver que le pregunto al tontaina este/a. Ya está, pero es mi opinión, ya que es lo normal normal, pensar otra cosa puedes pensarla, pero no deja de ser eso, un pensamiento que tienes porque has preguntao a no se cuantos y da la casualidad de que tal cual pascual... :confused:
Hubo una cosa que me hizo dudar con lo de sí es aleatorio o no y es que cuando sales de la entrevista para entregar el documento a la persona que está,me fijé un poco en la lista y mi nombre estaba en medio sin tachar mientras que los de abajo sí lo estaban y los de arriba tambien pero quizás sea simple casualidad

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Muy buenas. Es mi primera vez en esta fase y no tengo del todo claro como va el día que te toca ir a la DFP. Entiendo que allí te van dando instrucciones o hay algo importante que debamos saber antes de ir, aparte de llevar CV, vida laboral, número SS.SS. etc... Se que es aleatorio el tema de si se hace primero RM o entrevista, pero allí te van nombrando y no es complicado despistarse verdad? No sé si me explico..
Llevar boli, yo por despistada no llevé y a más de uno le pasó igual que a mí.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
No es complicado pero tienes que estar atento las horas que estés alli

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior