• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No es aleatorio seguro. Si no que casualidad que en mi grupo ( primero del día) llamen sin orden de apellido y de 14 5 esteamos suspensos en entrevista o psicos y otros dos días misma tecnica. Vaya casualidas entonnces....y no creo en las casualidades en la DFP ;)
Yo no tengo ni idea de como va esto, ya que es mi primera vez pero cuando dices primer grupo te refieres a que dividen a la gente y los que fuisteis a entrevistas en primer lugar?

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Yo no tengo ni idea de como va esto, ya que es mi primera vez pero cuando dices primer grupo te refieres a que dividen a la gente y los que fuisteis a entrevistas en primer lugar?
En mi día y en otros 2 más, los 14 primeros en ir a la entrevista, osea el primer grupo del día , no fue por orden de apellido y de 4 o 5 que pregunté todos habíamos suspendido psicos o entrevista. Y otros dos compis ( uno suspendió psicos y otro entrevista) en sus días fue igual. Primer grupo del día sin respetar apellidos y también preguntaron y también gente de psiso o entrevista de la 34. Si fuera un día podría creer que es casualidad. 3 días ya pues como que no.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
No es aleatorio seguro. Si no que casualidad que en mi grupo ( primero del día) llamen sin orden de apellido y de 14 5 esteamos suspensos en entrevista o psicos y otros dos días misma tecnica. Vaya casualidas entonnces....y no creo en las casualidades en la DFP ;)

Todos los días seguro que no ha sido así, en mi día me tocó ni de los primeros ni de los últimos, fui con un compañero que llegaba a entrevista por primera vez, y lo llamaron antes ( yo he caido en psicos).

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Todos los días seguro que no ha sido así, en mi día me tocó ni de los primeros ni de los últimos, fui con un compañero que llegaba a entrevista por primera vez, y lo llamaron antes ( yo he caido en psicos).
Eso no quiere decir que estos tres días sí segurisímo. Nunca he dicho que sea así siempre. Pero esos 3 días sí. Más a mi favor para ver que lo hacen por algo

Garófalo

Policía Alumno
Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Yo fui el primero del día y era mi tercera entrevista.De mi tanda o teníamos alguna entrevista suspensa o había acta de estupefacientes o algo .Yo también he escuchado que no va aleatoriamente, sino que saben perfectamente quién va a pasar por cada sala.

Acabo de quedarme "loco". Prometo que hasta este mensaje pensaba 100% que era aleatorio. Pero sé de uno con acta de estupe y fue el primero de su día en entrevista. Otro que suspendió entrevista el año pasado y también el primero del día. Lo de la chica que sabía francés es otra prueba....

También tengo que decir que conozco a otro suspenso en entrevista (año pasado) que este año ha ido a la misma a media mañana.... pero todo lo anterior da que pensar.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Ostras, cierto, ahora que lo dices a mi me llamaron de los últimos chicos tras saltarse el apellido de un par de compañeros. El mío no sé si se lo saltó porque realmente era el último casi en llamar ese día, pero es cierto que en llamamientos saltaron a un par.

Pero sigo pensando que el hecho de que la muchacha que está allí coja y cambie de sitios a las personas es aleatorio, ya que en más de una ocasión habló con un chico, le contestó otro y dijo "da igual, tú mismo entonces", pero ya te digo, una vez te ponen en espera, posiblemente, el hecho de que uno espere 1 hora y otro media puede que sea porque ya tenga sala predeterminada y hasta que no se vacíe no toque, quién sabe.

Yo en mi caso fui de los primeros en mi día (no primero, pero casi), en entrevistarme y bueno, a ver qué pasa.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
En mi día y en otros 2 más, los 14 primeros en ir a la entrevista, osea el primer grupo del día , no fue por orden de apellido y de 4 o 5 que pregunté todos habíamos suspendido psicos o entrevista. Y otros dos compis ( uno suspendió psicos y otro entrevista) en sus días fue igual. Primer grupo del día sin respetar apellidos y también preguntaron y también gente de psiso o entrevista de la 34. Si fuera un día podría creer que es casualidad. 3 días ya pues como que no.
¿No sería casualidad? Hay mucha gente con entrevistas suspensas y esos problemas que dices. Yo y otro chaval que iba conmigo ya habíamos suspendido entrevista, y nos tocó no de los primeros como a ti, sino de los últimos (y a él el año pasado lo mismo y ya llevaba más entrevistas suspensas), con lo cual... a mí no me cuadra eso que dices. Es solo una opinión personal, luego por detrás quién sabe lo que hacen.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Ostras, cierto, ahora que lo dices a mi me llamaron de los últimos chicos tras saltarse el apellido de un par de compañeros. El mío no sé si se lo saltó porque realmente era el último casi en llamar ese día, pero es cierto que en llamamientos saltaron a un par.

Pero sigo pensando que el hecho de que la muchacha de está allí coja y cambie de sitios a las personas es aleatorio, ya que en más de una ocasión habló con un chico, le contestó otro y dijo "da igual, tú mismo entonces", pero ya te digo, una vez te ponen en espera, posiblemente, el hecho de que uno espere 1 hora y otro media puede que sea porque ya tenga sala predeterminada y hasta que no se vacíe no toque, quién sabe.

Yo en mi caso fui de los primeros en mi día (no primero, pero casi), en entrevistarme y bueno, a ver qué pasa.
Claro. Pero si dicen: Estos 20 o 30 o los que sea son de psicos y entrevistas. Estos primero. Da igual el tribunal. Pero en las primeras tandas. Y luego el resto...no digo que no sea aleatorio la sala eh. Pero blanco y en botella...xd

¿No sería casualidad? Hay mucha gente con entrevistas suspensas y esos problemas que dices. Yo y otro chaval que iba conmigo ya habíamos suspendido entrevista, y nos tocó no de los primeros como a ti, sino de los últimos (y a él el año pasado lo mismo y ya llevaba más entrevistas suspensas), con lo cual... a mí no me cuadra eso que dices. Es solo una opinión personal, luego por detrás quién sabe lo que hacen.
Pero de 14 personas, 5 ( y no pude preguntar a más) todos de psicos o entrevistas y otros dos días lo mismo, y saltando el apellido?? Y otros dos días igual? Casualidad es que de loa 5 que pregunte o mis compis los otros días madie fuera "virgen" a la emtrevista

Última edición por un moderador:
Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Acabo de quedarme "loco". Prometo que hasta este mensaje pensaba 100% que era aleatorio. Pero sé de uno con acta de estupe y fue el primero de su día en entrevista. Otro que suspendió entrevista el año pasado y también el primero del día. Lo de la chica que sabía francés es otra prueba....

También tengo que decir que conozco a otro suspenso en entrevista (año pasado) que este año ha ido a la misma a media mañana.... pero todo lo anterior da que pensar.
Dejan poco al azar los de la DFP...

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Pues yo fui el viernes, me toco en el primer grupo de 14 que llamaron para entrevista y es el primer año que llego, pregunté a dos y uno era su segunda entrevista y otro su primera al igual que yo.
Entrevista corta y cordial mostrando mucho interés en lo que decía y compartiendo opiniones conmigo.
Sensaciones buenas pero a esperar resultados.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Pero de 14 personas, 5 ( y no pude preguntar a más) todos de psicos o entrevistas y otros dos días lo mismo, y saltando el apellido?? Y otros dos días igual? Casualidad es que de loa 5 que pregunte o mis compis los otros días madie fuera "virgen" a la emtrevista
Pues entonces no entiendo según lo que dices por qué otros ya suspensos van para lo último. Yo sigo pensando que es aleatorio, pero ya te digo, respeto tu opinión por que no sé del modo que funcionan realmente.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Hombre, creo que este año han ido los militares primero a hacer las físicas, igual este año les ha dado por clasificarnos y hacer sus estadísticas, todos los veteranos ya sabemos que a la DFP les gusta hacer experimentos, no es nada nuevo.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Y con todo esto ya llegué a los 50 mensajes jajaja. Alguien me puede explicar cómo mandae un privado?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creo gente y a medida que os leo cada día, que eso de que van unos primero, otros últimos, a media mañana, no se que, en función de haber suspendido anteriormente entrevista, tener algo raro en el historial, blablabla, es simplemente cosas de cada uno. Un día puede ocurrir que sea así, otro no, ya está.

Porque son dos meses de entrevistas y cada uno dice una cosa, a veces os juntáis varios que decís X, pero después vienen otros a decir Y, Z, etc etc etc. Así que, como eso solo lo saben ellos, nada, a saber como será pero sin más importancia que la de hablar por hablar y entretenernos un rato. Me gusta compartir esas opiniones vuestras, pero vaya que esto es muy subjetivo, como las mismas entrevistas. El día de las notas nos explota la cabeza a más de uno:confused:

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Cnp" data-source="post: 787906" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Arriba a la izquierda de las alertas tienes el buzón.

Para abrir una charla directamente con un usuario, pinchas en su nombre y en el perfil te saldrá "iniciar charla".
Muchas gracias¡¡

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No puedo editar el mensaje anterior...

@ReciosDeRico si no te deja, como me pasó a mí, tienes que ir a privacidad y cambiarlo desde ahí.

Acabo de ver que no tienes los 50 mensajes así que no podrás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior