Pues mira, puede ser lo que comentas desde luego (al menos en ese caso que dices), pero tengo un compi que fue hace cosa de un mes, su entrevista duró muchísimo para lo que se comenta este año en general, cosa así, 40 minutos o por ahí y, nada que ver con ocultar algo, mentir, errores ni nada. Me dijo que le preguntó muchas cosas de la biodata, que fue respondiendo el cree, que bien. Muchas del
test de personalidad también. Pero llegó un momento en el que empezó con los
supuestos y preguntas de opinión sobre temas policiales, es aquí donde se alargó la entrevista, sobretodo con las cosas de opinión.
Según me dijo, cada vez que le pedía opinión sobre algo y le daba su versión, no estaba contento, el intentaba defender su postura pero insistía una y otra vez cada vez que le hacía preguntas de opinión, como si la opinión del entrevistador fuera diferente y quisiera acercar la de mi compañero a la suya (aunque yo mas bien pienso que le sacarían por algún lado, algo relacionado con inseguridad o poca decisión, o algo así, y querrían comprobarlo, no se). Pues la mayoría de su entrevista, cosas de opinión y todo era malo, cada opinión que daba, discutida mil veces.
Pueden ser mil cosas, muchas razones, para que una entrevista sea muy larga o muy cañera, que "rara" es esta prueba para mi gusto la verdad

Y perdonad, me he extendido mucho para decir poco, me enrrollo más que las persianas.