• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Que tengáis una buena semana chavales/as, dadle caña a psicos lo que cada uno pueda, a ver si pasa el tiempo rápido. La verdad que solo llevo una semana de espera pero incluso cuando salgo a tomar una cervecilla, me imagino a aquel inspector jefe rubito sentao delante de mí preguntándome sobre yihadismo... jajaja la espera macho, la espera.

A ver si nos llegan infos frescas esta semana que comentar y está esto entretenido:p

¡¡¡Noooo!!!, jajajaja. Realmente no estaba nervioso, a mi me puso en tensión el hecho de escuchar gritos. Los que estábamos ahí esperando nos miramos con cara de "pobre al que estén gritando". :rolleyes:
En mi día, justo al de enfrente le estaban gritando “¡¿has necesitado 40 minutos para decirme eso?! No sonaba muy amigable el asunto...

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Interesante video. Pregunta para los que hayan ido. La espera para entrar a la entrevista es así?
No le dan importancia a los sicos ni para hacer un vídeo con los pasos a seguir, vamos que ni aparece, además que no sale el subi y el famoso IJ y esa dominada a los pezones me es insuficiente, me gustaría ver las 17 echas así para entender mejor el ejercicio XD

Ojú, yo creo que eso deja a uno roto un rato, aunque con el pensamiento "quien grita no me entrevista a mí...".
Yo lo único que pensé fue “este tío ha mentido en algo, ocultado alguna cosa o no reconocido algún error en algún supuesto o parte de la entrevista y al final lo ha dicho”.

Acto seguido pensé “todas las entrevistas no son light como se está comentando”.

Luego pensé “este tío está suspenso casi seguro”.

Acabar la entrevista de esa forma con gritos no creo que les deje muy buen sabor de boca a los que ponen la nota justo después de salir por la puerta.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo lo único que pensé fue “este tío ha mentido en algo, ocultado alguna cosa o no reconocido algún error en algún supuesto o parte de la entrevista y al final lo ha dicho”.

Acto seguido pensé “todas las entrevistas no son light como se está comentando”.

Luego pensé “este tío está suspenso casi seguro”.

Acabar la entrevista de esa forma con gritos no creo que les deje muy buen sabor de boca a los que ponen la nota justo después de salir por la puerta.
Pues mira, puede ser lo que comentas desde luego (al menos en ese caso que dices), pero tengo un compi que fue hace cosa de un mes, su entrevista duró muchísimo para lo que se comenta este año en general, cosa así, 40 minutos o por ahí y, nada que ver con ocultar algo, mentir, errores ni nada. Me dijo que le preguntó muchas cosas de la biodata, que fue respondiendo el cree, que bien. Muchas del test de personalidad también. Pero llegó un momento en el que empezó con los supuestos y preguntas de opinión sobre temas policiales, es aquí donde se alargó la entrevista, sobretodo con las cosas de opinión.

Según me dijo, cada vez que le pedía opinión sobre algo y le daba su versión, no estaba contento, el intentaba defender su postura pero insistía una y otra vez cada vez que le hacía preguntas de opinión, como si la opinión del entrevistador fuera diferente y quisiera acercar la de mi compañero a la suya (aunque yo mas bien pienso que le sacarían por algún lado, algo relacionado con inseguridad o poca decisión, o algo así, y querrían comprobarlo, no se). Pues la mayoría de su entrevista, cosas de opinión y todo era malo, cada opinión que daba, discutida mil veces.

Pueden ser mil cosas, muchas razones, para que una entrevista sea muy larga o muy cañera, que "rara" es esta prueba para mi gusto la verdad :confused: Y perdonad, me he extendido mucho para decir poco, me enrrollo más que las persianas.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pues mira, puede ser lo que comentas desde luego (al menos en ese caso que dices), pero tengo un compi que fue hace cosa de un mes, su entrevista duró muchísimo para lo que se comenta este año en general, cosa así, 40 minutos o por ahí y, nada que ver con ocultar algo, mentir, errores ni nada. Me dijo que le preguntó muchas cosas de la biodata, que fue respondiendo el cree, que bien. Muchas del test de personalidad también. Pero llegó un momento en el que empezó con los supuestos y preguntas de opinión sobre temas policiales, es aquí donde se alargó la entrevista, sobretodo con las cosas de opinión.

Según me dijo, cada vez que le pedía opinión sobre algo y le daba su versión, no estaba contento, el intentaba defender su postura pero insistía una y otra vez cada vez que le hacía preguntas de opinión, como si la opinión del entrevistador fuera diferente y quisiera acercar la de mi compañero a la suya (aunque yo mas bien pienso que le sacarían por algún lado, algo relacionado con inseguridad o poca decisión, o algo así, y querrían comprobarlo, no se). Pues la mayoría de su entrevista, cosas de opinión y todo era malo, cada opinión que daba, discutida mil veces.

Pueden ser mil cosas, muchas razones, para que una entrevista sea muy larga o muy cañera, que "rara" es esta prueba para mi gusto la verdad :confused: Y perdonad, me he extendido mucho para decir poco, me enrrollo más que las persianas.

Mi opinion es que si te hacen muchas preguntas del test de personalidad es que algo no han visto bien...ya sea porque tienes uno o varios parametros bajos o muy altos. Una psicologa me dijo que algunos de los perfiles que se ven alli no son creibles..., no es normal que de 16 factores todos salgan sobresalientes, y decia que de eso sospechaban mucho...A mi me hicieron 2 preguntas del test que ellos vieron mal y la tuve que contestar allí. Me equivoque al marcar el dia del test y me dijeron que bien...Pero si te preguntan 7-8 ya empezaria a dudar jejeje.

Lo de los supuestos y demas, como bien dices , creo que buscarán ver si lo que ha salido en el test se corresponde.

Supongo que algo de azar tendrá... dependiendo en que tribunal entres, pero en mi opinion, las entrevistas que duran 40 min es porque en el test o biodata han visto algo malo o muy bueno (que se salga de la normalidad) y tendran que comprobarlo para ver si realmente es tan malo o tan bueno para ponerte el "apto" o el "no apto".

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creéis que el orden de entrada a entrevista,reconocimiento,uniforme o documentación son totalmente al azar? Porque me resultó raro ir de los últimos a la entrevista habiendo gente que tenia el apellido por detrás mía alfabéticamente(que me los encontré en el reconocimiento también y yo fui antes).No se si me he explicado bien

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creéis que el orden de entrada a entrevista,reconocimiento,uniforme o documentación son totalmente al azar? Porque me resultó raro ir de los últimos a la entrevista habiendo gente que tenia el apellido por detrás mía alfabéticamente(que me los encontré en el reconocimiento también y yo fui antes).No se si me he explicado bien
Yo creo que eso no tiene nada que ver, te van sentando de forma aleatoria, sin orden de nada, solo con el orden de la fila cuando llegas y de forma aleatoria también vas pasando por una prueba u otra. Escuché por ahí que llaman primero a los que tienen mejores test de personalidad, biodata y en general, los que parecen tener mejor perfil y con ellos tardan poco, después ya con los siguientes se permiten tomarse más tiempo. Pero sinceramente, ni de coña y mira que fui de los primeros, pero esto es una gilipollez como un castillo creo yo.

Resumen: aleatoriedad y fin.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Pobrecito/a al que le tocase ese Tribunal inmediatamente después...
Me da más miedo entrar en uno donde el que haya salido lo haya bordado en la entrevista... en ese que le dieron voces puede que no haya dejado el listón muy alto para el siguiente.
Yo creo que eso no tiene nada que ver, te van sentando de forma aleatoria, sin orden de nada, solo con el orden de la fila cuando llegas y de forma aleatoria también vas pasando por una prueba u otra. Escuché por ahí que llaman primero a los que tienen mejores test de personalidad, biodata y en general, los que parecen tener mejor perfil y con ellos tardan poco, después ya con los siguientes se permiten tomarse más tiempo. Pero sinceramente, ni de coña y mira que fui de los primeros, pero esto es una gilipollez como un castillo creo yo.

Resumen: aleatoriedad y fin.
Yo estuve el año pasado en la primera tanda del día y ya te digo que no salí bien parado.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Me da más miedo entrar en uno donde el que haya salido lo haya bordado en la entrevista... en ese que le dieron voces puede que no haya dejado el listón muy alto para el siguiente.
También, también...pero yo estoy en otra silla de otro Tribunal esperando y oigo esas voces y veo la cara del chaval al salir ,y creo que me costaría trabajo hasta tragar saliva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior