• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Creo que has malinterpretado mi comentario. Tú misma sin darte cuenta me estás dando la razón. Tienes un 4 de media y no creo que seas superdotada, de ahí mi comentario de que sacar un 5 o 6 de media es muy factible. Y si, reconozco que soy bueno en psicos, mi media en ellos es de 8,25, pero te vuelvo a repetir que creo que has malinterpretado todo. Un saludo.

Lo mismo que a la compañera Susana. Leí comentarios que decían que los que tenían más de un 6 de media eran poco menos que extraterrestres, y sólo quise decir que el que piense eso tiene un problema porque llegar al 5 o 6 de media es más que factible. Y más razón me das si el corte de 2,5 es para los de antigüedad, que se prepararán bastante poco pienso yo.
Insisto, que un 6 de media en ese examen no es nada “habitual”, que no es una cuestión de preparación, hay gente a la que los psicos se le dan bien, de ahí que haya gente con 6 o más, pero no tiene que ver con la preparación, yo me he preparado los psicos a conciencia y tengo un 5, no puedes medir la preparación de los demás a través de tu prisma, porque obviamente a ti es una prueba que se te da bien.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Ecuador de la semana.Ya queda cada vez menos.Suerte a los que van hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 22 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 37 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 53 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
2
Buenos días compañeros!!! Alguien de aquí que se examinó el lunes de entrevista en el Tribunal 1 con una comisaría y un inspector jefe de psicólogo o algún día antes o después para intercambiar dudas a ver como fueron con el. Los días después de la entrevista son malísimos, estas rayado por todo. Un saludo y mucha fuerza por los que quedan por examinarse!!!

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
¿Tan mal se está dentro?, yo la verdad es que tengo muchas ganas de vivir la experiencia completa (hacer todo dentro). :D

jajaja normal, no estás dentro, todos pensábamos los mismo antes de estar (incluido yo), pero si me permitís daros un anticipo; la escuela desde fuera la tenemos muy idealizada, yo si pudiera volver a mayo me cogería externado. Este año volverán a brindar la opción ya que tampoco cabréis.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
jajaja normal, no estás dentro, todos pensábamos los mismo antes de estar (incluido yo), pero si me permitís daros un anticipo; la escuela desde fuera la tenemos muy idealizada, yo si pudiera volver a mayo me cogería externado. Este año volverán a brindar la opción ya que tampoco cabréis.
Supongo que como todo, hasta que no lo vives en tus propias carnes...

Gracias por el consejo igualmente. Y ánimo.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Sabes cuantas personas caben internas? O cuantas hay actualmente?

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Lo supongo pero, ¿qué hay que lo haga tan insufrible?, por ir haciéndonos una idea. :D

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61

Muchos compañeros comentan lo mismo que cogería externado de haberlo sabido :eek:

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
¿Cuántos opositores estimáis que se caerán del proceso por aprobar para la ejecutiva?

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
podrías poner un ejemplo del porque?
Es un cúmulo de cosas , el estrés de estar en la escuela 24 horas , sin desconectar prácticamente , la falta de intimidad... , las sanciones son más probables porque pasas más tiempo y cometes más errores etc etc... Y cada cual lo vive como puede , pero es cierto que si pudiese volver atrás , yo también pillaría externado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior