- Unido
- 20 Oct 2017
- Felicitaciones
- 670
Cnp" data-source="post: 786749" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchas gracias

Cnp" data-source="post: 786749" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchas gracias

Insisto, que un 6 de media en ese examen no es nada “habitual”, que no es una cuestión de preparación, hay gente a la que los psicos se le dan bien, de ahí que haya gente con 6 o más, pero no tiene que ver con la preparación, yo me he preparado los psicos a conciencia y tengo un 5, no puedes medir la preparación de los demás a través de tu prisma, porque obviamente a ti es una prueba que se te da bien.Creo que has malinterpretado mi comentario. Tú misma sin darte cuenta me estás dando la razón. Tienes un 4 de media y no creo que seas superdotada, de ahí mi comentario de que sacar un 5 o 6 de media es muy factible. Y si, reconozco que soy bueno en psicos, mi media en ellos es de 8,25, pero te vuelvo a repetir que creo que has malinterpretado todo. Un saludo.
Lo mismo que a la compañera Susana. Leí comentarios que decían que los que tenían más de un 6 de media eran poco menos que extraterrestres, y sólo quise decir que el que piense eso tiene un problema porque llegar al 5 o 6 de media es más que factible. Y más razón me das si el corte de 2,5 es para los de antigüedad, que se prepararán bastante poco pienso yo.

Puff que momentazo...
Pero imagínate el último momento: resultado final de la oposición.
Luego en Ávila (quién llegue) mirará atrás y se reirá.![]()

Y luego te morirás por salir de aquí (Ávila). Te mueres por entrar y te morirás por salir, créeme. Si podéis haceros externos.

¿Tan mal se está dentro?, yo la verdad es que tengo muchas ganas de vivir la experiencia completa (hacer todo dentro).![]()

Supongo que como todo, hasta que no lo vives en tus propias carnes...jajaja normal, no estás dentro, todos pensábamos los mismo antes de estar (incluido yo), pero si me permitís daros un anticipo; la escuela desde fuera la tenemos muy idealizada, yo si pudiera volver a mayo me cogería externado. Este año volverán a brindar la opción ya que tampoco cabréis.

Decirme que el segundo de desafío Ń de hoy ha sido una sobrada...

Pues eso espero, he sacado 1'97 jajajaja creo que el peor psico que he hechoDecirme que el segundo de desafío Ń de hoy ha sido una sobrada...

Sabes cuantas personas caben internas? O cuantas hay actualmente?jajaja normal, no estás dentro, todos pensábamos los mismo antes de estar (incluido yo), pero si me permitís daros un anticipo; la escuela desde fuera la tenemos muy idealizada, yo si pudiera volver a mayo me cogería externado. Este año volverán a brindar la opción ya que tampoco cabréis.

jajaja normal, no estás dentro, todos pensábamos los mismo antes de estar (incluido yo), pero si me permitís daros un anticipo; la escuela desde fuera la tenemos muy idealizada, yo si pudiera volver a mayo me cogería externado. Este año volverán a brindar la opción ya que tampoco cabréis.

jajaja normal, no estás dentro, todos pensábamos los mismo antes de estar (incluido yo), pero si me permitís daros un anticipo; la escuela desde fuera la tenemos muy idealizada, yo si pudiera volver a mayo me cogería externado. Este año volverán a brindar la opción ya que tampoco cabréis.

Totalmente.Decirme que el segundo de desafío Ń de hoy ha sido una sobrada...

podrías poner un ejemplo del porque?Y luego te morirás por salir de aquí (Ávila). Te mueres por entrar y te morirás por salir, créeme. Si podéis haceros externos.

Es un cúmulo de cosas , el estrés de estar en la escuela 24 horas , sin desconectar prácticamente , la falta de intimidad... , las sanciones son más probables porque pasas más tiempo y cometes más errores etc etc... Y cada cual lo vive como puede , pero es cierto que si pudiese volver atrás , yo también pillaría externado.podrías poner un ejemplo del porque?