• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Chicos,

la documentación la siguen recogiendo en el mismo aula donde se espera, o este año han habilitado alguna otra para eso en concreto?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Chicos,

la documentación la siguen recogiendo en el mismo aula donde se espera, o este año han habilitado alguna otra para eso en concreto?

Mismo aula, ahí entregas títulos, SS y dni..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
El número de seguridad social con llevarlo en la vida laboral, vale?

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
El número de seguridad social con llevarlo en la vida laboral, vale?

Llévalo apuntado en un papel aparte, si haces la entrevista antes que presentar la documentación la vida laboral se la queda el tribunal con el cv creo recordar.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Hoy alguien en el Tribunal 11 ?,me he quedado estupefacto de lo corteses que han sido conmigo ,para bien o para mal

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Una pregunta chicos/as,
Los que estáis llevando informes médicos por operaciones, ¿donde los guardáis hasta que los pida el facultativo si se da el caso?

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Llévalo apuntado en un papel aparte, si haces la entrevista antes que presentar la documentación la vida laboral se la queda el tribunal con el cv creo recordar.
Exacto, llévalo en un papel aparte porque si vas antes a la entrevista que a la documentación, no vas a tener el número. De todas formas, el día que yo fui, nos dijeron que lo escribiesemos en un papel.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Una pregunta chicos/as,
Los que estáis llevando informes médicos por operaciones, ¿donde los guardáis hasta que los pida el facultativo si se da el caso?

En mi día.

No nos dieron la opo de volver a por un informe, o lo pasas al reco o no. Desconozco si hay casos de que te ven regular en algo y puedes pasar informe luego.

Exacto, llévalo en un papel aparte porque si vas antes a la entrevista que a la documentación, no vas a tener el número. De todas formas, el día que yo fui, nos dijeron que lo escribiesemos en un papel.

En tu tarjeta sanitaria pone tu numero de SS.

¿Habéis oído algo del 13 de abril? Sin sangre ni pis quizá adelanten algo las notas.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Por muy operado que estés, si te piden que hagas algo y lo haces sin problema, necesitas llevar el informe igualmente?

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Por muy operado que estés, si te piden que hagas algo y lo haces sin problema, necesitas llevar el informe igualmente?

Yo llevaba un informe y no lo pasé. Nos dijeron que si teníamos un informe lo llevasemos al reco. A mi no me pusieron pegas con lo que llevaba (sin informe). Desconozco como les fue a otros que les pudiesen poner pegas y dejaran el informe fuera.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
El tema de los informes os lo explicarán allí justo cuando organicen a todo el mundo en el aula antes de empezar con todo el proceso. Al menos en mi día, uno de los doctores dio una pequeña charla de un par de minutos ante todo el aula y comentó acerca de posibles informes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Perfecto. Muchas gracias chicos.
Yo llevaba un informe y no lo pasé. Nos dijeron que si teníamos un informe lo llevasemos al reco. A mi no me pusieron pegas con lo que llevaba (sin informe). Desconozco como les fue a otros que les pudiesen poner pegas y dejaran el informe fuera.
y eso que finalmente no lo entraste? Y cuando te desvistes puedes dejarlo junto al traje y luego ir a por él si te lo piden o tienes que llevarlo encima todo el rato?

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

y eso que finalmente no lo entraste? Y cuando te desvistes puedes dejarlo junto al traje y luego ir a por él si te lo piden o tienes que llevarlo encima todo el rato?

Yo llevé dos informes, el del alta de la operación de la vista con el resultado final y un reconocimiento médico completo que me hice dos semanas antes, con analítica de sangre y orina. Lo llevaba conmigo en todo momento desde que nos dan paso al reconocimiento médico, igualmente ellos solían avisar para que no se nos olvidaran.

Cuando te desvistes por suerte le das todo el papel a la persona que te mide y lo junta todo, así que mientras estás en paños menores no tienes papeles encima, esos ya están junto a tu DNI encima de una mesa a la espera de que te lo cojan y te llamen. En mi caso el médico de la vista le echó un vistazo a mi informe para ver que todo estaba correcto y el de la tensión comprobó del reconocimiento que me hice que la tensión me marcaba bien y que tenía la mismo anotación que ellos en el electro, y que todo perfecto.

Y como dicen, vida laboral la apuntáis en un papel (incluso en la aparte trasera del que te dan, como nos dijeron en mi día, al final el número es solo dictárselo a las personas que te piden el título y su compulsa.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295

Lo que yo entendí. Si lo pasas es desde el principio y bajo tu responsabilidad para lo bueno y para lo malo Yo no lo llevé porque no lo ví necesario(me lo hice por curarme en salud) y no quería dar motivos para que me mirasen mas exhaustivamente.

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Perfecto chicos. Muchas gracias de verdad. :)
¿Nadie más con operación de escafoides o similar este año? A ver si pudiéramos compartir impresiones. :D

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Yo llevé dos informes, el del alta de la operación de la vista con el resultado final y un reconocimiento médico completo que me hice dos semanas antes, con analítica de sangre y orina. Lo llevaba conmigo en todo momento desde que nos dan paso al reconocimiento médico, igualmente ellos solían avisar para que no se nos olvidaran.

Cuando te desvistes por suerte le das todo el papel a la persona que te mide y lo junta todo, así que mientras estás en paños menores no tienes papeles encima, esos ya están junto a tu DNI encima de una mesa a la espera de que te lo cojan y te llamen. En mi caso el médico de la vista le echó un vistazo a mi informe para ver que todo estaba correcto y el de la tensión comprobó del reconocimiento que me hice que la tensión me marcaba bien y que tenía la mismo anotación que ellos en el electro, y que todo perfecto.

Y como dicen, vida laboral la apuntáis en un papel (incluso en la aparte trasera del que te dan, como nos dijeron en mi día, al final el número es solo dictárselo a las personas que te piden el título y su compulsa.
Y no les llevaste un jamón también? Jajajajajajajaja. Es bromita:rolleyes:.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
En mi día.

No nos dieron la opo de volver a por un informe, o lo pasas al reco o no. Desconozco si hay casos de que te ven regular en algo y puedes pasar informe luego.

En tu tarjeta sanitaria pone tu numero de SS.

¿Habéis oído algo del 13 de abril? Sin sangre ni pis quizá adelanten algo las notas.
13de abril lo veo muy pronto porque las notas la sacarían sólo una semana antes no? Justo después de terminar las entrevistas.
Y 27 de abril es factible? Es verdad que mayo lo veo muy lejano

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior