Chicos,
la documentación la siguen recogiendo en el mismo aula donde se espera, o este año han habilitado alguna otra para eso en concreto?

Estupendo, gracias!!!Mismo aula, ahí entregas títulos, SS y dni..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí.El número de seguridad social con llevarlo en la vida laboral, vale?

El número de seguridad social con llevarlo en la vida laboral, vale?

Exacto, llévalo en un papel aparte porque si vas antes a la entrevista que a la documentación, no vas a tener el número. De todas formas, el día que yo fui, nos dijeron que lo escribiesemos en un papel.Llévalo apuntado en un papel aparte, si haces la entrevista antes que presentar la documentación la vida laboral se la queda el tribunal con el cv creo recordar.

Una pregunta chicos/as,
Los que estáis llevando informes médicos por operaciones, ¿donde los guardáis hasta que los pida el facultativo si se da el caso?
Exacto, llévalo en un papel aparte porque si vas antes a la entrevista que a la documentación, no vas a tener el número. De todas formas, el día que yo fui, nos dijeron que lo escribiesemos en un papel.

Por muy operado que estés, si te piden que hagas algo y lo haces sin problema, necesitas llevar el informe igualmente?

y eso que finalmente no lo entraste? Y cuando te desvistes puedes dejarlo junto al traje y luego ir a por él si te lo piden o tienes que llevarlo encima todo el rato?Yo llevaba un informe y no lo pasé. Nos dijeron que si teníamos un informe lo llevasemos al reco. A mi no me pusieron pegas con lo que llevaba (sin informe). Desconozco como les fue a otros que les pudiesen poner pegas y dejaran el informe fuera.

Perfecto. Muchas gracias chicos.
y eso que finalmente no lo entraste? Y cuando te desvistes puedes dejarlo junto al traje y luego ir a por él si te lo piden o tienes que llevarlo encima todo el rato?

Perfecto. Muchas gracias chicos.
y eso que finalmente no lo entraste? Y cuando te desvistes puedes dejarlo junto al traje y luego ir a por él si te lo piden o tienes que llevarlo encima todo el rato?

Y no les llevaste un jamón también? Jajajajajajajaja. Es bromitaYo llevé dos informes, el del alta de la operación de la vista con el resultado final y un reconocimiento médico completo que me hice dos semanas antes, con analítica de sangre y orina. Lo llevaba conmigo en todo momento desde que nos dan paso al reconocimiento médico, igualmente ellos solían avisar para que no se nos olvidaran.
Cuando te desvistes por suerte le das todo el papel a la persona que te mide y lo junta todo, así que mientras estás en paños menores no tienes papeles encima, esos ya están junto a tu DNI encima de una mesa a la espera de que te lo cojan y te llamen. En mi caso el médico de la vista le echó un vistazo a mi informe para ver que todo estaba correcto y el de la tensión comprobó del reconocimiento que me hice que la tensión me marcaba bien y que tenía la mismo anotación que ellos en el electro, y que todo perfecto.
Y como dicen, vida laboral la apuntáis en un papel (incluso en la aparte trasera del que te dan, como nos dijeron en mi día, al final el número es solo dictárselo a las personas que te piden el título y su compulsa.

13de abril lo veo muy pronto porque las notas la sacarían sólo una semana antes no? Justo después de terminar las entrevistas.En mi día.
No nos dieron la opo de volver a por un informe, o lo pasas al reco o no. Desconozco si hay casos de que te ven regular en algo y puedes pasar informe luego.
En tu tarjeta sanitaria pone tu numero de SS.
¿Habéis oído algo del 13 de abril? Sin sangre ni pis quizá adelanten algo las notas.