• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Muchas gracias por vuestras comentarios. Ohhh no se puede comer nada? A mí a las 10 ya me están sonando las tripas acostumbrado a comer cada 4 horas. Intentaré llevarme aunque sea una barrita energética porque si no en la entrevista hago una banda sinfónica de sonidos intestinales jeje

desayuna fuerte esa mañana antes de entrar, entre el ajetreo y los nervios, ni te enterarás de la hora que es ni las ganas de comer que tienes (te lo digo yo que a las 11 ya tengo el estomago vacío).

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Muchas gracias por vuestras comentarios. Ohhh no se puede comer nada? A mí a las 10 ya me están sonando las tripas acostumbrado a comer cada 4 horas. Intentaré llevarme aunque sea una barrita energética porque si no en la entrevista hago una banda sinfónica de sonidos intestinales jeje
Di que como tengas costumbre de comer a esa hora vas a llegar con hambre, yo ya estaba con hambre en la entrevista y casi nunca tomo nada a media mañana. Así que si te llevas una barrita energética como dices, y te la comes con discreción sin llamar mucho la atención vas a estar más a gusto. Que tampoco digo que haya que esconderse, pero por si alguien se ha levantado de mala mañana mejor que no llames la atención mucho.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Voy a darle a los de desafío de hoy a ver qué tal está la cosa.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Di que como tengas costumbre de comer a esa hora vas a llegar con hambre, yo ya estaba con hambre en la entrevista y casi nunca tomo nada a media mañana. Así que si te llevas una barrita energética como dices, y te la comes con discreción sin llamar mucho la atención vas a estar más a gusto. Que tampoco digo que haya que esconderse, pero por si alguien se ha levantado de mala mañana mejor que no llames la atención mucho.
Ya te digo yo que la barrita esa no te la vas a zampar discretamente,ni siquiera zampar, con todo el mundo allí en silencio y con cara de circunstancia,menos aún vas a dar el cante haciendo ruido con el envoltorio de plástico...otra cosa es que pidas permiso para ir al baño y la engullas en cero coma...

Alvarosnk

POLICÍA
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
37
Buenas, alguien ha llevado el curriculum relleno por las dos caras de la hoja, es que en una no me entra todo a no ser que recorte mucha información, espero vuestras respuestas, gracias.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Ya te digo yo que la barrita esa no te la vas a zampar discretamente,ni siquiera zampar, con todo el mundo allí en silencio y con cara de circunstancia,menos aún vas a dar el cante haciendo ruido con el envoltorio de plástico...otra cosa es que pidas permiso para ir al baño y la engullas en cero coma...

Una compañera el día que fui estaba a mi lado, al fondo de la clase, y empezó a abrir una barrita y se escuchaba súper fuerte. Por suerte no le dijeron nada, pero creo que fue porque la chica que controla a los opositores estaba en ese momento fuera.

Igualmente la estrategia de ir al baño podría servir, eso sí, solo llaman la atención de "no nos hacemos responsable" a las dos columnas de la derecha, es decir, los que están para entrevista.

Buenas, alguien ha llevado el curriculum relleno por las dos caras de la hoja, es que en una no me entra todo a no ser que recorte mucha información, espero vuestras respuestas, gracias.

Yo no me atrevería, intenta poner lo vitalmente importante. En las bases creo recordar que dice "a una cara", así que mejor síguelas a raja tabla e intenta que entre en ese espacio, por evitar problemas.

Igualmente si alguien lo ha llevado así que comente si ha tenido algún tipo de problema. :D

Alvarosnk

POLICÍA
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
37
Yo no me atrevería, intenta poner lo vitalmente importante. En las bases creo recordar que dice "a una cara", así que mejor síguelas a raja tabla e intenta que entre en ese espacio, por evitar problemas.

Igualmente si alguien lo ha llevado así que comente si ha tenido algún tipo de problema. :D[/QUOTE]

Lo que me confunde es que pone "con una extensión máxima de una hoja" y de ahí mi duda, si puede ser de una hoja por las dos caras o solo una cara

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Yo lo llevé a 2 caras y conozco varios casos que tambien ... En todos estos casos no hubo problema, ni ningun tipo de comentario, etc... Creo que en la convocatoria hace mencion, a reducirlo a una hoja (yo entiendo que 2 caras).

Saludos.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo lo llevé a 2 caras y conozco varios casos que tambien ... En todos estos casos no hubo problema, ni ningun tipo de comentario, etc... Creo que en la convocatoria hace mencion, a reducirlo a una hoja (yo entiendo que 2 caras).

Saludos.

¡Gracias por la aclaración!, yo al haber escuchado por mi academia que a una cara solo, la hice así, pero vaya, si con dos no os han hecho mención a ello no debería haber problema.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Una compañera el día que fui estaba a mi lado, al fondo de la clase, y empezó a abrir una barrita y se escuchaba súper fuerte. Por suerte no le dijeron nada, pero creo que fue porque la chica que controla a los opositores estaba en ese momento fuera.

Igualmente la estrategia de ir al baño podría servir, eso sí, solo llaman la atención de "no nos hacemos responsable" a las dos columnas de la derecha, es decir, los que están para entrevista.

Igualmente si alguien lo ha llevado así que comente si ha tenido algún tipo de problema. :D
Hombre imagino que con los nervios el baño estará muy transitado y todos terminarán pasando por él una o varias veces en la mañana...

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Madre mía. Ya me has puesto nervioso. Me imagino el momento de todos sentados en los pupitres con la interminable espera y encima en ese clima de silencio incómodo...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Madre mía. Ya me has puesto nervioso. Me imagino el momento de todos sentados en los pupitres con la interminable espera y encima en ese clima de silencio incómodo...
Bueno,tampoco es para tanto,de todas maneras el mejor momento para comentar algo con los compis de allí (sin explayarse claro) es en el previo al reconocimiento general del final,en los vestuarios,o mientras te cogen las medidas para la ropa,pero en el aula silencio si no quieres que te peguen el toque.

Pacodelpunto

Policía Alumno
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Caballero , si no le gusta el proceso , lo más lógico es que usted se dedicase a otras cosas con las que estuviera conforme , usted sabía las condiciones antes de entregar la instancia. Nadie le ha obligado , piénselo.
Nada que ver que uno quiera ser policia con que te guste el proceso de seleccion y nada que ver que quieras ser policia con que estes conforme con todo lo relacionado con ello. Pienselo usted

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
122
Buenas tardes!!! Que tal el dia de hoy las entrevistas?¿

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Hombre imagino que con los nervios el baño estará muy transitado y todos terminarán pasando por él una o varias veces en la mañana...

Sí, el día que fui fueron bastantes los que pidieron permiso para ir al baño, así que estás en lo cierto jajaja.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Yo preferí esperarme a cuando hiciera el reconocimiento médico, que también tienen baño en esa parte. No me fiaba de irme y que cuando volviera me hubieran nombrado para la entrevista o que a mi fila la hubieran llevado a hacer otra cosa, ya fuera vestuario o documentación.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

No es para tanto, estáis sentados como el día del examen teórico y la sensación no es muy diferente, no estáis en AUSWITCHz, si desayunas bien no creo que pases un mal rato, y no imagines que ahí pestañeas y te miran...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior