• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
alguien sabe algún sitio dónde comer o almorzar después de la entrevista por la zona de la dfp? Ya se acerca el día... ese hormigueo....
Bar “La reja”, frente a comisaría. Si sales a la hora de comer el menú está bastante bien, y si tienes la suerte de que haya cocido ese día... Es cojonudo

antonio1935

Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
82
Veo más fácil Q dejen a 200 a Q tiren solo a 200..... Lo normal sería no estipula ningún número y Q echara solo a los Q estén justamente echados ..
Pero creo q es mucho pedir
Y quienes son los que estarían justamente echados? Los que tienen una nota baja? Los que no tienen pareja? Los que sean un poco mayorcito o jovencito? O los que dejaron una pregunta sin contestar en el biodata o no la firmaron? Creo que a cualquiera que echen en la entrevista lo vería injusto, es una mentira de prueba, pero es lo que hay. :)

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Domingo de psicos,domingo de cervecitas,domingo familiar,domingo de deporte...O todo junto...en cualquier caso,feliz domingo.
Finalización de entrevistas/RM: 25 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 40 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 56 días (fecha no oficial 27 de abril).

Charmander

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Buenos días compañeros. Domingo de psicos,domingo de cervecitas,domingo familiar,domingo de deporte...O todo junto...en cualquier caso,feliz domingo.
Finalización de entrevistas/RM: 25 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 40 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 56 días (fecha no oficial 27 de abril).
A eso se le llama un domingo completo

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Y quienes son los que estarían justamente echados? Los que tienen una nota baja? Los que no tienen pareja? Los que sean un poco mayorcito o jovencito? O los que dejaron una pregunta sin contestar en el biodata o no la firmaron? Creo que a cualquiera que echen en la entrevista lo vería injusto, es una mentira de prueba, pero es lo que hay. :)
No seré yo el que defienda la entrevista, pero es la única prueba del proceso que no puede pasar CUALQUIER persona. Y una prueba así es necesaria para un trabajo como este, es mi opinión.

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
No seré yo el que defienda la entrevista, pero es la única prueba del proceso que no puede pasar CUALQUIER persona. Y una prueba así es necesaria para un trabajo como este, es mi opinión.
Pues parece ser que sí, que todo el mundo debe pasar porque de los 4000 que han aprobado la teoría todos son validísimos. Y si lo vemos por la otra cara? De todas esas personas muy pocas dan los perfiles que se quieren pero tienen que elegir a los que más se acercan...

Unido
2 Mar 2019
Felicitaciones
2
Pues parece ser que sí, que todo el mundo debe pasar porque de los 4000 que han aprobado la teoría todos son validísimos. Y si lo vemos por la otra cara? De todas esas personas muy pocas dan los perfiles que se quieren pero tienen que elegir a los que más se acercan...

No sabemos cuántos son realmente válidos.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
No sabemos cuántos son realmente válidos.
El criterio de validez es completamente subjetivo. Para mí yo misma soy más que válida, para otros quizás no valga para ello, y así con cada uno de los que echa la instancia el primer día

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Hombre los 4100 opositores que hemos llegado hasta esta fase del proceso, somos buenos opositores pero ya te digo que algunos tienen o tenemos, una serie de aspectos que subjetivamente son incompatibles con la profesión policial .. . Y no tiene nada que ver con estar nervioso en la entrevista .. Dejar una pregunta en blanco o contestarla mal.... O ser más joven o más viejo ..... . Pero yo también creo que bien aplicada la entrevista y el test de personalidad, son una fase necesaria e importante dentro del proceso .

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Buenas que tal la notas de los psicos del examen de oficial? Yo he sacado en omnibus 5.5 y en específicos 6.4 , se sabe la nota media de este examen?
Saludos .

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

Los que se ponen excesivamente nerviosos, los que la dfp consiguen sacarles de sus casillas a base de preguntas, no saben aguantar el chaparrón, se bloquean en preguntas, no saben cómo actuar ante un supuesto de manera lógica, no decimos manera profesional, pero pegar un tiro al aire delante delante de un colegio a la hora de la salida no es lógico, los que no cumplen los requisitos médicos, los que tienen antecedentes, los que mienten.

Fíjate si no hay motivos para caer justamente en la entrevista...

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81

Caballero , si no le gusta el proceso , lo más lógico es que usted se dedicase a otras cosas con las que estuviera conforme , usted sabía las condiciones antes de entregar la instancia. Nadie le ha obligado , piénselo.

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Los que se ponen excesivamente nerviosos, los que la dfp consiguen sacarles de sus casillas a base de preguntas, no saben aguantar el chaparrón, se bloquean en preguntas, no saben cómo actuar ante un supuesto de manera lógica, no decimos manera profesional, pero pegar un tiro al aire delante delante de un colegio a la hora de la salida no es lógico, los que no cumplen los requisitos médicos, los que tienen antecedentes, los que mienten.

Fíjate si no hay motivos para caer justamente en la entrevista...
Motivos hay, pro luego está gente está apta porque les gustan por x motivos y luego gente no apta con buena entrevista y perfil porque no les gusta cosas que le rodean, si lees motivos de exclusión en las sentencias no ves esas cosas en ellos, ves otras cosas que como poco son ridículas.
Caballero , si no le gusta el proceso , lo más lógico es que usted se dedicase a otras cosas con las que estuviera conforme , usted sabía las condiciones antes de entregar la instancia. Nadie le ha obligado , piénselo.
Que tiene que ver el proceso con ser Policía?, Entonces si no me gusta tengo que abandonar mi sueño?, Por cierto donde están las condiciones donde dicen que te pueden tirar de la entrevista de la formqa quelo hacen?, De hecho en las bases pone que se tendrán en cuenta el test de personalidad y biodata y en la mayoría de sentencias no lo han aportado porque no tiene nada que ver el informe de no apto con ellos...
Espero que muchos de los que le defienden la entrevista, si dentro de un mes ven un no apto sean consecuentes y abandonen la oposición.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
@Peeri si lees al usuario/a que he citado pide que le justifiquen quienes serían la las personas echadas del proceso justamente, haciendo alusión a que para él nadie es echado justamente, yo solo me he dedicado a darle motivos justos por los que se debería echar del proceso y no al tuntún como demuestran las sentencias...
Es decir que se podrían echar 100 o 200 personas de manera legal tal y como establecen las bases del proceso y no de forma arbitraria pero vaya todos sabemos que la DFP va a seguir haciendo lo que quiera y si ha habido una sentencia sobre una sentencia ( el pago de indemnización que se negó a pagar ) este año no van a ser menos y pasarán 3000 o 3100 a psicotécnicos, que conste que no me parece Justo pero así es nuestra oposición.

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
@Peeri si lees al usuario/a que he citado pide que le justifiquen quienes serían la las personas echadas del proceso justamente, haciendo alusión a que para él nadie es echado justamente, yo solo me he dedicado a darle motivos justos por los que se debería echar del proceso y no al tuntún como demuestran las sentencias...
Es decir que se podrían echar 100 o 200 personas de manera legal tal y como establecen las bases del proceso y no de forma arbitraria pero vaya todos sabemos que la DFP va a seguir haciendo lo que quiera y si ha habido una sentencia sobre una sentencia ( el pago de indemnización que se negó a pagar ) este año no van a ser menos y pasarán 3000 o 3100 a psicotécnicos, que conste que no me parece Justo pero así es nuestra oposición.
No si yo te he entendido perfectamente, es por eso que he querido reflejar que motivos para echar a alguien en una entrevista hay de sobra y de forma más objetiva, luego lo hacen como les da la gana. De hecho ojalá hicieran algo como dices y lo dejarán reflejado tal cual, pro con todo el mundo y no porque alguien tenga 25 años, con estudios y trabajando le dejen pasar mucho más que a alguien con 40 y una vida laboral y academaca escasa...

Lothbrok

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
227
A que te refieres exactamente? (lo pregunto en plan bien, por curiosidad)
Pues que bajo mi opinión, en una entrevista de 10/15/40/45 min, algunos hacen el papel de su vida, y la pasan. Que es difícil detectar una verdadera personalidad o la forma de ser de una persona en una entrevista así (ojo, que no estoy criticando la labor del tribunal). Pero evidentemente en 9 meses, sale a relucir la verdadera personalidad de cualquiera, el verdadero compañerismo, etc. Luego en Ávila, hay mucho egoísmo y "compañeros" que si te pueden chafar para quedar por delante de ti en el escalafón lo hacen sin dudar. Por no hablar de gente que parece que esté en un colegio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior