• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Illo,ni dejarme dormir en el bus me dejáis,ein?:D
Pues una entrevista que no me la esperaba,la verdad.Cordial,amable,Tribunal con empatía hacia mi,no me apretaron,saber de mi vida,dos preguntas del CIB,3 supuestos asequibles de responder,me preguntaron por las cosas que sabía que me preguntarian, me dejaron hablar y explicarme...un abismo entre la entrevista del año pasado y esta...entre 15-20 min de duración...Y muy contento, la verdad,con buenas sensaciones...Cosa diferente es que el Tribunal hiciese su papel y me cruja independientemente de lo que dijese, pero sinceramente, no fue lo que me pareció. Así que a esperar 2 meses machacando psicos como si no hubiese un mañana y confiando en pasar.
Esto ya ha pasado y a otra cosa mariposa.
Ánimo a todos los compañeros que ya han pasado y los que quedan aún por pasar.Suerte.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Pues una entrevista que no me la esperaba,la verdad.Cordial,amable,Tribunal con empatía hacia mi,no me apretaron,saber de mi vida,dos preguntas del CIB,3 supuestos asequibles de responder,me preguntaron por las cosas que sabía que me preguntarian, me dejaron hablar y explicarme...un abismo entre la entrevista del año pasado y esta...entre 15-20 min de duración...Y muy contento, la verdad,con buenas sensaciones...Cosa diferente es que el Tribunal hiciese su papel y me cruja independientemente de lo que dijese, pero sinceramente, no fue lo que me pareció. Así que a esperar 2 meses machacando psicos como si no hubiese un mañana y confiando en pasar.
Ánimo a todos los compañeros que ya han pasado y los que quedan aún por pasar.Suerte.
Uy, qué buena pinta tiene eso...has hecho un buen trabajo hoy por lo que dices así que a machacar los psicos!!

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
2
Yo lo hice hoy tambien, bastante amables todo el mundo y mi entrevista tranquila con preguntas del CIB y del test de personalidad, lo que me preocupa que no me hicieron supuestos duro 15 minutos y estaba nervioso

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Yo lo hice hoy tambien, bastante amables todo el mundo y mi entrevista tranquila con preguntas del CIB y del test de personalidad, lo que me preocupa que no me hicieron supuestos duro 15 minutos y estaba nervioso
Hay gente que no han hecho supuestos y resultaron aptos en otras promociones, así que no te preocupes que no es relevante

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Como digo,que saliese con buenas sensaciones, no significa el apto...soy más de tener los pies en el suelo,porque ya me he llevado bastantes palos...sólo cabe esperar...

Calcada a la mía la semana pasada. Ya hablamos de si los resultados coinciden o no jaja la verdad es que me he visto muy reflejado en tu post

Unido
19 Jul 2017
Felicitaciones
1
Bueno aquí uno con la sensación de que le han apretado más en el médico que en la entrevista. La entrevista por lo general bien, muy amables, buen trato, ninguna pregunta rara y ningún supuesto policial. Un poco de mi vida y un par de supuestos de los compañeros de habitación en Ávila. Dos preguntas en referencia al CIB y poco más. No sé si será debido a mi edad (24 años) o tenían muy claro mi aprobado o suspenso pero básicamente eso ha sido la entrevista.
El reconocimiento médico una vez entrado a las diferentes salas de prueba visual, oído, electro, etc..llego al médico me hace todo tipo de preguntas, llegándome a inspeccionar hasta el último rincón del cuerpo.. Alguno os ha pasado algo parecido en el reconocimiento?

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Entras ya a la entrevista con follón en el pasillo jaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Nada que no se pueda defender en una buena entrevista,te pregunta, " que ha ocurrido mientras esperaba usted fuera,hemos oído voces" con responder "nada importante a uno que le ha molestado mi postura al sentarme...:p

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Este es tu año @ivo73 ,el año que viene cuando jure mi hijo,tu estarás asistiendo a su jura como policía alumno,pintate un zapato de blanco,para reconocerte y darte un abrazo...:D

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Bueno aquí uno con la sensación de que le han apretado más en el médico que en la entrevista. La entrevista por lo general bien, muy amables, buen trato, ninguna pregunta rara y ningún supuesto policial. Un poco de mi vida y un par de supuestos de los compañeros de habitación en Ávila. Dos preguntas en referencia al CIB y poco más. No sé si será debido a mi edad (24 años) o tenían muy claro mi aprobado o suspenso pero básicamente eso ha sido la entrevista.
El reconocimiento médico una vez entrado a las diferentes salas de prueba visual, oído, electro, etc..llego al médico me hace todo tipo de preguntas, llegándome a inspeccionar hasta el último rincón del cuerpo.. Alguno os ha pasado algo parecido en el reconocimiento?
No me deja enviarte privados. ¿Por quien estaba formado el tribunal?.
Los supuestos de Ávila con los compañeros...¿te importaría contar qué te preguntaron? Gracias.

Unido
19 Jul 2017
Felicitaciones
1
No me deja enviarte privados. ¿Por quien estaba formado el tribunal?.
Los supuestos de Ávila con los compañeros...¿te importaría contar qué te preguntaron? Gracias.[/QUOTE
Una inspectora y un inspector.
Me preguntaron si veía a un compañero fumarse un porro fuera de la escuela y si otro compañero copiaba en un examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior