- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

¿Qué has leído?Por eso, pero he leído muchas cosas por ahí jaja
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Lo mismo es así. Yo haré todo lo que me digan en todo momento. JajajajaHe oído de algún caso que le han dicho que se quede de pie. No sé si será verdad, pero sí te lo dicen mejor no te sientes por muy cómoda que parezca la silla.

Que no te extrañe que te observen.En mi día hubo uno que se quedó de pie frente a la puerta, no sé por qué lo haría, pero a lo que me refería yo es si te observan en el propio pasillo mientras sentado

Cnp" data-source="post: 782858" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajajajaja siempre se leen muchos rumores respecto a la entrevista, ajenos a este foro creo no hay ninguno en el sentido de que por A o por B se han hablado, pero no dejan de ser más que eso, rumores¿Qué has leído?
Cuenta, cuenta.
Lo mismo es así. Yo haré todo lo que me digan en todo momento. Jajajaja

Estoy de acuerdo contigo, mejor pasar desapercibido en ese aspectoDesde luego hay que hacer lo que te digan al pie de la letra y siempre es preferible pasarte de educado que dejarte un gracias por decir.

Entras ya a la entrevista con follón en el pasillo jajaQue no te extrañe que te observen.
Desde que uno entra por la puerta de la DFP está siendo evaluado, así que en la silla de fuera del pasillo igual de sentado que en la silla de dentro del despacho, nada de repanchingarse, porque como dé la casualidad que sale algún policía de un despacho y te vea así, la tienes liada antes de entrar.

Lo veo excesivo eso de que somos observados, únicamente lo seremos si nuestro comportamiebto desentona de entre los opositores que van ese día, una vez habiéndote comportado dentro d la normalidad tu evaluación es en la sala que te toqueQue no te extrañe que te observen.
Desde que uno entra por la puerta de la DFP está siendo evaluado, así que en la silla de fuera del pasillo igual de sentado que en la silla de dentro del despacho, nada de repanchingarse, porque como dé la casualidad que sale algún policía de un despacho y te vea así, la tienes liada antes de entrar.

Está claro, a lo que me refiero es a "pasar desapercibido", que no te tengan que llamar la atención por nada, que tu comportamiento sea normal y respetuoso, de ahí a lo que he dicho de lo de la silla, pero como ese, otros tantos ejemplos.Lo veo excesivo eso de que somos observados, únicamente lo seremos si nuestro comportamiebto desentona de entre los opositores que van ese día, una vez habiéndote comportado dentro d la normalidad tu evaluación es en la sala que te toque

A eso me refería compi!Está claro, a lo que me refiero es a "pasar desapercibido", que no te tengan que llamar la atención por nada, que tu comportamiento sea normal y respetuoso, de ahí a lo que he dicho de lo de la silla, pero como ese, otros tantos ejemplos.

No valoran positivamente el esfuerzo extra que supone un suspenso en entrevista?
Que pensáis de eso de que en el pasillo os están observando? Es cierto? En plan gran hermano
Yo no sé si alguien conoce a alguna persona que la hayan suspendido por X asunto de entrevistas o convocatorias pasadas, pero cuidado con hacer cundir el pánico de esa forma por el foro porque que te den un no apto porque en la última entrevista hicistes/digiste esto o lo me parece muy ilegal. Take care con los rumores.
Que no te extrañe que te observen.

que en una de las sentencias de los recursos contenciosos, a un opositor el tribunal le echaban en cara en el informe tecnico de la entrevista al opositor que entrara rapido y sin saludar a quien le abria la puerta en la entrevistaNo lo he entendido compañero, si podrías ser más explicito

No dejas de sorprenderme. ¿Siempre tienes un vídeo para cada ocasión?¿esfuerzo extra? ¿respecto a qué? ¿al suspenso en teoría? ¿físicas? ¿psicos?
Estás tú que tienen tiempo para eso, con las bases de datos a consultar y los biodatas a leerse van a andar perdiendo el tiempo con eso, en serio, rebajad la neurosis.
Sin acritud compañero, un fallo lo tiene cualquiera(yo el primero, y seguro que en este mensaje hay alguno).
Eso no es lo mismo que insinuar que hay cámaras a lo "Gran Hermano" en el pasillo y que ellos dentro te espían antes de entrar.

Qué tal ha ido don Ivo73? Han dado mucha cera hoy? Yo la tengo en marzo y estoy que me subo por las paredes, te deseo mucha suerte, yo también suspendí entrevista y espero que esta vez no nos pase! Ahora a por psicos!Buenos días compañeros. Suerte y justicia a los que hoy pasamos por ese pasillo. Que pase rapidito y ya está.
Finalización de entrevistas/RM: 44 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 60 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 76 días (fecha no oficial 27 de abril).

Estaría mal sentado o algo, o le llamarían la atención supongo vayaque en una de las sentencias de los recursos contenciosos, a un opositor el tribunal le echaban en cara en el informe tecnico de la entrevista al opositor que entrara rapido y sin saludar a quien le abria la puerta en la entrevista
Y en su momento creo que se comento aqui que tambien le habian echado en cara estar apoyado contra la pared o estar sentado (No se si esto ultimo salio en setnecia)