- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
El contador mañana a las 6 está poniendo el reloj en hora en el foroContador, suerte mañana y al lío!
Gracias!!

El contador mañana a las 6 está poniendo el reloj en hora en el foroContador, suerte mañana y al lío!
Hola compi, pues no me dieron mucha caña por ahí, aunque si fue una entrevista dura con bastantes supuestos.Buenas @Risa, lo que comentaste el otro dia acerca de lo de la defensa policial, te queria preguntar que tal fue la entrevista habiendo dejado la pregunta del uso de la defensa en blanco.. al final te dieron mucha caña por ahí?

Profesional, muy profesional.El contador mañana a las 6 está poniendo el reloj en hora en el foro
Gracias!!

Mucha suerte y que salga todo a pedir de boca. Ya nos cuentas qué tal.El contador mañana a las 6 está poniendo el reloj en hora en el foro
Gracias!!
Nop, lo comprueban con la titulación que tú presentas.hola , alguien sabe si el tribunal puede comprobar tus estudios por otra vía que no sea la de llevarles tu la titulación?

A mi me preguntaron que por qué no lo firmé y le dije que con las prisas de repasar el biodata y con los nervio de hacerlo bien no lo vi, pero vamos...Que creo que eso no tiene importancia, qué tribunal tuviste?A nadie le han preguntado por no firmar el biodata?
Si, exacto, del régimen interior y todo lo relacionado con los internos, funcionarios de prisiones. Vigilancia perimetral seguridad privada y FFCCSSDesde mi desconocimiento, de las cárceles no se encargan los funcionarios de prisiones? Y ya en la vigilancia exterior gc,pn o seguridad privada?

Esperamos buenas noticias!Buenos días compañeros. Suerte y justicia a los que hoy pasamos por ese pasillo. Que pase rapidito y ya está.
Finalización de entrevistas/RM: 44 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 60 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 76 días (fecha no oficial 27 de abril).

Mucha suerte hoy compi, seguro que irá bien, un abrazo!!Buenos días compañeros. Suerte y justicia a los que hoy pasamos por ese pasillo. Que pase rapidito y ya está.
Publicación de resultados de entrevista y RM: 60 días (fecha no oficial 11 de abril).

Buenos días compañeros. Suerte y justicia a los que hoy pasamos por ese pasillo. Que pase rapidito y ya está.

Depende un poco del no apto anterior. Que yo sepa una mentira o un móvil sonando no se pueden levantar.Buenos días compis, alguno que ya haya ido con entrevista suspensa? ¿Sensaciones? ¿Como suelen tomarse los examinadores esto? Me refiero a si valoran positivamente el esfuerzo o es complicado levantar un NO APTO. Muchas gracias, suerte a todos.

O sea, no apto de por vida? Pues vaya.... O sea entiendo que si te pillan mintiendo o lo del móvil pues te vayas a la calle, pero que lo lleven más allá....Depende un poco del no apto anterior. Que yo sepa una mentira o un móvil sonando no se pueden levantar.

No, para nada, al revés, posiblemente estén más al ojo para ver los motivos del suspenso y ver si lo ratifican en una nueva entrevista. Que para nada significa que se entre suspenso, si ocultaste algo en entrevistas anteriores pues mucha gente lo dice y aprueban, si estuviste demasiado nervioso y no te expresaste bien , pues lo arreglas y los mismo... Hay algunas cosas subsanables y otras que no siquiera dependen de nosotros.No valoran positivamente el esfuerzo extra que supone un suspenso en entrevista?

Me da la impresión que lo valoran del mismo modo que puedan valorar que hayas caído una vez en conocimientos. Creo que sí lo valoran, pero que lo hacen como constancia, que cuando te presentaste el año anterior no fue un calentón de la primera vez, sino que insistes en intentarlo, y claro, así hay mucha gente.No valoran positivamente el esfuerzo extra que supone un suspenso en entrevista?