Todos los opositores que conozco ,suspendieron la entrevista y son normales (ni ojos demasiado cerrados, q no sean lentos al hablar, q no sean tartamudos y taras similares) han pasado en la repetición. Por tanto, por la experiencia q se tiene, conocimientos q ganas y ese esfuerzo "extra", yo creo q se valora positivamente.No valoran positivamente el esfuerzo extra que supone un suspenso en entrevista?

en una de las sentencias recientes sobre la entrevista ponen el hincapié en la manera de entrar por la puerta, asi que no digo nada, pero lo digo todoQue pensáis de eso de que en el pasillo os están observando? Es cierto? En plan gran hermano
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No lo he entendido compañero, si podrías ser más explicitoen una de las sentencias recientes sobre la entrevista ponen el hincapié en la manera de entrar por la puerta, asi que no digo nada, pero lo digo todo

en una de las sentencias recientes sobre la entrevista ponen el hincapié en la manera de entrar por la puerta, asi que no digo nada, pero lo digo todo
Sí, por favor, yo tampoco lo he pillado. A ver si puedes explicar un poco.No lo he entendido compañero, si podrías ser más explicito

Entiendo que se refiere a que mucho de nuestro dependerá del primer impacto, la educación al entrar y referirse al tribunal. Una persona educada que espera de pie en el pasillo, pide permiso para cerrar la puerta, da los buenos días y espera quieto a que le hagan sentarse tiene ya mucho ganado ya de primeras.Sí, por favor, yo tampoco lo he pillado. A ver si puedes explicar un poco.

Y si no lo haces y aún encima dices q te has preparado la entrevista, pues peor todavía. Aunq el compañero no se refiere a esto, q también, sino la forma de entrar;esto es, si anda muy rápido es q es nervioso, si anda muy lento y cabeza baja es inseguro, si camina lento y cabeza arriba es un chungo-sobrado y si andas normal, va todo bien de momento.Entiendo que se refiere a que mucho de nuestro dependerá del primer impacto, la educación al entrar y referirse al tribunal. Una persona educada que espera de pie en el pasillo, pide permiso para cerrar la puerta, da los buenos días y espera quieto a que le hagan sentarse tiene ya mucho ganado ya de primeras.

Pedir permiso para cerrar la puerta? Si que voy a tener que prepararme la entrevista al final..Entiendo que se refiere a que mucho de nuestro dependerá del primer impacto, la educación al entrar y referirse al tribunal. Una persona educada que espera de pie en el pasillo, pide permiso para cerrar la puerta, da los buenos días y espera quieto a que le hagan sentarse tiene ya mucho ganado ya de primeras.
Esperar de pie en el pasillo? Y la silla para que está entonces?Entiendo que se refiere a que mucho de nuestro dependerá del primer impacto, la educación al entrar y referirse al tribunal. Una persona educada que espera de pie en el pasillo, pide permiso para cerrar la puerta, da los buenos días y espera quieto a que le hagan sentarse tiene ya mucho ganado ya de primeras.

Describe al tribunal si puede ser?Alguno ha pasado hoy por tribunal 4?

Entiendo que se refiere a que mucho de nuestro dependerá del primer impacto, la educación al entrar y referirse al tribunal. Una persona educada que espera de pie en el pasillo, pide permiso para cerrar la puerta, da los buenos días y espera quieto a que le hagan sentarse tiene ya mucho ganado ya de primeras.

Como todos...Pedir permiso para cerrar la puerta? Si que voy a tener que prepararme la entrevista al final..
Jajajajaja, para usarla, para qué si no. No he entendido muy bien eso de esperar de pie.Esperar de pie en el pasillo? Y la silla para que está entonces?
Cnp" data-source="post: 782841" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No se, pero suena que de tan educado que es el chaval esta pegando un cantazo importanteComo todos...
Jajajajaja, para usarla, para qué si no. No he entendido muy bien eso de esperar de pie.

Pues... me parece un poco paranoia.En mi día hubo uno que se quedó de pie frente a la puerta, no sé por qué lo haría, pero a lo que me refería yo es si te observan en el propio pasillo mientras sentado

Cnp" data-source="post: 782848" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Por eso, pero he leído muchas cosas por ahí jajaPues... me parece un poco paranoia.
Se supone que cuando estás esperando fuera están observando tu CV, tu vida laboral, etc.
Igual al que he dicho le dijeron de quedarse de pie, o no le dijeron nada y entendió que debía de estar de pie, no lo sé la verdad, fue raroNo se, a mi me roza lo ridículo, que te manden sentarte y quedarte de pie mirando para la puerta, o que te manden entrar y pedir permiso para cerrarla, debe ser que estoy mas verde shrek